CHEMTRAILS – PREPARACION DE UN AVION PARA FUMIGAR

¿Te has parado a mirar el cielo detenidamente en tu localidad? ¿Qué son esas estelas persistentes que inundan nuestros cielos cada cierto tiempo saliendo de la nada? ¿Quién lo hace y para qué?
El siguiente artículo y fotografías extraídos del BLOG AEROMOTORES explicaría cómo se lleva a cabo el proceso de preparación de un avión para realizar fumigaciones artificiales en nuestra atmósfera (CHEMTRAILS) y podría servir perfectamente para despertar a aquellos que se empeñan en negar la existencia de los CHEMTRAILS.

No obstante, en DESPERTARES estamos convencidos de que este artículo que afirma que el objetivo de las fumigaciones sería modificar el clima se queda muy corto con lo que realmente podrían esconder las sustancias con las que nos fumigan. Por supuesto, el artículo tampoco explica los reiterados OVNIS que se han grabado en muchas ocasiones junto a las estelas químicas. Véase, por ejemplo, el OVNI en esta foto extraida del blog NADIE MEJOR QUE NADIE.
chemtrail y ovni
OVNI Y CHEMTRAIL - clic para ampliar
DESPERTARES

910th Squadron – Aerial Spray System

Publicado por aeromotores:

A lo largo de este Post, comentaremos sobre las Operaciones de Dispersión de Estelas Persistentes a Baja y Media Cota (CHEMTRAILS).
Los encargados de la configuración rápida, son los Técnicos en Dispersión Aérea de Materiales del “910th Aircraft Maintenance Squadron”.
En la siguiente foto, se puede observar el equipo compacto para Dispersión Aérea, sobre bancada estándar de contenedor militar.

Una vez subida la bancada con el equipo y conectada en la bodega de carga, solo falta la instalación de los dispersores, la conexión de las válvulas y la carga de Aerosoles.
En la siguiente foto, observamos la conversión rápida del modelo C-130 para Operaciones ´de Dispersión de Estelas Persistentes.

Una vez que han sido instalados y propiamente fijados, comienza la conexión hidráulica con los depósitos de Aerosoles.

Una vez que el sistema esta conectado y cargado de fluidos, comienza la inspección de las válvulas de recirculación e inspecciones y chequeos pre-vuelo.

Una vez que todo esta inspeccionado por triplicado, puede dar comienzo la Operación Climática de Dispersión de Estelas Persistentes.

Para la desgracia de los Seres Vivos, este tipo de Operaciones hace tiempo que no respetan las zonas pobladas, como muestra la siguiente foto.

Desde el Observatorio de Geoingeniería, rechazamos este tipo de actividades, así como a los Políticos que las permiten (ignorantes o no), con la complicidad de los Medios de Comunicación y Servicios Meteorológicos.
La implementación de estas Operaciones Ilegales, resultan un atentado para el desarrollo de la vida, contaminan los suelos y aguas de forma duradera sin ningún amparo legal.
                                                   FUENTEhttp://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares