BOMBARDEO DE DESINFORMACION OFICIAL SOBRE LA LLEGADA DE EXTRATERRESTRES Y AVISTAMIENTO DE OVNIS, AHORA LE TOCA A LA NSA

FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

TURNO DE LA NSA: QUE VIENEN LOS ETs
Recordemos que investigadores muertos por contar la verdad como Bill Cooper denunciaron hasta sus últimos días de vida: la élite en el poder tiene un plan para llevarnos ante su ansiado gobierno único mundial totalitario simulando una invasión extraterrestre contra la humanidad.
Esa élite en el poder mundial cada vez más debilitada y perdiendo credibilidad por parte de la ciudadanía a pasos agigantados, redobla sus esfuerzos en confundirnos y engañarnos tergiversando la información con la que nos bombardean sistemáticamente sobre extraterrestres y ovnis mediante sus armas de manipulación mental, los grandes medios de comunicación de masas y el cine. No obstante, ante la imparable pérdida de credibilidad de estos grandes medios audiovisuales que se está produciendo paulatinamente, están incrementando la concentración de desinformación acerca de la inventada amenaza de invasión extraterrestre sobre todo tipo de organismos oficiales y gubernamentales como la NASA, NSA, British Royal Society, FBI, etc, para intentar seguir confundiéndo a la población mediante ese plan maquiavelo desarrollado por la propia élite centrado en LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE ya denunciada desde años atrás por muchas personas (en paz descansen).
DESPERTARES
NUEVA SUPUESTA INFORMACIÓN LIBERADA DESDE LA NSA SOBRE EXTRATERRESTRES:
Los dirigentes del planeta y sus instituciones nos preparan para su falsa llegada. En esta ocasión, el NSA, National Security Agency(Agencia Nacional de Seguridad) revela más documentos OVNI:
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/comint_part_b.pdf
NSA: “Mensajes Alien recibidos”:
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/cia_stonewalling.pdf
Según ellos, debido a la insistencia del público revelan esta documentación, la mayoría tachada y poco relevante. Después del mismo movimiento del FBI norteamericano, el NSA sigue ejemplo. La agenda de preparación fenomeno OVNI, falsa invasión, o normalizar en la consciencia el fenómeno extraterrestre continúa.
Podemos consultar su documentación, ciertamente irrelevante, tachada y con fallos a la hora de la descarga:
http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml
http://www.nsa.gov/public_info/foia/freq_req_info/ufo_topics.shtml
La intervención extraterrestre se inició hace miles de años desde el primer día de la civilización humana en el planeta. En la actualidad, la intervención extraterrestre es llevada a cabo por las instituciones que los representan, encubren, tales como la CIA, NSA, ONU, OTAN , Vaticano S.A y otras grandes corporaciones e instituciones.

Comentarios

Entradas populares