Plata coloidal, antibiótico natural, fácil de fabricar y sin efectos secundarios

Extraído de: redicecreations.com
Traducción Trinity a Tierra
La plata ha sido durante mucho tiempo considerada como el antibiótico natural perfecto. En épocas pasadas, los hombres de campo solían rellenar sus cantimploras con agua fresca y verter un chorrito de agua sobre una moneda de plata para tomar el agua pura en los días más cálidos. La plata ha sido empleada durante décadas sobre los ojos de los recien nacidos para prevenir infecciones. Todo esto ocurre porque las bacterias dañinas no pueden sobrevivir en un ambiente rico en partículas de plata. Esa es la razón por la que la plata coloidal es un remedio tan poderoso para combatir cualquier enfermedad.
Los coloides son la forma biológica más pequeña de cualquier materia. Son suficientemente pequeñas como para atravesar cualquier membrana y, por lo tanto, fácilmente pasan a través del proceso digestivo y son fácilmente absorbidas por el cuerpo. La palabra “coloidal” significa que la plata es eléctricamente retirada de su fuente y adherida a las moléculas de agua para formar una nueva molécula. Es, sin embargo, una molécula extremadamente inestable y debe ser mantenida, para su correcta conservación, en frascos de vidrio oscuros, alejados del contacto directo con la luz del sol. La nueva molécula se divide cuando se almacena en contenedores plásticos.

Existen muchos beneficios derivados de la plata coloidal. La plata coloidal permite la defensa natural inmune del cuerpo y es poderosamente alcalina. Se produce cuando, por medio de un proceso electromagnético, se extraen diminutas partículas de plata de una muestra más grande de plata pura dentro de agua destilada (ésta es el agua que se emplea sualmente). La carga eléctrica de cada átomo mantiene  estas diminutas partículas en suspensión. Esto es esencial para lograr la efectividad de la plata dado que permite a las partículas moverse más fácilmente a través del cuerpo.
Otro beneficio reside en que la plata coloidal ha sido reconocida como un antibiótico natural muy potente. La investigación científica ha demostrado que funciona actuando como un catalizador, desestabilizando la encima que la bacteria de una una sola célula, los hongos y los virus requieren para el metabolismo del oxígeno. Esto produce la muerte de la célula invasora sin provocar daño alguno a cualquier encima humana, resultando en que los organismnos que están ocasionando la enfermedad son expulsados de cuerpo.
También funciona por medio de la carga negativa sobre los cluster de plata ligándose con la carga positiva sobre el germen/bacteria. Esto ocasiona la interrupción de la función biológica de los gérmenes lo que significa que es incapaz de reproducirse.
La plata coloidal ha sido sujeto de debate acalorado en los círculo médicos. En el siglo 19, la plata coloidal se empleaba de forma muy destacada en el tratamiento de todas las enfermedades e infecciones tanto de la piel como en resfriados comunes. Este uso continuado se mantuvo hasta 1983 cuando la FDA comenzó su larga y violenta opresión contra el uso de la plata coloidal. Se postula que el desprecio de la FDA al uso de plata coloidal y productos derivados de ésta se derivaba de la amenaza que suponían a la industria del antibiótico altamente lucrativa. Hasta hace muy poco, cualquier producto basado en plata, tenía que ser clasificado como un fármaco anterior a 1938. Sin embargo, ahora que la FDA ha comenzado a aprobar de nuevo el uso de plata coloidal, han aparecido más y más productos.
El fraude de Paul Karason, “El hombre azul”
Ha habido rumores en los medios de comunicación de que la plata coloidal puede ocasionar serios efectos secundarios tales como la argiria. Esta rara enfermedad de la piel hace que la piel se vaya convirtiendo en gris/azul de forma irreversible. La verdad es que la plata coloidal no es la causa de la argiria en absoluto. El nitrato de plata y el sulfito de plata pueden ser ambos la causa de tal enfermedad y el nitrato de plata en sí mismo es la causa de una amplia variedad de enfermedades, tanto en humanos como animales. De hecho, el último caso de argiria ocurrido en los comienzos de los 90 es el caso de una mujer que era tratada con una terapia de sulfadiazina de plata para ayudar a superar sus venas varicosas.

A pesar de la atención que se le ha dado al plata coloidal en muchos casos, no hay prueba alguna que relacione ninguna enfermedad con ésta. A decir verdad, no existen efectos secundarios conocidos derivados del uso de la plata coloidal en absoluto.
La plata coloidal ha sido apoyada tras varios estudios porque se ha demostrado que es capaz de eliminar más de 650 micro-organismos. Se ha demostrado que es efectivo contra: acné, SIDA; alergias, artritis, pies de atleta, quemaduras, cándidas,cistitis, diabetes, escenma, fiembre del heno, indigestión, infecciones parásitas, psoriasis, infecciones con hongos, tiña, verrugas.
También puede ser empleado para el lavado de los ojos porque elimina las bacterias del globo ocular. Como astringente de uso tópico, elimina venenos de la piel, se emplea para el lavado de la boca, cuando se deja en la boca durante al menos 6 minutos, elimina las bacterias y gérmenes presentes. Por otro lado, la plata puede ser ingerida para proveer protección diaria antibacteriana en el cuerpo. La plata también es eficiente en el papel de gotas para la nariz y gotas para los oídos. Se emplea a menudo tópicamente por medio de un spray sobre las heridas, cortes, quemaduras, infecciones de la piel y el acné.
Puede ser usado oralmente o tópicamente. Cuando se toma oralmente puede ser consumido o bien mediante gotas directamente bajo la lengua, o bien puestas en el agua e ingerida.
La plata coloidal puede ser producida en tu propia casa usando un pequeño aparato eléctrico (o una pila de 9 voltios y dos barras de plata pura al 99.9%) y es un proceso muy sencillo. En la mayor parte de los casos, cuando se compra en una tienda, el producto que tú mismo puedes hacer en casa es más caro y puede ser de peor calidad. Muchos han llegado a la conclusión de que el gasto invertido en uno de estos aparatos merece la pena a la larga.



Más información sobre la plata coloidal


Sin efectos secundarios

Comentarios

Entradas populares