21 de Mayo: Anonymous Revela Operaciones para el "Día del Juicio Final"

Bien señores todo va quedando listo así entonces para éste 21 de Mayo (2011) supuesto Día del Juicio Final (clic para ver) y así mismo para la denominada Operation UFO, la misma que se llevará a cabo éste 22 de Mayo (2011) a partir de las 8PM EST (clic para ver). Sin duda se llevarán a cabo una serie de sucesos alrededor del mundo que buscarán confundir y distraer la atención sobre la veracidad de la temática OVNI. Compartimos con Ud. dos banners que se han sido compartidos por simpatizantes del grupo Anonymous sobre algunas metodologías que serán utilizadas durante éstas fechas.
Observa la Imagen:
La primera de ellas será denominada: Operation Rapture (Operación Rapto) en clara y evidente alusión al pasaje bíblico denominado "el secuestro" mencionada en la Biblia por Ezequiel y en Tesalonicences (clic para ver). Las acciones serán levantarse muy temprano por la mañana de éste 21 de Mayo (2011) tomar algo de ropa y arrojarla en las calles (dando a entender que los cuerpos habrían sido llevados a otro plano). Así mismo se ha preparado un segundo plan.
Observa la Imagen:

La acción será también éste 21 de Mayo (2011) pero ya por la tarde a las 5:45PM EST donde se buscará liberar centenares de muñecas inflables (que se venden en sex shops) alrededor de todo EEUU. dramatizando el secuestro bíblico.
Bien estimado lector desde NPE manifestamos nuestro completo RECHAZO a éste tipo de eventos que buscan generar confusión en determinadas fechas. Así mismo estaremos atentos a éste 22 de Mayo (2011) cuando se lleve a cabo la Operation UFO (clic para ver) ya que sin duda ésto confundirá a millones desinformados o gente ilusa (Ud. sabe: abducción, avistamiento....) una operación que incluso ha sido llevada ya al propio Facebook (clic para ver). Manténgase alerta y comunicado mediante nuestras redes sociales y compartámos toda la información que ubiquemos. ACCIÓN!

Comentarios

Entradas populares