Charlie Sheen, control mental, 11-S y la sexta extinción

Estaba en la tarea de traducir este  artículo de Joe Quinn de Sott.net publicado en inglés, pero lo han hecho finalmente ellos mismos, así que simplemente copio el texto para vosotros porque tiene un enorme interés en el marco de las técnicas de control mental empleadas por el sistema de ocultamiento en el que estamos inmersos con objeto de desviar la atención e impedir que aquellos que llegan a los medios de comunicación de masas con credibilidad o apoyo suficiente como para resultar creíbles por un gran número de personas, abandonen lo antes posible su actividad crítica. En los casos que se describen más abajo se emplea, aparentemente, la misma técnica de control mental para lograr que el propio sujeto denunciante se desacredite y se exponga públicamente.  Fuente
El caso de Charlie Sheen es ahora mismo de rabiosa actualidad en todos los medios de comunicación de masas que destacan su comportamiento errático y pendenciero, algo que ha llevado a su padre y hermano a pedir públicamente que se le ayude para que pueda volver a ser la persona que siempre fue.
El artículo de Quinn analiza el caso y da información sobre la visión de los casiopeos sobre un tema tan crucial en nuestros días. No he podido encontrar ninguno de esos cortes y manifestaciones de los protagonistas del artículo con subtítulos al castellano, pero si vosotros lo hacéis dejad por favor los enlaces en el foro porque los incluiré en el artículo para que todo esto sea más comprensible para todo el mundo.
En este caso podremos encontrar relaciones muy claramente establecidas entre asuntos tales como “control mental”, “mk ultra”, “new age”, “control de la información”, “desinformación” y “11S”.
Me gusta mucho este artículo por muchas razones y, especialmente, por la explicación que ofrece al final del mismo, sobre el “razonamiento” emocional de muchas personas y la división permanente creada entorno a asuntos de política nacional que nos mantienen distraídos de los asuntos verdaderamente importantes. Comparto de forma absoluta este punto de vista ya que es la razón fundamental de que en este blog no me detenga jamás en estos asuntos, a menos que revistan un caracter de generalidad y globalidad que merezca ser analizado desde mi punto de vista.
Subrayo palabras y conceptos que me parecen relevantes del texto como hago casi siempre en los artículos de este blog.
Artículo de Sott.net
Traducción de Sott.net
¿Por qué Charlie Sheen se ha ‘descarriado’ de manera tan espectacular? Hay que reconocer que no es exactamente inusual que una estrella de Hollywood salga de ‘juerga’ con alcohol y drogas y termine en rehabilitación, pero para la mayoría de ellos es habitualmente una extensión de la actuación. Sin embargo, Charlie Sheen parece estar en una categoría diferente. Mientras que tiene una supuesta historia de abuso de la bebida y drogas desde el año 2005, su dramática caída en desgracia comenzó realmente a fines del año pasado cuando fue arrestado por causar daños por un valor de $7000 en una habitación de hotel durante un fin de semana de drogas y prostitutas. Desde entonces, su comportamiento se ha vuelto cada vez más errático y, más recientemente, parece haber adoptado un ‘complejo de dios’ el cual no parece depender, o ser alimentado por ningún abuso de sustancias (aunque existe una fuerte posibilidad de que sea bipolar).
Aquí el actor niega tener problema sicológico alguno en una entrevista exclusiva.

Aquí tenemos  imágenes de sus recientes comentarios públicos:





Y aquí hace unos años cuando manifestó públicamente su visión de que la versión oficial del 11S no ofrecía todas las respuestas.






Esta no es la primera vez que la vida personal y creencias de Sheen han sido el foco de escrutinio de los medios y utilizados como oportunidad para avanzar con una agenda. En el año 2006 comenzó a dar su opinión acerca que la historia oficial de los ataques del 11 de setiembre (11-S) no tenían sentido y que todavía había preguntas sin responder:
Obviamente, el tema que estoy tratando aquí es la posible relación entre la postura pública de Sheen sobre el 11-S y su subsiguiente colapso psicológico y la representación de su persona por parte de los medios (con buena razón) etiquetándolo de ‘loco’. A pesar de lo que muchos piensan, la idea que Sheen pudiera ser objeto de una furtiva interferencia psicológica de aquellos que preferirían mantener su boca cerrada sobre los ataques del 11-S es razonable:
El proyecto MKULTRA, o MK-ULTRA, era el nombre codificado para un programa encubierto e ilegal de investigación humana de la CIA, dirigido por EEUU. Oficina de Inteligencia Científica. Este programa oficial del gobierno norteamericano comenzó a principios de los 1950s, continuado al menos hasta fines de los 1960s, y utilizó a ciudadanos norteamericanos y canadienses como sujetos de prueba.
La evidencia publicada indica que el Proyecto MKULTRA hizo uso de varias metodologías para manipular los estados mentales de los individuos y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la oculta administración de drogas y otros químicos, privación sensorial, aislamiento y abuso verbal y sexual. Mientras que la CIA declara que los experimentos del tipo MKULTRA han sido abandonados, el veterano Víctor Marchetti de 14 años en la CIA indicó en varias entrevistas que la investigación del control mental de la CIA continuó vigente. En una entrevista del año 1977, Marchetti denominó específicamente como una “historia encubierta” la declaración de la CIA de que el MKULTRA había sido abandonado.
Luego tenemos lo siguiente de una sesión con los Casiopeos de julio de 1995:
P: (L) ¿Tienen los SAS la habilidad de ocasionarnos problemas físicos, mentales o emocionales sin estar en contacto directo con nosotros?
R: Ciertamente.
P: (L) ¿De qué manera se efectúa esto?
R: Se utiliza un número de diferentes métodos.
P: (L) ¿Podrían darnos uno o dos ejemplos de cómo esto se realiza?
R: Hay muchos: uno sería la manipulación de onda sonora del rango de frecuencia ultra-elevada.
P: (L) ¿Qué hacen estas ondas sonoras en las frecuencias ultra-elevadas?
R: Pueden alterar balances químicos dentro del cuerpo del sujeto, en consecuencia también en el cerebro, utilizando el camino físico para causar sufrimiento alterando estos desequilibrios químicos establecidos.
P: (L) ¿Estas ondas de sonido de frecuencia ultra-elevada transportan en algunos casos mensajes en términos de sugestiones pre-codificadas que son activadas por estas ondas?
R: Las ondas sonoras de frecuencia ultra-elevada no llevan mensajes. Ahora, estás hablando de un método completamente diferente. El enfoque de ondas de sonido está diseñado para alterar la química corporal y cerebral con el objetivo de alterar tales cosas como sensaciones físicas, emociones y demás, lo cual luego podría conducir a la alteración de patrones de pensamiento mentales. Pero no se transportan mensajes mediante las ondas sonoras de frecuencia ultra-elevada. Los mensajes se envían mediante algo denominado Representación Óptica Libre Formal.
P: (L) ¿Y qué describe ello?
R: Describe la transferencia de pensamiento. [...]
P: (L) Okay. ¿Puede ser dirigido a un objetivo específico?
R: Absolutamente.

Si, como resultado de su postura respecto a la versión oficial del 11-S, Charlie Sheen efectivamente ha sido objeto de alguno de los métodos mencionados arriba, probablemente no sea el primero. Consideren el caso del ex agente del MI5, David Shayler. A principios de 1996, Shayler se enteró de un complot del MI6 para asesinar al líder libio Muammar al-Gaddafi en febrero de 1996 sin el consentimiento de aquel entonces secretario de relaciones exteriores Sir Malcolm Rifkind. El plan involucraba el pago de £100,000 al (oficialmente ‘terrorista’ y ‘relacionado a al-Qaeda’) Grupo de Combate Islámico Libio para efectuar el ataque. Al grupo se le pagó para plantar una bomba debajo de la caravana de Gaddafi pero la bomba fue ubicada debajo del vehículo equivocado y falló en asesinarlo matando en su lugar a varios civiles inocentes. Luego Shayler abandonó el MI5 y se transformó en un ‘denunciante’. Durante los siguientes 10 años realizó esfuerzos por exponer las mentiras sobre la guerra contra el terrorismo, los ataques del 11-S y los ataques al subterráneo de Londres.
Aquí  tenemos a Shayler en Noticias Sky de Inglaterra en el 2006
 




 




A menos de un año de la entrevista de arriba, Shayler había tomado un desafortunado ‘desvío’ no muy distinto del de Sheen:

 





Hoy, Shayler se autodenomina “Mesías” – nacido bajo la creencia que él puede salvar a la humanidad – y también “Delores Kane” – su alter-ego travestido, un rol para el cual posee falsos senos, minifalda y peluca colorada.

Shayler señaló al periódico loca: “Me he dado cuenta que soy Cristo y que estoy aquí para salvar a la humanidad. En el 2012 se predice ampliamente que el mundo llegará a su fin. Se dice que habrá un masivo cambio en la conciencia de la gente y que veremos el fin de Babilonia y el fin del mundo como lo conocemos. Jesús era travestido”.’
Noten el comentario del narrador en el ultimo video arriba: “muchos de sus partidarios dicen que esta transformación le quita [a Shayler] su credibilidad, destruyendo una reputación de sensible coraje anti-establishment. El camino de reconocido denunciante de la teoría de la conspiración del 11-S a la actual auto proclamación de mesías podría ser un deseo hecho realidad para los servicios secretos que alguna vez intentaron silenciarlo”.
A partir de esto deducimos que, según los principales medios, aquellos que descreen la versión oficial de los ataques del 11-S están a mitad de camino hacia un complejo de Mesías y por lo tanto, fundamentalmente inestables, o en peligro de serlo. Pero debo admitir que es un tanto frustrante ver a los periodistas de los grandes medios codearse tan cercanamente con la probable verdad del asunto – que en los casos de personas como Shayler y Sheen, lo más intrigante no son sus opiniones o el hecho de sus ‘colapsos’, sino la forma en la cual las personas que obviamente quieren verlos catalogados de lunáticos siguen ‘saliéndose con la suya’ de las maneras más coincidentes.
Por supuesto, muy pocas personas de las que observan la cobertura de los medios de los Sheens o Shaylers de este mundo considerarán alguna vez como algo aparte del destellante voyeurismo que pasa como entretenimiento televisivo por estos días. Y mantener a las masas distraídas mientras que al mismo tiempo ridiculizan a los ‘teóricos de las conspiraciones’ es un trabajo muy bien hecho para la clase dominante de este mundo. Pero antes que comiences a acreditarte una mente verdaderamente abierta ya que no crees en la historia oficial del 11-S y aceptes que el control mental es real y posible, considera esto:
Debido a que la gente ha sido tan programada, de diversas formas, a lo largo de todas sus vidas para creerle, y creer en, el derecho de la autoridad, la tarea de desacreditar a cualquiera de la apropiación de esa creencia es realmente difícil. Pero cuando bajas al nivel de la política y de las persuasiones políticas, convencer a cualquiera de aquello que va en contra de sus queridas creencias políticas e identificaciones se transforma en algo virtualmente imposible.
La política está cercanamente asociada (o disociada) en las mentes de las personas con la nacionalidad, el nacionalismo, la familia y en última instancia, con su propia identidad. Intentar convencer al americano promedio, por ejemplo, de que los gobiernos norteamericanos han sido una fuerza del mal en lugar del bien en el mundo, e inmediatamente los desafiarás a todo un conjunto de creencias muy personales y fuertemente arraigados que se extienden hacia sus experiencias en la niñez de ‘mamá y la tarta de manzana’.
Dile a tu amigo inglés todas las razones por las cuales Gran Bretaña no se merece la palabra ‘Gran’ y repentinamente recordará a su abuela diciéndole, con angustioso detalle, cuánto ha sufrido durante el ‘bombardeo’ de Londres.
