lunes, 4 de abril de 2011

La invasión de Libia el Mismo día de la invasión a Irak, el Equinoccio Vernal.


La guerra en Irak fue declarada el 19 de marzo de 2003.

Las fuerzas occidentales atacaron Libia el 20 de marzo de 2011.

¿Hay alguna razón oculta detrás de esto? Ambas invasiones se produjeron en la víspera del equinoccio de primavera - una fecha que fue - y sigue siendo - muy importante en la Historia. Es la fecha de la resurrección del Sol y fue a menudo celebrada con un sacrificio de sangre para "impregnar la Tierra".


"Cuando el equinoccio de primavera ya no se produjo en el signo de Tauro, el dios sol encarnado en la constelación de Aries, el carnero se convirtió en el vehículo de la energía solar. Por lo tanto el sol ascendente en el signo del Cordero Celestial triunfa sobre la simbólica serpiente de la oscuridad. La sangre del cordero es la vida solar vertiendose en el mundo a través del signo de Aries."
- Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades

"(El Equinoccio Vernal) fue especialmente el sacrificio 'des primeurs', los primeros frutos de los campos, los primeros vegetales, los primeros corderos y otros animales jóvenes y así sucesivamente. Y el hijo primogénito, Cristo, el Hijo de Dios, también es sacrificado en el momento del equinoccio de primavera. Esta idea de la juventud que se sacrificó fue llamado en Roma el sacro embargo, la fuente sagrada."
- Carl Jung, Notas sobre el Seminario Dado en 1930-1934 Volumen 1

"El objetivo de este trabajo fue demostrar que el sacrificio humano, que prevaleció ampliamente en los primeros tiempos, era una costumbre relacionada especialmente con el equinoccio vernal, y que se hacían ofrendas para apaciguar a un dragón mítico que hizo su demanda en ese momento. El dragón de la mitología es identificado y definido, y se muestra en qué sentido, abrió sus fauces en la primavera del año.
En Egipto, había sido abolida en los primeros tiempos, pero en Grecia tenemos ejemplos históricos".

- George St. Clair, Sacrificios del dragón en el equinoccio vernal

Según algunos investigadores, en la tradición de los Illuminati, el equinoccio de primavera se considera un día de reposo menor pero aún requiere de sacrificios humanos. El 21 al 22 marzo está dedicado a la Diosa Ostara (Ishtar, también se puede escribir "Eostre"), para quien se llama "Easter" (Pascua, Semana Santa). El 21 de marzo es una de las Noches de sacrificio humano para los Illuminati. Ishtar era la diosa babilónica de la fertilidad, el amor y la guerra. Su nombre deriva de las palabras para "Dawn" (Amanecer).

¿Es una coincidencia que el nombre de la operación militar en Libia es la "Operation Odyssey Dawn"?

¿Estamos ante otro mega-ritual?

                                                            FUENTE LAMATRIZSECRETA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada