domingo, 24 de abril de 2011

LA REVOLUCION DE WISCONSIN: LA POLICIA DE WISCONSIN SE UNE A LOS MANIFESTANTES en la ocupación del parlamento


De nuevo las noticias que nos ocultan los manipulados medios de comunicación, las noticias que no quieren que sepamos, LA POLICÍA HONRADA, las fuerzas de seguridad honradas tienen los mismos objetivos que el resto de los ciudadanos: LA LIBERTAD DE UNA ESPECIE ESCLAVA, LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD.
El caballero que habla con el micrófono es un policía estadounidense. ¿Habrá más valientes como este a los que le interese la libertad y la paz para sus hijos en el resto de los países?

Cientos de policías han ingresado al parlamento de Wisconsin para unirse a las protestas sindicales y a la ocupación que ya dura bastantes dias.
“Los legisladores nos habían ordenado desalojar el Capitolio a las 4 horas, pero nosotros sabemos lo que está bien y lo que está mal. De aquí no vamos a sacar a nadie, de hecho vamos a pasar la noche aquí con vosotros“.
Policía de la Unión anuncia la solidaridad con los estudiantes, trabajadores y residentes de Wisconsin que ocupa el Capitolio del Estado en Madison. 24 de febrero 2011. Video de Harvey Ryan. Seguimiento entrevista con este oficial además de más vídeos, fotos y actualizaciones en http://voiceshakes.wordpress.com. Véase también http://www.defendwisconsin.org. Enviado por: un mundo feliz
Fuente:  despiertate ya blog 

No hay comentarios :

Publicar un comentario