El Mundo terminara antes de lo que se dice

Harold camping
Segun el crack este que sale en la foto El mundo terminará en el 2011 y no en el 2012 como dictan supuestamente las profecías mayas, al menos es lo que afirma el ex ingeniero y estudioso de la biblia Harold Camping.
Para Harold Camping la teoría de que el Apocalipsis llegará en el 2012 es “como un cuento de hadas” ya que la fecha no tiene respaldo de las sagradas escrituras. Según este estudioso la mala interpretación de las escrituras mayas y la película 2012 son los responsables de este error de números.

Harold Camping estudio la Biblia por casi 70 años y dice haber creado un sistema de cálculos matemáticos que le sirven para descubrir las profecías ocultas dentro de las sagradas escrituras. Harold Camping afirma que el fin del mundo llegará el 21 de mayo 2011.
Pero he aquí que esta no es la primera predicción de Camping, años atrás dijo que el  6 de septiembre de 1994 se produciría el día del juicio final…. Harold afirmó que había cometido un error de cálculos pero que ahora está 100% seguro de su profecía.
apocalipsis
Para Camping cada palabra de la Biblia tiene un significado. El número 5 es “expiación”, 10 “completo” y 17 “el cielo”.
Y a partir de -dudosos- cálculos llega a su fecha estipulada como el día del Juicio.

Estas declaraciones por parte de Harold Camping están levantando polvareda y muchas personas expresan su opinión contraria acotando que sus cálculos son infundados, pero curiosamente y muy a pesar de haber fallado ya una vez con sus afirmaciones del fin del juicio, posee una multitud de seguidores que se expresan suansiedadpor la llegada del Cristo y consecuentemente, el fin del mundo como lo conocemos.

                                                                  Por Roberto Artalejo

Comentarios

Entradas populares