E intenta decirle a un miembro promedio de la diáspora judía o, si eres particularmente corajudo, a un judío israelí, cómo Israel es un estado apartheid que fue creado en tierra robada y tu objetivo no solo se perderá en él, sino que su mente y emociones serán transportadas instantáneamente a la Alemania Nazi o, quizás, algún evento mítico de ‘separar las aguas’ antes de cristo en el desierto árabe. En resumen, existe una razón por la que la política habitualmente se encuentra en la lista de tabúes en todas las partes involucradas.
Un extracto del libro ‘Genes Malvados’ de Bárbara Oakley explica el por qué con mayor detalle:
Un reciente estudio de imágenes realizado por el psicólogo Drew Westen y sus colegas en la Universidad de Emory provee un firme argumento para la existencia del razonamiento emocional. Justo antes de las elecciones presidenciales Bush-Kerry del 2004, se reclutaron dos grupos de individuos – quince ardientes demócratas y quince ardientes republicanos. A cada uno se le presentó declaraciones conflictivas y aparentemente dañinas sobre su candidato, así como también más individuos más neutrales como el actor Tom Hanks (que, según parece, es una persona agradable para personas de cualquier inclinación política). Como era de esperar, cuando a los participantes se les pidió realizar una conclusión lógica sobre el candidato del partido político opuesto, los mismos encontraron una manera de llegar a una conclusión que hiciera ver mal al candidato, incluso aunque la lógica debería haber mitigado las circunstancias particulares y haberles permitido llegar a una conclusión diferente. Aquí es donde se pone interesante.
Cuando este “control emocional” empezó a ocurrir, partes del cerebro que normalmente participan del proceso de razonamiento no se activaron. En lugar de ello, apareció una constelación de activaciones en las mismas áreas del cerebro en las que se experimentan castigo, dolor, y emociones negativas (es decir, en la ínsula izquierda, corteza frontal lateral, y corteza prefrontal ventromedial). Una vez que se encontró una manera de ignorar información que racionalmente no podría ser descartada, las áreas neurológicas del castigo se apagaron, y el participante recibió un destello de activación en los circuitos relacionados con recompensas – similar al vuelo que un adicto recibe cuando obtiene su dosis.
En esencia, los participantes no estaban dispuestos a dejar que los hechos se interpusieran en sus tomas de decisiones candentes y rápidas recompensas. “No se activó ningún circuito involucrado en el razonamiento consciente”, dice Westen. “Fundamentalmente, pareciera como si los participantes giraran el calidoscopio cognitivo hasta llegar a las conclusiones que ellos quieren, y luego los refuerzan masivamente, con la eliminación de estados emocionales negativos y la activación de los positivos”. {…}
En última instancia, Westen y sus colegas creen que “un razonamiento emocional parcial conduce al ‘grabado’ o refuerzo de una creencia defensiva, asociando el relato ‘revisionista’ de la información por parte del participante con emociones positiva o el alivio y la eliminación de la angustia. ‘El resultado es que las creencias parciales se calcifican, y la persona poco aprende de nuevos datos’”, señala Westen. El extraordinario estudio de Westen demostró que el proceso de la información neurológica relacionada a lo que llama “razonamiento motivado”… parece ser cualitativamente diferente al razonamiento de una persona que no posee conexiones emocionales en las conclusiones a las que llegar.
A lo de arriba agregaríamos que, además de ser un proceso doloroso, la razón por la cual una persona no modifica sus creencias fundamentales cuando se lo enfrenta a información conflictiva, aún si esa información sea demostrada como verdadera, es que no existe la suficiente motivación o ‘recompensa’ para ellos que valga el esfuerzo. Si la hubiera, ‘morderían el polvo’ y lo harían.
El hecho es que la política y el activismo político – intentar modificar cualquier cosa mediante la persecución y exposición de los crímenes de los líderes políticos – es ahora un camino sin salida (si es que no siempre ha sido así). Todo debate político desde el punto de vista de quienes ‘dicen la verdad’ ha sido cooptado hace mucho tiempo por (a veces pagados) histéricos cómplices y creadores de ruido. En este punto de la historia humana, con una sexta extinción en camino, sabiendo que Henry Kissinger o George Bush, o Tony Blair o Barak Obama (solo por nombrar algunos ejemplos) son simios degenerados, mentirosos empedernidos y psicopáticos enfermos, no podrá evitar la catástrofe cósmica cíclica que amenaza la existencia misma del hombre y del simio por igual.
Mientras que algunos lectores han especulado que el reciente cambio de perspectiva de Sott.net desde la política hacia los próximos cambios terrestres, etc, fue una medida de protección debido a los peligros que representa exponer las tretas políticas, permítannos decir que ese no es el caso. De hecho, entendemos que quienes detentan el poder están más que contentos de tener ocupados a aquellos que se inclinan a decir la verdad, en la víspera de grandes cambios terrestres, perdiendo sus energías esforzándose por corregir un esquema histórico que de todas maneras pronto será borrado.
El momento de reñir por las buenas y malas de la política, moderna o histórica, ha pasado. Es hora (o más bien, ya hacía hora) de concentrar nuestros esfuerzos en el hecho que el reloj se acerca a la hora para la vida humana en el planeta tierra. En juego no solo están nuestras persuasiones políticas, identificaciones culturales o memorias de la infancia, sino todo nuestro pasado, presente y futuro de toda la vida (potencial) sobre la tierra. Por supuesto, convencer a la gente de esta visión de la realidad no es nada fácil. A diferencia de la política, o la historia política con su farsante dialéctica, cuando se trata de la catástrofe cósmica, no existe autoridad terrena que se alinee o llame a salvar nuestros pellejos. A los grandes maestros mezcladores cósmicos no les interesa si eres republicano, demócrata o buscador de la verdad del 11-S. Por supuesto, la idea que nosotros, como especie, nos enfrentamos alguna forma de extinción masiva (y ello es un fenómeno cíclico) va en contra de todo lo que nos han dicho nuestros científicos e historiadores sobre nuestro planeta y lugar en el cosmos. Por ello, de la misma forma que la gente ve casi imposible pensar racionalmente cuando se le presenta declaraciones conflictivas y aparentemente dañinas sobre su candidato político, las personas verán difícil aceptar la idea mucho más ‘dañina’ que sus cómodas creencias existenciales están mal fundamentadas.
Pero aquí encontramos una importante diferencia entre la política y los inevitables cambios terrestres: en la política, está ‘mi partido’ y ‘tú partido’, un 50 y 50 de ‘victoria’ y por lo tanto no hay mucha motivación para librarse del razonamiento emocional. Pero con la idea de un cataclismo global, todos estamos en el mismo barco, existencialmente hablando, y apuesto a ello, en el medidor de dolor emocional, la amenaza de ser borrados de la faz de la tierra triunfa sobre tener que aceptar que Bush mintió (por ejemplo). Por esta razón, diseminar la palabra sobre la fuerte (y creciente) evidencia de una cercana extinción a nivel global es enormemente más importante que perseguir ilusiones sobre llevar a la corte mundial a un ignorante político malvado, o escribir piezas editoriales sobre el desastroso estado de la economía. En pocas palabras, el momento de todo ello ha pasado. Las luces están a punto de apagarse en todo el planeta tierra, y si debemos sobrevivir (o incluso mitigar la extensión de la catástrofe) muchas personas en este planeta deben sentarse, notar, re-priorizar y comprender que todos estamos siendo acechados por algo decididamente malvado.
                                              FUENTE  TRINITY A TIERRA BLOGSPOT

Comentarios

Entradas populares