jueves, 14 de abril de 2011

Mensaje de Madre Maria. Comunicado oficial sobre la presencia de la Flota Galáctica en la Tierra

Esto esta circulando por internet yo no se si sera verdad o no , por desgracia sera mentira pero bueno yo lo pongo para que lo leais.



14 de abril de 2011
Por Ngari

A todos mis amados hijos

Ya no hay dudas. El día de hoy será un marco en la historia de la Humanidad. Ya es la única posibilidad. En las próximas horas, habrá un Comunicado oficial sobre la presencia de la Flota Galáctica en la Tierra, en misión de ayuda planetaria. Eso va a cambiar todo el marco de las relaciones entre la Tierra y las naciones estelares, para siempre. Y a partir de ahí, se precipitará la caída de los poderosos y de todo que no esté alineado a la voluntad de Dios y a su Plan Divino para el planeta.

Ha llegado el momento de abrazarnos para celebrar ese momento tan espectacular y que, en definitiva, viene a anclar las energías del cambio en toda la faz de ese planeta. La televisión no tendrá otro camino por delante, que no sea retransmitir el anuncio. Ya no podrán ocultar la realidad como hasta ahora. La chispa que está detonando todo el proceso no es otra que la inmensa necesidad de ayuda por parte de Japón. La destrucción ha sido mucho más amplia de lo que se dice. La radioactividad ya llegó a Tokyo en niveles peligrosos para la salud humana. Y las demás naciones de la Tierra no están en condiciones de aportar una solución a todo eso, y sobretodo, de impedir que la contaminación radiactiva se extienda por todo el globo.

Así que atentos, hijos míos. Hoy debe ser un día de alegría para todos los Servidores de la Luz. La Luz que inunda y abraza ya todo el planeta Tierra. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo de todos. Y sepan que serán recompensados. Ya nada será como ha sido hasta ahora. Los cambios son definitivos y vienen para quedarse. Os dejo bajo mi Manto Azul de Protección y os envuelvo en la energía de mi Amor por todos y cada uno de ustedes.

Yo Soy la Madre Maria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada