22-05-2011 El Lunes TODOS de nuevo a la calle!!!!! Que el que “gane”, NO lo celebre y que se ponga a TRABAJAR!!!! La era de ACUARIO ya es TANGIBLE!!! El Pueblo Soberano!!

http://noticiaserb.files.wordpress.com/2011/05/plazadel15demayo.jpg?w=233Los medios y políticos se están preguntando que pasará con los indignados a partir de mañana…y creo que en el fondo lo saben…ESTO NO ACABA CON EL 22-M!!!!!!!! y mañana se lo demostraremos…todas las ciudades no sólo deberán mantener las concentraciones sino que debería ser el DÍA DE MAYOR CONVOCATORIA DE TODOS!!!!!
Algunos han ido un punto más alla y están pidiendo una huelga general para el 23 de mayo!!!!!

23 de Mayo Huelga General

No hay que darles tregua a la plutocracia…hemos tomado la iniciativa y no debemos abandonarla…NOS DA IGUAL QUIEN GANE MAÑANA…pero el que lo haga y donde lo haga deberá ponerse a TRABAJAR en TODO lo que se ha puesto, lo que el PUEBLO ha puesto encima de la mesa toda esta semana…
http://planetagea.files.wordpress.com/2011/05/malagon21-5-20112bcopia.jpg?w=442&h=329
23 de Mayo Huelga GeneralNi un minuto de tregua…, mañana NO LES DEJAREMOS CELEBRAR NADA, por que no ha NADA todavía que celebrar, y SI mucho que hacer…Pasado el susto que los partidos políticos han sufrido con toda esta movilización y pasadas ya las elecciones, que es para lo único que parece que viven los partidos políticos, tendrán que recoger el guante que la sociedad les ha lanzado…

                                       FUENTE  http://planetagea.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares