Alerta: Misterioso virus similar al SIDA se extiende por toda China


Un extraño virus está generando alarma en China, este tiene los mismos síntomas que el  SIDA y se está propagando por todo este país, según un informe reciente de La Gran Época. Los pacientes con esta enfermedad, muy contagiosa, están experimentando dramáticas pérdida de peso, sudores nocturnos, entumecimiento en sus extremidades, dolores severos de cuerpo, problemas en las articulaciones, vómitos intensos, y una gran disminución en  de glóbulos blancos y consiguiente deterioro del sistema inmunológico.

Un informe traducido del idioma chino del portal de noticias  New Daily Express explica que las personas que contraen el SIDA, al igual que este nuevo virus, se contagian por medio de fluidos corporales,  incluyendo la saliva y el sudor del cuerpo. Estos pacientes tienen casi todos los mismos síntomas que sufren los pacientes con SIDA, pero habitualmente dan negativo al test de esta misma.  Y los expertos están supuestamente sin medios como para identificar con autoridad la enfermedad, o la fuente de procedencia.
En un pequeño hotel en diagonal al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Beijing, un reportero del New Express Daily, vestido con un traje protector, entrevistó a una docena de pacientes “inusuales” de diferentes regiones de China. Lin Jun, uno de los pacientes entrevistados durante el reporte del New Express Daily, comentó que él era muy gordo y obeso, pero ahora es solo piel y huesos, y sus articulaciones se deformaron.


En 2008, la madre de Lin recibió una transfusión de sangre en un hospital. Poco tiempo después experimentó sudores nocturnos, dolores en todo el cuerpo, y sus extremidades comenzaron a crujir y a adormecerse. También padeció de salpullido  todo el cuerpo y pérdida de peso.

En mayo de ese año, Lin se contagió, accidentalmente, a través del contacto con la sangre de su madre. Catorce días después, se le inflamaron los nódulos linfáticos, y comenzó con dolores en todo el cuerpo, especialmente en sus articulaciones. El lado izquierdo de su cara se hinchó, y en medio año su peso descendió de 83 kilogramos a 52, ya que después de cada comida vomitaba.
Contagio silencioso
Con el resultado de HIV es negativo, muchos pacientes paran de tomar medidas de protección con sus familiares. Posteriormente, todos sus familiares y amigos resultan infectados.
En la mayoría de los 30 casos investigados por el New Express Daily, estas personas dijeron que sus familiares y amigos también están infectados. La mayoría de los 30 pacientes fueron infectados a través del contacto sexual, que algunos expertos los diagnostican como fóbicos al Sida.
.
Los informes dicen que el Ministerio de Salud chino ha ordenado realizar estudios epidemiológicos en seis provincias con un alto número de pacientes infectados, incluyendo en Beijing, Shanghai, Zhejiang, Hunan, Jiangsu y Guangdong. Hasta la fecha, sin embargo, no se han hecho descubrimientos concluyentes sobre la causa o la fuente de la enfermedad.

http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/05/05/alerta-misterioso-virus-similar-al-sida-se-extiende-por-toda-china/#more-1351

Comentarios

Entradas populares