En Villa Dolores sólo se habla de la foto del "ovni"

Un profesor de una escuela de fútbol infantil capturó una imagen extraña. Recién la vio cuando bajó la foto a su computadora.

Villa Dolores. Cada tanto, esta ciudad del oeste provincial, cabecera del departamento San Javier, es noticia por hechos fuera de lo común.
Hace siete años, en noviembre de 2004, un periodista de la televisión local registraba tres golpes que supuestamente provenían del interior de un ataúd. “Si estás vivo, golpeame tres veces”, fue la frase de Eduardo Suárez que recorrió el mundo. Tanta popularidad alcanzó la expresión, que algunas hinchadas de fútbol comenzaron a utilizarla en banderas para burlarse de sus adversarios.
Ahora, en Traslasierra pocos hablan de otro tema que no sea el de la fotografía en la que un extraño objeto rectangular aparece sobre una cancha de fútbol infantil donde un numeroso grupo de niños juega con globos. Fue tomada el pasado 16 de abril a media mañana en la Asociación de Fútbol Infantil de Villa Dolores por uno de los profesores de la escuela de fútbol.
“Tomé varias fotos porque era el cumpleaños de la escuela, después mi hijo Uriel, de 10 años, descubrió ese objeto y empezamos a preguntar de qué podía tratarse”, cuenta el profesor Daniel Carranza. Lo más extraño es que otros padres tomaron fotografías en los mismos momentos y en ninguna aparece tal objeto. Incluso una sombra que podría ser del extraño elemento aparece también en el suelo.
En la celebración había unas 500 personas y ninguna recuerda haber observado algo raro. La foto comenzó a difundirse en medios locales y en sitios de Internet, donde en las últimas horas, además de causar conmoción, sería analizada por investigadores del fenómeno ovni.
El caso de Santa Fe. Hace poco otra noticia recorrió los medios, cuando un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto capturó con su cámara un ovni y luego de enviarla a la NASA para su evaluación, este organismo le habría confirmado su autenticidad.
El ovni fue fotografiado por Gastón Garnier (26), quien el último 10 de diciembre se encontraba en la Plaza Italia de Venado Tuerto aguardando el inicio de una peña folklórica. Para matizar la espera, Garnier decidió probar su cámara y le sacó fotografías a la Luna. Cuando bajó las fotos a su computadora, vio un extraño objeto. Al final, la Nasa desmintió haber confirmado tal imagen y nunca quedó aclarado lo que apareció en la foto.
                                               FUENTE http://www.lavoz.com.ar

Comentarios

Entradas populares