Turista documenta supuesto OVNI observando la Boda Real


Video muestra un objeto brillante deslizándose sobre un cielo despejado en el área donde se llevó a cabo la Boda Real británica entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Al parecer se cumplió el pronóstico de George Filer, ex comandante de la Fuerza Aérea británica, quien hace unas semanas advirtió que lo más probable es que naves espaciales hicieran presencia durante este frívolamente histórico suceso. Un turista que estaba cerca del lugar reportó la videograbación de un extraño objeto volador arriba de la Abadía de Westminster En su momento Filer argumentó su pronóstico alegando que “Las naves parecen mostrar un interés en cualquier cosa importante. Se han confirmado avistamientos recientes sobre Libia y el tsunami de Japón”.
El video, con una duración de dos minutos y medio, muestra a un misterioso objeto volador, una estructura brillante compuesta por tres módulos, que surca el cielo con un poco usual patrón de vuelo. “Al principio pensé que era un paracaídas pero estaba demasiado alto. Cambio de forma pero permaneció por al menos 30 minutos. Luego lo perdí de vista” declaró el autor del video al diario The Sun sobre la presencia de este objeto volador horas antes de la ceremonia oficial.

Comentarios

Entradas populares