martes, 19 de abril de 2011

LA INMORALIDAD DE LA BANCA: JL BURGOS HABLA

De nuevo un valiente ciudadano habla sin miedo denunciando la inmoralidad y el crimen cometido contra la humanidad por el sistema financiero mundial. ¿A qué esperamos para explusar a los falsos gobiernos democráticos y encarcerlar a todos estos banqueros criminales como ya han hecho el valiente pueblo de Islandia?
En la concentración, una veintena de miembros y simpatizantes del Partido Humanista han realizado un “flashmob” en el que han coreado “La rumba de la banca”, una canción que han compuesto para denunciar el creciente poder de la banca.
José Luis Burgos es un discapacitado en silla de ruedas que, desde el 30 de noviembre, ha permanecido en la puerta del Banco Santander de la Calle Gracia de Barcelona en protesta por la intención de la entidad de subastar su casa. Durante este periodo, Burgos ha emprendido varias huelgas de hambre y ha sido el iniciador de una corriente que trata de organizarse para denunciar los abusos bancarios. En su intervención de ayer en Madrid, Burgos ha animado a la gente a que no deje avanzar más a las entidades financieras, que, “poco a poco, se están haciendo con todo”.
Desde ayer lunes hasta el 24 de mayo, en que llegará a Mallorca, la “Peregrinación contra la inmoralidad de la banca” (http://joseluisenhuelga.drupalgardens.com) de Burgos recorrerá 23 ciudades de toda España. A ella se están sumando multitud de personas y organizaciones.
Enviado por: partido humanista internacional

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada