viernes, 29 de abril de 2011

El certificado de nacimiento de Obama es una falsificacion



Investigación de la supuesta partida de nacimiento de Obama puesta a disposición por las autoridades de Hawai revela que el documento es una farsa. Especialistas informaticos de Infowars.com desestimaron el documento como un fraude poco después de examinarlo.

Echa un vistazo al documento publicado por WhiteHouse.gov por ti mismo.


Tras la primera inspección, el documento parece ser una fotocopia del registros estatales y se imprime en papel verde oficial. Sin embargo, cuando el gobierno dio a conocer el documento en formato PDF fue analizado en el programa de edición de imágenes Adobe Illustrator, descubrimos una serie de elementos independientes que revelan que el documento no es una sola exploración sobre el papel, como uno podría suponer. Los elementos se realiza por capas o cuadros de edición en la exploración y la textura de papel verde, que es cuando menos inusual.



Cuando las secciones del documento se amplían de manera significativa, descubrimos evidentes inconsistencias. Por ejemplo, parece que la fecha estampada en el documento ha sido alterada. Por otra parte, el documento contiene texto, números y líneas con bordes blancos sospechosos que indican que estos elementos se pegan a partir del original escaneado y dejadas caer sobre una imagen de fondo de papel verde.

VIDEO: Alex Jones da prueba de que la supuesta partida de nacimiento de Obama es un fraude.

No hay comentarios :

Publicar un comentario