viernes, 8 de abril de 2011

SEGÚN DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS, LA CIA FINANCIABA EL NARCOTRÁFICO MUNDIAL

SEGÚN DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS, LA CIA FINANCIABA EL NARCOTRÁFICO MUNDIAL CIA DROGAS
El tema de la CIA y la droga es algo que llevo comentando durante años. Los que estamos en este mundillo, lo sabemos desde siempre. LA droga es el lubricante de la economia mundial. Sin lo beneficios de la droga, la economía mundial dejaría de existir. Entiendo que para los medios de masa, son cosas difíciles de asimilar. Pero ya sabemos, medios de masa mienten…siempre. Sin extenderme más, os dejo un enlace de Russia Today. Vean el video y lean el artículo, que también pondré más abajo.
“La agencia norteamericana de inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) acudía al narcotráfico para llenar sus arcas y realizar sus operaciones clandestinas, según apuntan unos documentos con sello federal estadounidense que fueron desclasificados.
La historia de las relaciones entre la Agencia Central de Inteligencia estadounidense y el narcotráfico comenzó en los años 70 y tuvo su punto culminante en los 90. Más de 8.000 documentos del Gobierno federal desclasificados por el Acta de Información Pública revelan los detalles de estos controvertidos vínculos. Informes de la década de los 80 muestran que para contrarrestar la presencia militar soviética en Afganistán, EE. UU. gastó más de 2.000 millones de dólares en el financiamiento de la resistencia afgana a través de los cárteles de drogas. Los mismos documentos indican que la CIA también estuvo involucrada con narcotraficantes latinoamericanos.”
Daniel Estulin

No hay comentarios :

Publicar un comentario