Polvo inteligente (smart dust)


Hola a todos os voy a dar un poco de informacion sobre  esta porqueria el polvo inteligente que mas que nad se utiliza en los chemtrails en America ya hay mas de 100000 personas infectadas con este polvo inteligente al que tambien se le llama enfermedad de morgellons y que no me extrañaria nada que aqui en españa por mucho que estemos utilizando nuestros cloudbuster y acumuladores de orgon algo nos caera (ya que nosostros trabajamos desde hace tres años con ellos) este polvo se incrusta en los poros de la piel sobre todo en los vellos de los brazos os pondre un par de videos para informaros mejor de ello
,hay una doctora que esta especializada en estos polvos inteligentes y a mi se me pusieron los pelos d epunta cuando vi los videos con la cantidad de mierda que nos fumigan por el amor de Dios !!!! ya se en el mundo que vivo ¡¡¡Gracias a Dios ! aun estoy despertando de mi sueño pq llevar dormida tanto tiempo es demasiado para un alma pero lo llevo bastante bien la verdad ,me gusta saber en que mundo vivo para poder ayudar alas personas que quieran despertar ....Bueno siguiendo con lo que estaba .En America ya hay niños que nacen con esta "enfermedad" que puedes evitar bebiendo limonada alcalina casera no de farmafia .UN LITRO Y MEDIO DE AGUA CON ZUMO DE LIMON ,UNA PUNTA DE CUCHILLO DE BICARBONATO Y UNA CUCHARADITA DE AZUCAR , y beber esto mejor que cualquier otra cosa ,como estaba diciendo este polvo inteligente se situa por decirlo de alguna manera en los poros de la piel y pica mucho y de eso no te curas no hay remedio aun para ello esta medica que citaba antes es la unica perosna en eeuu que esta estudiando este "fenomeno" .
El polvo inteligente (en inglés, smartdust) es una red inalámbrica de minúsculos sensores microelectromecánicos (MEMS), robots o dispositivos que pueden detectar señales de luz, temperatura, vibraciones, etc. Los dispositivos también se llaman motas (motes en inglés: de remote sensing) y se trabaja en disminuir su tamaño hasta el de un grano de arena, o incluso de una partícula de polvo. Cada dispositivo contiene sensores, circuitos que computan, tecnología de comunicaciones sin hilos bidireccional y una fuente de alimentación. Los motes recopilarían datos, realizarían cómputos y se comunicarían por radio con otros en distancias que se acercan a 1.000 pies (300 metros).
Cuando están muy juntos o apiñados, crean automáticamente redes altamente flexibles, de baja potencia con usos que se extienden desde sistemas de control del Clima a dispositivos de entretenimiento que trabajan conjuntamente con aparatos de gestión de información específica como un PDA o un iPod.
El concepto de Smartdust fue introducido por Kristofer Pister (Universidad de California) en 2001¹. Una revisión² reciente discute varias maneras para llevar las redes de polvo inteligente desde dimensiones del milímetro al nivel del micrómetro.
Un ejemplo típico de uso sería dispersando cientos de estos sensores alrededor de un edificio o un hospital para supervisar temperatura, humedad o para informar desastres tales como terremotos. También podrían ser utilizados para seguir los movimientos de los pacientes.
Para los militares pueden funcionar como sensores a distancia para controlar los movimientos enemigos, detectar gas venenoso o radiactividad. La facilidad y el barato costo de fabricación de estos dispostivos han despertado preocupaciones sobre la factibilidad de que gobiernos y corporaciones los usen para la invasión de la vida privada.

Comentarios

Entradas populares