Hitler Agente del MI6 Preparado por los Rothschild en Tavistock

TODA LA HISTORIA ES FALSA

Todo lo que nos cuentan de la historia es falso. Y todo los que nos cuentan de Hitler también o especialmente. El pavo no murió en el búnker como contamos en otro artículo, le vieron numerosos testigos. Se ha demostrado que el craneo del "suicidado" era una mujer y su doble no se parecía ni a la madre que le parió. La esclava mkultra Arizona Wilder le conoció "tras su supuesta muerte" y a Menguele, quienes siguieron con la mafia criminal de Estados Hundidos -es decir, la CIA-NSA- con la operación paperclip. Mis fuentes coinciden que lo que dice Arizona Wilder es real. Una pésima pintora anciana de brocha gorda, de Bilbao, muy borde ella, llamada Birgitte Knauss me dijo que conoció a Arizona Wilder y la contó todo esto. Hitler bromeaba con ella cuando era niña y la enseñaba una pata de pollo para asustarla. Mejor que la sacara eso, aunque sabemos que Menguele el dr. Green y los Amos illuminati sacaban otras cosas, incluidas pistolas y pinchos de electrotortura.

Hitler era jodío y estuvo rodeado y financiado de jodíos y era descendiente de una criada de los Rothschilds. Todo lo que nos cuentan es una tomadura de pelo, de los de siempre los illuminati jodío franmasones. Hitler era un espía pagado por el MI6 y preparado en el Instituto lavacerebros illuminati, el famoso Tavistock. El mundo está controlado por los amos de los illuminati, Demonios infradimensionales, y su Reino es ISRAEL y el sionismo, los Amos absolutos de todo en Mátrix, sin ninguna opción. Su agenda conocida como Los Protocolos de los sabios de Sion se cumple matemáticamente hasta la instaraución de su reino satánico mundial, el Nuevo Orden Mundial, con la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Lo gracioso es que un fanático nazi que entraba aquí y quién escuché y publiqué sus argumentos abandonó el blog por contar la verdad y otra fanática que entraba siempre aquí lo abandonó porque decía que yo era nazi. El ego, las mentiras y la programación illuminati SIEMPRE DISTORSIONAN el juicio...

EL HISTORIADOR PETER MARTLAND REVELÓ QUE LE PAGABA EL MI5



MUSOLINI SE VENDÍA A LOS ILLUMINATI POR SÓLO 6.500 E. SEMANALES


Clic para agrandar


Esta noticia ya es vox populi hasta en los Mass Mierda. Salió hasta en el Telediarreo y en 20 becarios click aquí. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta. Mussolini era también un pervertido sexual, algo común en los espantapájaros illuminati.

EL FALSO CRÁNEO DEL HITLER "SUICIDAO" ERA DE UNA MUJER

LA FARSA FUE EN EL DÍA RITUAL SATÁNICO DE WALLPURGIS 30-IV


Clic para agrandar


La noticia efecto mátrix, fue evacuada en los Medios de Defecación Masiva en 2009, como mi ego ya anticipó ante las risas de los borregomátrix. Fijáos que el cadáver del doble ni se parece a Adolfito ni a hostias. Robama, Hilaria Clintonta, los Bush etc.. tienen todos dobles. ¡ Vete tú a saber qué son estos monguis! Pueden ser clones, robots, walkins (almas y cuerpos poseídos), portales orgánicos (mentes colectivas alien) o monigotes de plastilina o de cartón.Puede que ni exsitan como los falsos aviones del 11-S, que eran misiles.

Con estas chuminadas nos engañan igualmente en todos temas claves de nuestra sociedad: como las falsas fotos del VIH del timosida, gripe cerda o los autoatentados sionistas del Mi6-NSA-CIA 11-S, 7-j y 11M. ¿Hasta cuando te van a seguir engañando? Pues hasta que a ti se te hinchen los cojones y GRITEs BASTA Y EMPIEZA A PENSAR POR TI MISMO Y PEDIR PRUEBAS Y ATAR CABOS LÓGICOS.

GREG HALLET: " HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO"



EL LIBRO ES DEMOLEDOR Y SUPERDOCUMENTADO...¡MONSTRUOSO!


Clic para agrandar


Hitler no entró en correos porque no pasó el test de inteligencia, el gas mostaza de la guerra y Tavistock le dejaron medio zumbao. De jovencito, estuvo sometido a bulling o acoso por sus camaradas militares. Henry Makow escribe: "Creo que Hitler estaba manipulado tras el telón por los illuminati... mi hipotesis es que Hitler es que hay una línea directa entre Hitler y la agenda Rothchild". Era un ciclán o monocojón, sólo tenía un huevo, algo que es una característica de los guardianes del Santo Grial, que eran también monóculo, de un solo ojo. ¿Se lo quitarían en un ritual?

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, AL MILÍMETRO



¿Cómo es posible que un vagabundo y pintor genial que vendía sus acuarelas en un parque de Austria y a veces dormía allí y en una pensión gay de mala muerte acabara como Dueño del Mundo sosteniendo la Danza de Longinos, que siempre portan los Amos illuminati?. Fue preparado en Tavistock para el lavado de cerebro, por eso era tan buen orador, contando mentiras con pasión y frases cortas, siempre apelando a las emociones y la patria, el último refugio de los sofistas y los canllas. Sólo hay una patria, el MULTIVERSO.

El gran trabajo de Greg Hallet, co-escrito por un espía anónimo llamado spymaster, presenta la Segunda Guerra mundial como un trabajito de satanistas para joder al mundo, degradarlo y llenarlo de sangre borregomátrix. Ya entonces querían crear un Gobierno Mundial (ya lo tienen). En el libro de la cuñada de Hilter, The Memoirs of Bridget Hitler( 1979), se confirma que Hitler estaba en Londres en 1912-13. Los biógrafos compraos de Hitler ocultan este importantísimo dato, como el patético John Toland.

Hallet revela que Hitler estuvo ese tiempo en la Escuela de Guerra de la British Military Psych-Ops del Instituto Tavistock preparándole para su farsa como genocida mundial en Devon y en Irlanda. Su cuñada confesó que llegó hecho un cristo de Inglaterra, fanatizado total, como un robot mkultra, lo que era. Esto explica comportamientos raros como que Hitler dejara escapar 335. 000 soldados aliados en Dunkirk o que atacara Rusia (fue para matar a sus soldados en un sacrificio ritual) o que perdiera la guerra teniendo computadoras de vanguardia y ovnis la mar de monos y modernotes. En la Primera Guerra Mundial fue cazado por los ingleses y salvado misteriosamente (Makow, 2008)

EL PADRE DE HITLER ERA ABUSADOR



Hallet concluye que los "británicos" que mandaban en Hitler eran los illuminati satanistas jodío masónicos de las logias de la City Londinense. Hallet explica que el padre de Hitler fue concebido en un ritual satánico con violación en la mansión de los Rothchilds. El padre de Hitler era abusador, según Hallet, Adolf quedó huérfano a los 18 cuando vivía en una pensión de mala muerte regentada por homosexuales (algunos autores lo tachan de chapero: solía pasar de las mujeres era más raro el cabrón que la madre que le parió). En 1913 se alistó en la armada alemana, ya preparado para ser controlado como espía. Hallet dice que era bisexual, que le gustaba la coprofilia y que la tenía pequeña, con un solo "huevo". Muchas mujeres que cortejaba cometieron suicidio, ? curiosamente como los hijos del jodía pagado por los Rothchilds Karl Marx-. El amor de su vida era su sobrina Geli de 17 años, a la que se cargó cuando intentó escapar de sus garras cuando se enteró que el chófer la había hecho un bombo como la torre de Pisa.

Hallet confirma que Hitler no murió en el Búnker y que luego escapó a Barcelona hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago. El periodista argentino Abel Basti afirma lo que mostraron documentos del ponzoñoso FBI: "Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945.También fue visto en Sudamérica y Basti también lo confirma (Argentina, Bariloche y otros lugares... cfr. su libro Destino Patagonia, cómo escapó Hitler). William Bradley repite en The Gods of Eden, que Hitler estaba relacionado con la inteligencia británica y que el satánico Ernst Pretzsche y el Dr. Stein le introdujeron en el esoterismo y en el culto a las drogas psicodélicas. También estuvo en un manicomio por influencia del Gas mostaza durante la Primera guerra mundial. Precisamente algunos programas de control mental de mkultra se basan en los efectos del gas mostaza en la mente ( y por cierto algunas medicaciones de la quimio del cáncer también). La sociedad secreta esotérica de Thule era una sociedad de asesinos.

HITLER, TEMPLARIO Y SATANISTA HASTA LAS TRANCAS



El satanista Dietrich Eckart también le introdujo en ocultismo y en técnicas para hipnotizar a las masas con discursos facilones para subnormales, es decir para borregomátrix (cfr. Wulf Schwartzwaller, The Unknown Hitler). Hitler dedica a Eckart su famoso libro Mi lucha. Dr. Jorg Lanz von Liebenfels le introdujo también en logias templarias.El médico de Hitler, dr. Theodor Morell, era otro agente británico franmasón jodío de las logia tibetana puesto por el Rey Jorge V y VI.

El resultado de este increíble historia fue un engendro conocido como Hitler, manejado por las élites, demonios del inframundo y por las agencias de espionaje alíadas. De esta manera funcionan los illuminati, controlando siempre las élites e intrigando y manipulando para crear guerras y cumplir su agenda según los demoniacos y reptilianos principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Financian a los dos bandos y luego se forran con la reconstrucción y con planes tipo Marshall o endeundánte de por vida como hacer ahora con el timo de los planes de rescate.

El montaje de Pearl Harbour, por ejemplo, ideado por el espía y periodista masón llamado Hector C. Bywater les llevó a los illuminati 16 años de preparación.Bywater ya había escrito un libro, La Gran Guerra del Pacífico, sobre la segunda guerra mundial en el Pacífico...¡ en 1925!...¡una tarde que se aburrían luego de la orgía ritual satánica gay, pues preparon una guerra para cumplir las fantasias sexuales escritas de Bywater. Así nació la SEgunda Guerra mundial que salen en las películas de Hollywood.

Hallet escribe que "la historia familia de Hitler es el perfecto ejemplo de cómo crear un criminal". Según él, sus padres eran católicos y realizan un "incesto católico", vamos que eran familia y los padres de sus abuelos igual. Eran todos una pandilla de degenerados.

EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD



SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS


Clic para agrandar


Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en la Feria de Abril. Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era jodío. Hitler era rarito, pero tampoco era tonto y era lógicamene un obseso del chocolate y los dulces, estaba tol día empachao con el estómago como una moto....y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho -los goyim- que moría y sufría. ¡Pero no pasa na!..pa eso están...

Hitler tenía hasta tecnología para hacer ovnis como los que construía Schauberger, esta tecnología luego la llevó Von Braun a la CIA, NSA y Air Force.Estos ovnis los ha visto ya hasta el más tonto del pueblo. Otra de las fuentes de Langer sobre el origen jodío de Hitler fue el canciller austriaco Dolfuss, que fue asesinado mientras intentaba recuperar los documentos que demostraban que Hitler era un Rothchilds..

LA GESTAPO CONFIRMA QUE HITLER ERA ROTHCHILD



Langer escribe en La mente de Adof Hitler:

"El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa...donde Alois, el padre de Hitler, nació...".

Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libro "Inside the Gestapo". La Gestapo fue el antecedente del ministerio de la Ley Sinde y el de Sanidad de Leire Pajotes, así como de la secta fallida stopsecrets y  la redacción del panfleto de colegio mayor y de papel higiénico El Pis de Bilderberg ( El País).

EN EL COLMO DEL CHISTE: HITLER JUGANDO AL AJEDREZ CON LENIN



TODOS JODÍOS, ES UNA METÁFORA COMO ESTRATEGAS ILLUMINATI


Clic para agrandar


Seguro que habrá fotos por ahí de Hitler dándose pol culo con Stalin o Churchill o los tres abrazaos en el wáter o dándose un morreo o haciendo la cena. El holocoñazo fue la disculpa para crear el estado terrorista de Israel. El presidente Wilson fue asesorado en el Tratado de Versalles (1920) por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones Rothchilds y por el Rothchild Sir Philip Sassoon y Alfred Milner, empleaducho de la Familia. El líder francés Georges Clemenceau, estaba asesesorado por su primer ministro que era Georges Mandel, cuyo nombre real era -cómo no- Jeroboam Rothschild. "Jorobar", joraban un rato esta jodía dinastía. Están metíos hasta las trancas en todos los putiferios.

Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son "librerías vivientes" y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:

"Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa. Cuando los franmasones o los skulls necesitan una guerra para el beneficio, usan el MI6 y la CIA para crearla".

Siempre hacen esto, no sólo con el 11-S, sólo que ahora nos dimos cuenta.

"CUANDO LOS FRANMASONES BRITÁNICOS QUIEREN UNA GUERRA, LOS SKULLS AMERICANOS PREPARAN LA MUNICIÓN A LO LARGO DEL ATLÁNTICO Y VICEVERSA"



MERKEL, IDÉNTICA A HITLER, EN LA SECTA JODÍA MASONA BINAI BRITH



AIPAC Y BINAI BRITH CONTROLAN EL MUNDO MUNDIAL


Clic para agrandar


Merkel es la hija de puta de Hitler: fijáte en su feo careto de Torrelavega y verás cómo se parece la jodía. Es más fea que una hija gótica de ZPedo. Sigue la agenda eugenésica como una loca, como el monigote Zapacero. No se mueven un milimetro de las ordenes de los Amos masones. Binai Brith no significa "hijos de puta", como debería ser, sino "hijos de pacto " y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real Lagártica británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre "los del escudo rojo", es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby jodío que financia a los presidentes de Estados Hundidos. Cuándo esta payasa amorfa predica sobre el calentón global aclamada por ZPedo ya sabes de donde le viene la farsa. Segun Henry Makov, Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía "illuminati soviético". Como  escribió  William Stevenson, "Borcman representaba el poder secreto", cumplía a rajatabla la agenda psicopática satánica illuminati.

LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:



Todo era manipulación prefabricada por Tavistock, repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:

CHURCHILL:

"En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras"

HITLER:

"En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardiÁn de mentiras, porque es la más preciada"

ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS

"En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras"

Hallet concluye que Hitler, Stalin (doble agente británico también) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor..., como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds! Cliffor Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).

HITLER SALUDANDO AL DUQUE DE WINDSOR EN 1937




Clic para agrandar


Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras. Esperemos que al menos tenga la decencia de elegir defilnes mayores de edad.

"ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL  ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ"



HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JODÍO MOSES PINKELES



HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS


Clic para agrandar


Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos illuminati. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí. Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assangeta de Gilileaks (wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.

Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio "desierto" para el que demuestre que son reales.

SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN




Clic para agrandar


La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles. Estaba más salido que una mona o un mozo de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega):

"Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente" (p. 200)

El psicópata mkultra Bill Clintonto es otro "hijo de puta " de los Rockefeller, apartre de hijodeputa real, moral y deportivo. ¿Igual alguien se cree que los illuminati van a poner a cualquiera en sus puestos claves de Control Mafioso mundial?. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario: aquí todo el mundo el Francmasón, Manolo Escobar incluido.

La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix. El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡Pa descojonarse de risa!, quillo.

LA PIRÁMIDE ILLUMINATI CONTROLADORA DEL MUNDO:

LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ




Clic para agrandar


En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volvería a Israel. Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda. Cuando hablamos de sionismo, no nos metemos con la religión hebrea judía, que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo.

UNA PIRÁMIDE EN LA MESA REDONDA DEL G-8



LAS REUNIONES DE LOS G-8, G20 Y ONU SON PARA MASACRARNOS


Clic para agrandar


UNA PIRÁMIDE EN UN MONUMENTO DE LA VATICANA UNIÓN EUROPEDA




Clic para agrandar


LA GRAN PRUEBA DEL CONTROL MILENARIO ILLUMINATI



LA EXTRAÑA PIRÁMIDE DE LAS CUEVA DE LOS TAYOS DE LA ATLÁNTIDA


Clic para agrandar


Ya existía esta extraña pirámide oopart en la Atlántida. Cuando se ilumina el ojo revive y tiene 33 escalones.

CONCLUSIÓN:



El vendedor de crecepelo Hitleruco solía decir que"Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela".

La historia de Hitler te puede servir para un súbito despertar de la mentira en que vivimos. Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo,  detalles y documentación que es todo real. Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo: y que por supuesto El Pis de Bildelberg (El País) o el New York Times no van a hacer una reseña del libro. Tantas enciclopedias, catedráticos, cineastas y repetidores de propaganda contando mentiras y más mentiras resultan ridículos cuando descubres la verdad.

No faltan datos y autores que confirmen la realidad de siempre: los illuminati controlan la historia creando guerras para que nos matemos entre sí y para cumplir su agenda satánica de Los protocolos de los Sabios de Sion. Recuerda que toda la información que recibiste desde que naciste te viene de películas hechas por jodíos -Woody Allen, Kubrick, Spielberg, Elia Kazan...- y enciclopedias pagadas por los jodíos como Wikimierda....o agencias como Reuters controladas por los Rothchilds. Todo mentiras.Distracciones. Tomaduras de pelo.

Cuando destapé la macroestafa del sida, calentó güeval, gripe cerda, holocoñazo los borregomátrix me insultaban... ¿Después de leer esto te lo sigues tragando?

Una vez que se descubre el pastel, la RevoLUZión es inevitable para echar del poder Secreto Mundial a estas alimañas. Y a no creerte ya nada más de las verdades oficiales, hacer "reset" y empezar de nuevo de cero EN TODO para DESCUBRIR LA VERDAD QUE TE HARÁ POR FIN LIBRE y con seguridad un poco menos gilipollas.

Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante. Siempre me ha resultado muy curioso que el perdedor de la segunda guerra mundial sea hoy la locomotora de Europa. A Japón no le ha ido mal del todo tampoco. ¿Como podemos acabar con este tinglao que tienen montado?. ¿Tendrá que haber otra Sodoma o Gomorra?. Yo no lo deseo. Supongo que vosotros tampoco. A lo mejor con el paso del tiempo y el despertar de la gente se ira solucionando, pero son muchos y siguen desinformando y manipulando, tienen mucho dinero y ejércitos a su mando...
    Por cierto de los rokefeler no has dicho nada y también andas metidos en el ajo,no?
    Llevan muchos años gobernando el mundo, se dice que hasta Jesucristo era masón.... Colón también lo fue según he visto por ahí, buscad su firma, es una pirámide...
    Bueno un cordial saludo y mis mejores deseos de paz,justicia y libertad, pero esta vez de verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  2. bien amigo, el ascenso vertiginoso de hitler fue con la ayuda de los grandes banqueros......
    y tambien he leido que la union sovietica es una creacion iluminati al igual que china.......
    la pregunta seria por que dejaron sobrivivir a la union sovietica y china y no ala alemania nazi???
    laa respuesta la lei hace tiempo,,,, y decia algo como que hitler se les habia salido de las manos a sus financiadores y empezo a impriir su propio dinero ( por eso el rapido crecimiento de alemaia a pesar de sus deudas externas), y si hitler imprimia su propio dinero y se apoderaba de europa, las grandes dinastian desaparecerian..

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog, solo que me parece muy amarillista en el sentido en que manifiesta tu información, quedaria mejor si lo hicieras en forma seria. Por cierto podrias pasar el PDF del libro GREG HALLET: " HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO". Gacias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola, primero decir que no soy contrario a la teoría de la conspiración, por lo que no me puede acusar el autor de este blog como borrego pro-sistema y blablabla. Pero una cosa es denunciar el nuevo orden y otra cosa es tragarse todas las memeces acríticamente y sin rigor alguno.

    Analicemos las "fuentes" para afirmar que Hitler era un Rotschild y trabajaba para las élites conspiradoras.

    Primero. Una tal Arizona Wilder dice que vió a Hitler...¡oh!...qué gran prueba, la palabra de una persona que por otra parte dice que nos gobiernan lagartos. Y la "confirmación" de esa gran información, el autor del blog dice que habló con una pintora vieja y ésta le dijo que la otra le dijo que había visto a Hitler. En resumen, una prueba, la palabra de una tal Arizona Wilder.

    Segunda prueba. Arizona Wilder. Nos dice usted que este autor tiene un "documentadísimo" libro que nos demuestra todo eso de Hitler, pero no nos trae ni una sola prueba más que la palabra de ese tal Greg Hallet, o sea, no nos trae absolutamente nada. Por cierto, los incautos que lean este blog, busquen Greg Hallet, yo no encuentro absolutamente nada...la pregunta que le haría al autor del blog es ¿quién cojones es Greg Hallet y cuales son esas supuestas pruebas? ¿no será un farsante que hace libros conspiranoicos para idiotas que se lo compren? Esperemos respuesta, y sobre todo esas pruebas que brillan por su ausencia.

    Tercera prueba. Una mentira, afirma usted que "EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD". Miente, Langer lo único que hace es hacerse eco de un rumor, de hecho dice en su propio libro :"it is not absolutely necessary to assume that he had Jewish blood in his veins in order to make a comprehensive picture of his character with its manifoid traits and sentiments. From a purely scientific point of view, therefore, it is sounder not to base our reconstruction on such slim evidence but to seek firmer foundations. Nevertheless, we can leave it as a possibility which requires further verification." Como verá ni su autor da credibilidad a este rumor.

    En resumen, una mujer que dice no se qué y que se lo contó a una vieja, un desconocido "superdocumentado" que no aporta pruebas, y un autor que reconoce que no es más que un rumor que carece de carácter científico...vaya "pruebas".

    Finalmente mete usted a verdaderos investigadores, como Sutton, que efectivamente han demostrado como Hitler fue financiado y aupado por los capitalistas norteamericanos. Pero usted mezcla cosas serias con tonterías. Que Hitler fuera apoyado no significa que fuera uno de ellos, en mi opinión, estos conspiradores querían la guerra y financieron a Hitler como hubieran financiado a cualquier líder que hubiera liderado un partido belicista.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro eres un crack tio. El único que vale. Más documentación, más fuentes y más sensatez. Además que el autor de esto escribe como un niño de 5 años.
      Mucho acusar de borregos.....

      Eliminar
  5. Que deplorable articulo, una total desinformación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se critica se fundamenta, explica donde esta la desinformacion, nada es absoluto no creo que este articulo sea verdad ni que no lo sea, pero cuando se afirma lo que tu afirmas expon porque lo dices, la criticas como la tuya no llevan a ningun lado si no las desarollas, tines que explicar los porques y entonces podremos estar de acuerdo o no, este tipo de afirmaciones no llevan a ningun lado.

      Eliminar
  6. es un estilo muy bizarro y de mal gusto, el lenguaje y el estilo de el autor, pero entre tanta grosería afloran algunas verdades pero también hay mentiras y mentiras muy convenientes que explican como este exegeta de la palabra escrita, puede seguir despotricando(en apariencia por supuesto) de los rothschild).
    llevo algún tiempo de conocer a este sui generis escritor y siempre ha dicho que los rothschild no son los amos del mundo, para el son: los fontaneros de la realeza. no se si es por cinismo o por desconocimiento, pero el que conozca la realidad de este mundo sabe que la familia rothschild es dueña de mas del 50% de la riqueza mundial, en el sistema de mercado de valores, el accionista que es dueño del 50% de una empresa, es legalmente dueño de dicha empresa.es el amo.
    yo me pregunto si la riqueza de toda la realeza europea, sumada a la riqueza de los rockefeller, el vaticano, y las demás familias que detentan el poder económico de nuestro mundo, todas estas fortunas no suman el 50% de la riqueza mundial, porque hay que considerar que la riqueza poseída por el resto de la población debe tener algún valor. yo me pregunto si los rothschild no son los amos del mundo, entonces quien lo es?
    y por favor que no venga a decir que son entidades oscuras de la cuarta dimensión o demonios reptiles o cualquier disculpa que se le ocurra para quitarles la responsabilidad de ser los verdugos de la humanidad, y estoy hablando de nuestra realidad, de este mundo físico, aquí donde nacimos y moriremos.

    ResponderEliminar
  7. Dejense de joder con esto, para mi sinceramente, hay muchas mentiras en los libros, en las bocas de los profesores, en la tv, es todo mentira, pero este post ya se paso de paranoico, yo apoyo a Hitler, y a la gente que piensa como el(no a los estupidos skinhead o a racostas idiotas) siemplemente levanto. A su pais coml ningun otro politico lo a hecho ni antes ni despues, expulso a los judios en parte pasaifica y violentamente del pais, MUCHOS OTROS paises ya lo han hecho, lucho contra los imperios corruptos de Inglaterra, francia, rusia...uno debe de prestar atencion de que se puede ver muchas veces como los soldados alemanes son bienvenidos en los paises a los cuales invaden, esos soldados....lucharon por algo...y el odio a los judios...gente...ustedes daben que no es nuevo, y Hitler no lo invento

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog no digo que todo sea verdad pero que hitler era del m.i 6 es sierto

    ResponderEliminar
  9. Hay mejores pruebas en esta direccion. La relacion de Hitler con el creador del calendario hebreo: HiLeL o el hecho que los judios de alemania se llaman askeNAZI y que naSi significa presidente del sanhedrin, asi como hiLLer es apellido judio O que el creador de la ficcion "raza futura" venerado por la Sociedad Vril era muy amigo del primer ministro britanico y judio Disraeli o que durante la primera guerra mundial alemania era aliada del sionismo para crear israel en palestina https://www.taringa.net/posts/reviews/19887545/Hitler-y-los-judios-conspiraron-juntos.html

    ResponderEliminar
  10. Hay mejores pruebas en esta direccion. La relacion de Hitler con el creador del calendario hebreo: HiLeL o el hecho que los judios de alemania se llaman askeNAZI y que naSi significa presidente del sanhedrin, asi como hiLLer es apellido judio O que el creador de la ficcion "raza futura" venerado por la Sociedad Vril era muy amigo del primer ministro britanico y judio Disraeli o que durante la primera guerra mundial alemania era aliada del sionismo para crear israel en palestina https://www.taringa.net/posts/reviews/19887545/Hitler-y-los-judios-conspiraron-juntos.html

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es una estupidez. Es decir, yo no soy un pro-sistema ni nada por el estilo, pero tampoco me voy a tragar todo solo por contradecir la historia oficial. Dices en el artículo que una tal Arizona Wilder, a la cual nadie conoce, le dijo a una pintora vieja que conoció a Hitler, y luego te lo dijo a ti y tu sencillamente le creíste y ya te diste por "documentadísimo" tras ver un libro de un tal Greg Hallett, el cual fácilmente puede ser un don cualquiera que escribe mierda por ver cuantos se lo creen: "Una profesora llamada María Petronila le dijo al señor de la tienda de la esquina que Hitler no murió sino que se fue a vivir en la luna, y él me lo dijo a mí y me mostró unas citas del profesor Aquiles Esquivel Madrazo donde lo confirmaba, y yo escribí un libro con toda esa documentación donde exponía la verdad de que Hitler no murió en su führerbunker sino que se fue a vivir en el lado oscuro de la luna junto con David Rockefeller y tiene orgías con mujerzuelas reptilianas todos los días". No. Una cosa es querer investigar lo que se oculta de la historia oficial, y exponerlo, y otra es venir y tragarse cualquier cosa mamada solo porque sencillamente contradice a la historia oficial sin molestarse en investigar que es mamada y que es verdad.

    Ya de última me dicen que este artículo es solo una parodia y no es en serio, porque si es en serio, es una vergüenza y es la razón de que la gente le cueste tanto ver la verdad de las cosas. Yo, sinceramente, pienso que este artículo no va en serio, pero como veo en los comentarios la gente hablando seriamente, digo yo que tengo que decir algo, porque el hecho de que la gente se crea así de fácil mamadas como la de este artículo es la demostración gráfica de como la élite nos manipula tan fácilmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares