Alberto Bárcena acusa a la masonería de controlar la UNICEF, la UNESCO, la OMS y la Unión Europea

Alberto Bárcena, profesor de Historia de la Universidad CEU San Pablo, cree que la masonería está detrás de una “operación a gran escala de ingeniería social anticristiana”, y que los masones utilizan organismos internacionales como la UNICEF, la UNESCO, la OMS y la propia Unión Europea, con la finalidad de desplegar sus proyectos.
Según refleja el blog Paracuellos’36, alojado en el sitio web de la televisión ultraconservadora Intereconomía, Bárcena pronunció estas palabras en la clausura de un seminario sobre La Masonería en la Edad Contemporánea, impartido en la Vniversitas Senioribys – Universidad CEU para Mayores.
Bárcena cree que la lógica desplegada por los masones se propone alterar los modos de producción, consumo y reproducción humana, y que en este contexto “homosexualismo y abortismo químico se presentan como premisas del desarrollo”.
En el caso de España, añade Alberto Bárcena, la masonería es un “Estado dentro del Estado”, realidad que según él se ha hecho más patente desde que José Luis Rodríguez Zapatero ostenta la presidencia del Gobierno. “Desde la II República, nunca los compromisos masónicos de los socialistas habían quedado tan al descubierto”, afirmó  Bárcena.
http://www.actualmasonica.com/2011/02/23/alberto-barcena-acusa-a-la-masoneria-de-controlar-la-unicef-la-unesco-la-oms-y-la-union-europea/

Comentarios

Entradas populares