martes, 12 de abril de 2011

Ex piloto de aviación militar habla sobre chemtrails: Mapa Chemtrails Mundial

A: AIRCRAP
DESDE: KOOK estelas químicas
SITIO WEB: http://chemtrailsmap.com/ (haz clic sobre los “globos” para ver foto de chemtrail con alguna particularidad)

Traducción Trinity a Tierra

Soy un ex piloto militar con 1000 horas de vuelo de personal y carga por todo el planeta. Cuando era militar no había despertado todavía. Después de dejar el cuerpo militar por razones médicas, se me expuso a esta información que captó mi atención. De hecho, yo estaba construyendo un sitio web para un amigo mío bombero. Cuando ultimaba los detalles del sitio web y buscaba vídeos de héroes caídos del 9-11, me encontré con unos cuantos vídeos subidos por pilotos de la Verdad del 9-11. Entonces pensé que yo era piloto y que esto era interesante y de esa forma empecé a indagar en el agujero del conejito.
Eso fue hace 4 años y desde entonces he realizado un estudio voluminoso sobre la cuestión del 9-11, arquitectura del edificio y sobre los chemtrails. Estoy convencido al ciento por ciento de que los edificios 1, 2 y 7 fueron derribados por explosivos por medio de demoliciones controladas. Soy un miembro activo del movimiento por la verdad del 9-11 de Arquitectos e Ingenieros y animo a todo el que lea esto a estudiar los materiales disponibles en su sitio web y firmar la petición para solicitar una investigación imparcial.
Pero estoy divagando…
Los chemtrails son mi pasión dado que continúo viendo cómo mis seres queridos sufren de problemas respiratorios, asma, catarros constantes y, en general, de mala salud.
Tengo conocimiento muy amplio de las reglas de aviación y las regulaciones de la FAA, EPA e ICAO y daré hasta el último aliento que tenga para conseguir que la actividad chemtrail sea detenida. Sé que hay muchas ideas circulando acerca de las razones de por qué nos están fumigando, pero ya no preocupa la cuestión desde el punto de vista teórico. Ya no me importa si están tratando de enfriar el planeta, oscurecer Nibiru, mermar a la población o cambiar la salinidad del suelo para controlar el suministro de alimentos.
Lo que sé es lo que veo cada día. Y veo cada día continuas operaciones de fumigación sobre mi casa, y por todos los cielos de los lugares a los que viajo. Lo que veo son chemtrails, estelas quimicas. Conozco la diferencia entre un contrail y un chemtrail. Tengo conocimiento y formación en meteorología, sistemas aeronáuticos y sé exactamente cómo se crean los contrails, estelas de condensación. Sé todo lo que tengo que saber sobre el intervalo temporal standard de duración de uno, las inversiones de temperatura, los tipos de niebla y los factores que  influencian la formación del contrail.
En mis estudios del fenómeno chemtrail, me he encontrado con muchos sitios web, blogs de wordpress, grupos de yahoo, ec. Todos discuten el problema y ofrecen postings, fotos y vídeos. Hay gente construyendo mapas de google, mapas en flash y posteando datos sobre  tests en el aire y el suelo. He visto sin excepción cada vídeo producido sobre chemtrails y recomiendo altamente el documental titulado ‘¿Qué demonios están fumigando?’ (What in the world are they spraying?) a aquellos que quieran entender la cuestión con mayor detalle.
Mis conclusiones sobre la actividad a la que me refiero y el nivel de activismo me han llevado a entender que no estoy solo. Los tácticos militares te dirán que un adversario sin organización es fácil de conquistar. Cada sitio web, blog, mapa, y repositorio de información representa una célula de nuestro movimiento creciente. Pero a día de hoy, 6 de abril de 2011, existe una significativa falta de cohesión entre nosotros. Creo que el Mapa de chemtrails es una fuerza multiplicadora que cambiará esto.
Durante un largo tiempo he luchado  con el asunto de los chemtrails. He tomado fotos de forma ocasional cuando observaba mucha actividad. Casi todo el tiempo, me sentía extremadamente frustrado y falto de poder respecto a este problema. He internalizado muchas de estas emociones y he encontrado que me han afectado negativamente, han afectado a mi salud mental y a mi serenidad.
Cuando oraba y meditaba, la idea de un mapa global vino a mi mente. Mi idea era construir algo que contuviera poco texto, pero que diera una descripción visual muy poderosa sobre el fenómeno chemtrails. Quería que fuera intuitiva,  con pocas instrucciones de uso, y fácil de manejar y comprender hasta para un niño. Quería colaborar para que fuera tan fácil y accesible para la gente como las imágenes o los vídeos. Mi intención era que la gente de todo el mundo fuera capaz de encontrar el mapa y que se acogiera a éste para entender la importancia a la hora de apoyar esta causa. Las visitas a nuestra página se han disparado y he tenido que incrementar la capacidad de ancho de banda para manejar el tráfico.
Por la gracia de Dios, se me ha dado capacidad técnica y conocimientos para construir tal herramienta, El Mapa Mundial de Chemtrail. Todavía está en progreso en el aspecto estético pero ya tiene alta funcionalidad. Muestra un mapa de Google global que es visible en múltiples modos. Mi favorito es el Modo “tierra”, que permite zoom y scrolling sencillamente.
El mapa está soportado por una herramienta de gestión de contenidos open source llamada Joomla, que es gratis y está apoyada por miles de desarrolladores en todo el mundo. El mapa contiene datos que han aportado activistas chemtrails y observadores del cielo diligentes de todo el planeta. Los detalles técnicos no son importantes, lo que es una clave anotar es que los flujos de datos están en tiempo real y beben de las fuentes de Flickr, Picassa y Mapas de Google.
Las feed están en formato RSS (sindicacion realmente simple) y dan poder a la naturaleza dinámica del sitio. Con RSS, una vez que se establece un puente, se pueden añadir adiciones hechas en el flujo de fotos de contribuyentes que son transmitidas instantáneamente y actualizadas en el mapa. ¿No es esto bueno?. Así que en esencia, lo que tenemos aquí es lo más cercano a una herramienta de seguimiento de la actividad criminal de fumigaciones en todo el planeta que podemos imaginar. Imagina ser capaz de mapear todos los robos, asesinatos y asaltos que tienen lugar en el globo. Esto es lo que tenemos aquí, una bestia que vive y respira, y ocurre que respira fuego y le gustan los ogros del NOM. Estos programas son todos gratuitos y puedes instalarlos en unos minutos.
Si no tienes cuentas dadas de alta pero tienes fotos chemtrails en tu ordenador, te recomiendo mucho que te motives y subas las fotos de tus imágenes y vídeos. Usamos sobretodo Flickr y Picassa debido a su funcionalidad de geocodificación. Es una bonita forma de decir que estos programas nos permiten dejar fotos y vídeos en un mapa que representa dónde fueron tomadas esas fotos. Por favor, incluye fechas, día y hora y cualquier otra información extra que sientas que tiene valor. El sitio web de Chemtrails Map tiene pasos por video y guias de instrucciones en tutorial escrito sobre cómo hacer llegar tu contenido al mapa . Al final, tantos años de entrenamiento e instrucción militar han servido para algo bueno…
Gentes de nuestro precioso y hermoso planeta Tierra, os estoy escribiendo directamente a vosotros. Cada uno de vosotros debe  dotar de contenidos este mapa y te imploro desde ya a que lo hagas. Estos registros son la prueba admisible en un juzgado de USA e internacional. Es una herramienta poderosa actualmente que se hará más poderosa a medida que vayamos dotándola de contenidos. Hay múltiples estrategias desarrolladas sobre cómo usar esta infdrmación como una espada en la guerra informativa. Tomando prestada una frase de Alex Jones, lo que tenemos aquí es un pie 14, respira fuego y es un dragón. El dragón está hambriento de información, así que por favor alimentalo. Cuándo y cómo desarrollamos su poder está siendo discutido y planeado en las altas esferas. Para más info, visita el grupo de Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_199512310076393&ap=1
Para aquellos de vosotros empleados en la NSA, CIA, FBI, DARPA y otras agencias seleccionadas de este tipo en todo el mundo que lean este artículo, te pido que esta noche mires a los ojos de tu hijo y pienses en su futuro. Pondera los químicos que está inhalando diariamente: aluminio, bario, estroncio…Recuerda el juramento que diste para defender la constitución contra TODOS tus enemigos, extranjeros y domésticos. Considera orar para hacer lo correcto en el momento preciso.
Este sitio web tiene un ‘sitio espejo’ en muchos servidores en todo el mundo. Tiene a muchos administradores responsables de actualizar el contenido y de llevar a cabo el mantenimiento del sitio web. En otras palabras, la serpiente tiene muchas cabezas, intenta cargarte  una y tienes otras diez más que surgirán.
Soy el autoproclamado Chiflado de los chemtrails, y como el inmortal Mick Jagger escribió Who could hang a name on you? …
Por favor, contacta conmigo por medio de enlaces abajo si deseas una entrevista en tu radio o programa de tv. Me reservo todos los derechos e insisto en mantener el anonimato.
La paz,
Chemtrail Kook

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada