Acampada en Sol: ¿Por un nuevo orden mundial?

¿el hombre es un cáncer? Suicidaos!!!!!
No sé si he comentado ya mi gran decepción respecto de la acampada de Sol. Lo que yo veía como una oportunidad para que la gente despertase a la conspiración que el pueblo estamos sufriendo ha terminado en una acampada de perroflautas defensores del comunismo y de las medidas neomalthusianistas del Club de Roma. Pero quién me iba a decir que parte de esta gente también estaba con el Nuevo Orden mundial…
image
www.lavidaendanza.es , ¿Por un nuevo orden mundial?
Esto es lo que nos ha dejado el nuevo orden mundial, ecologistas fanáticos partidarios de la desindustrialización de las naciones y del crecimiento 0, ¿el hombre es un cáncer? Suicidaos!!!!!
PD: Muy buena la publicidad de periodistadigital.com al Nuevo orden mundial mediante la firma del repetidor de propaganda Antonio José Chinchetru. Si es que había pocos carteles para sacar…

Fuente

Comentarios

  1. no si al final nada ocurre por casualidad todo esta planeado o influenciado por la satanica elite de siempre

    ResponderEliminar
  2. yo tb creo q lo esta pero yo estado varios dias en barcelona y la intencion de la gente es buena por ahora, ademas e visto varios carteles contra el nuevo orden mundial! me gusto ver que havia tanta gente q savia de ello. el problema sera cuando empiezen los problemas de violencia como el otro dia q solo fueron apalear a los pacificos..solo ay q ver q el nom se esta riendo de nosotro con el nombre de la plataforma: democraciareal ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares