Carmen mutante cántabra: también fulmina Djins con Amor y percibe reptilianos

 

“VEO GEOMETRÍA SAGRADA Y ESCUCHO MÚSICA DE MEDITACIÓN AL DESPERTARME”

A ESTE PASO MUTAN HASTA LAS FEASDETORRELAVEGA Y LOS HIJOS DE JESÚS GIL
PA SALIR DE MÁTRIX: “SEGÚN VAS A LA DERECHA, CREANDO TU PROPIA REALIDAD CON TU PENSAMIENTO”
La historia de nuestra amiga Carmen es todo lo contrario a la cruda  realidad de las Feas de Torrelavega que tengo que padecer cada segundo de mi vida: HERMOSA. En estos últimos años se une a la legión de mutantes humanos que están viviendo unos extrañísimos cambios en su cuerpo. No es Ciencia Ficción. Esto que vas a leer aquí está pasando. Damos cuenta de ello en nuestra serie “Actualidad Mutante”.Casi todos los síntomas estoy cansado de oírlos y los tiene mi propia novia y otros amigos de nuestras webs. Lo de oír grillos siempre me lo cuenta ni novia y yo mismo lo oí en meditación (es salokya samadhi, el primer samadhi)  y lo de ver seres de luz y sombras y caras. Oír y ver en cuarta dimensión también me lo contaron incluso oír sonido de delfines.
Carmen es cántabra, natural de Santander y era díscola en su adolescencia y tampoco es que estuviera inclinada a temas espirituales. Curiosamente la conocía cuando me echó la bronca por llamar feas a las mozas de Torrrelaverga, sin conocer aún mi caso crónico de afectado por el síndrome del FETO, (Feas de Torrelavega).
En cuanto a los de los reptilianos, suena a lunático, pero cuando la percepción se amplifica se perciben estos seres oscuros. En la actualidad sigo casos en Expaña de gente abducida por reptalianos con chip detectables y que tienen encuentros físicos sexuales y están como zombis, como V. de V. (un nombre muy apropiado). Esto debe hacerse público, ES UNA REALIDAD que le ocurre a millones que están dominados por estos demonios del inframundo. Siempre estuvieron en nuestro mundo y antiguamente se les llamaba “vampiros”.
Carmen tiene muchos síntomas de mutacion y cambios extraños en su cuerpo. La mutación se esta acelarando en ella. Así nos cuenta la increíble historia que está viviendo:
-Sobre los síntomas de mutación… muchos de ellos son los típicos… Pinchazos, cosquilleos, brisas, he crecido un poco (y eso que es muy alta) :P , reconexiones físicas, oír muy bien o muy mal, ver muy bien o muy mal mientras hay reconexiones en dichas áreas. Al principio del despertar no poder dormir a
ciertas horas (entre las 3 y las 5). Escucho músicas como de meditación-relajación, sobre todo al despertarme, antes escuchaba grillos por la noche (al principio), muchas veces huele a incienso, de repente llega y es como si tuviese el incienso encendido al lado mio pero no hay nada que lo cause. Al despertar veo mucha geometría sagrada/mandalas, números y escucho música relajante… también al despertar veo la energía de todo fluir, moverse, es muchísima y veo las cosas vibrar y moverse. Además veo sombras o destellos de luz, como seres. Luego están las sincronías que. aunque estas señales llevan en mi vida ya muuuuchos años cada vez somos mas heavys, es muy divertido! Por el día veo mucho el prana, ahora algo menos que antes, pero lo veo; mi sensibilidad ya ha llegado a límites insospechados, siento todo, las ondas (aparte de escucharlas y sentirlas entrar en mi cuerpo), voy por la calle y siento y recojo todo lo que sienten los demás… desde dolores físicos hasta bloqueos en los chacras, de todo. Todo esto hay que decir que también es porque estoy terminando mi transición a crystal… por lo que me cuesta estar en lugares cerrados con mucha gente, centros comerciales, tiendas, incluso ya al aire libre me cuesta pasear de día con la gente al lado :P
CARMEN PERCIBE LA GEOMETRÍA SAGRADA QUE NOS RODEA TRAS LA 3D
CON LA MUTACIÓN PUEDES HASTA CRECER FÍSICAMENTE
En casa se encienden y apagan las cosas solas, pasa de todo, jajaja, esto también se debe a que tengo un duendecillo jugueton en casa…. menudos sustos me da! aunque me encanta haber compartido casa con un elemental.
Y bueno, a medida que me expando me percato de cosas que antes serían imposibles. Lo primero decirte que tuve una sincronía con tu ultimo articulo sobre Víctor Brossa (un espíritu oscuro Djin se le presentó en forma de bella dama para hacerle daño y al enviarle vibraciones de luz y amor, quedó dolorida gritando de sufrimiento), yo también ando dando amor y se retuercen por el suelo de dolor, otras veces quedan anulados y se quedan como inmóviles, jajaja… fue una sincronía porque lo publicaste justo cuando empecé a tener estas aventuras. Antes, mis viajes eran mas de hacer cosas con un grupo de seres de luz y luego corriamos para no entrar en conflicto con los seres oscuros, una vez fuimos a donde los skulls and bones, el lugar era igual pero mas antiguo que ahora, ellos iban vestidos de traje y en un momento dado se transformaban en reptiloides.
También hace meses tuve un reajuste con mi ojo derecho lo que me permite ver muchas cosas que antes no veía, aunque he de decir que siempre he visto mucho, dsde espiritus hasta cosas que los demás a mi alrededor no veían. Veo los ovnis pasar a todo meter por el cielo, un día vi una masa de humo que no se movía como el humo, era una masa que caminaba por la bahía, yo estaba meditando, abrí los ojos y allí estaba…. flipé en colores! aun me cuesta explicarlo! jajajaja y bueno, otro día tras mi meditación vi a una niña reptil mutada, ella se dió cuenta de que la había visto y se asustó, fue un momento pero fue muy intenso como nos miramos fijamente. Esto ya te lo contaré en los siguientes e-mails…. ahora voy a contarte una historia en la que tu estas involucrado :P
Empezaré con el día que quedé contigo. Esta historia es un dos en uno porque cuenta lo de aquel día de verano y algo que me pasó hace una semana y pico.
La chica con la que fui a verte la acababa de conocer el día anterior (o dos días antes). Nos conocimos varias personas, entre ellas una chica con hijos… Esta mujer con la que estuvimos aquel día, no quiero nombrarla, llamemosla X me agarró aquel primer día en cuanto me conoció y no me soltaba, se pasó horas y horas agarrándome. Me miraba de forma muy fija, como si me quisiera comer, jajajaja, yo pensé que le había gustado y quería tema conmigo o algo, pero era una mirada que después he vuelto a ver varias veces y es como ellos miran. Es una mirada muy peculiar. Más tarde intentó agarrar por activa y por pasiva a una de las niñas que es muy especial hasta el punto de tener que meterse la madre a llamar la atención a X. Ese día más tarde la mujer parecía que ocultaba cosas, se la notaba y una chica muy especial llegó a preguntarle que si no era reptil, se quedó sorprendida por lo que había dicho, pero claro… su interior hablaba! Ese dia nos fuimos la chica especial, X y yo a la magdalena por la noche a ver el cielo, lo propuse sabiendo que ibamos a ver algo… y allí llegamos. Vimos la chica especial y yo bolas enormes blancas que pasaban en el cielo, primero las vi yo, varias, después la vió la otra chica y después dijo verlas X pero se notó que no las veía, que lo hacía por no desentonar… eran enormes, una pasada! Y además yo veía todo el rato pasar por alrededor de ella los murcielagos negros de los que te hablé aquel día en cazoña, pasaban a su lado muy rápido.
Al día siguiente quedamos contigo, todo el viaje andando hasta Cazoña ella se alimentaba de mi energía, mi atacaba con su energía y me chupaba entera… yo me sentía fatal ante semejante robo pues aun no me sabía protejer muy bien. Cuando tu llegaste pude relajarme un poco y cuando te pusiste a hablar largo rato con tu mecánico o el hombre aquel yo empecé a confirmar mis sospechas sobre quien era ella en realidad. Tu seguías hablando con tu amigo y yo la dije (en respuesta a un comentario suyo) que yo no es que tuviese unos ojos bonitos porque no es así para nada pero si sé que expresan mucho, son muy profundos y se nota mucha luz… claro, un ser como ella no se daría cuenta de eso así que se río como mofandose de mi comentando algo hiriente. En ese momento la vi como reptil, ella no se había transformado pero yo la vi con claridad, lo supe y la dije que se mostrase de verdad, que sabía que era reptil, que se transformase…. en ese momento ella se puso a hacer muecas como vacilando pero su rostro mostraba que mi afirmación la había enfadado y así fue pues no volvió a mostrarme más su falsa sonrisa, después ya se mostraba borde, con cara mala, ya no intentaba aparentar una luz que no tenía.
Más adelante, poco antes de irnos, tú me preguntaste si yo era capaz de verlos, de distinguirlos y me dijiste que me fijase… yo me quedé sorprendida por la sincronía e imaginé que tú también te habrías dado cuenta de que ella lo era, o bien pudiera ser tu interior hablándome confirmándome lo que acababa de ver.
Total, que ya volviendo ella ya no era la misma e intentaba deshacerse de mi, quiero decir, que se mostraba esquiva, distante y borde… quería que me fuera ya. Yo ya sabía lo que ella era pero también sabía que no iba a pasarme nada, porque estoy protegida, así que me quedé alerta a ver si averiguaba algo más. En un momento dado ella se encontró con una amiga y fuimos a tomar algo… en el bar las dos me miraban de esa forma, como si me quisieran comer… y podría sentir su oscuridad latente así que me fui. Las semanas después yo estaba aterrada porque ella consiguió engancharme aunque yo estaba protegida así que conseguí soltarme….
Cuando le preguntamos como son los bichos reptialianos y cuando los siente nos contesta:
-Son como nosotros o como reptlianos tipo monstruo. Y generalmente no aparecen de repente, yo estoy dormida, y cuando viajo astralmente o tengo algun sueño lúcido en el que estoy en mi otra vida. Soy yo, pero soy otro yo… y somos un grupo de gente que no reconozco, siempre los mismos, entonces cada vez que sucede estamos haciendo algo, algo que se nos ha encomendado hacer y ellos aparecen para pararnos y nosotros les damos amor. A veces se tiran al suelo retorcidos del dolor, a veces se quedan inmóviles, como anulados. Y todo es como mas futurista que aquí… Con respecto a si les oigo, sisi, pero generalmente están callados.
Carmen dice que vio una metamorfosis de reptiliana cierto día que estaba con ella. Entonces no me dijo nada. Curiosamente me dijo que cuando la vio, yo la pregunté si percibía reptilianos:
-La tía estaba interesada en mí, en el primer momento en que nos conoció se dió cuenta de que la niña pequeña y yo eramos especiales y fue a por nosotras, no nos soltaba. Con rspecto al día que quedamos contigo, creo que quedó contigo para sacarte información, para ver que podía obtener. sabe que mueves muchas energías, que tienes mucha información en la manga y por eso tenía tanto interés en conocerte… eso es lo que vi
LOS PORTALES DIMENSIONALES SE ESTÁN ABRIENDO…SOMOS LIBRES
Bella creación de nuestro amigo , el gran genio Cosmicar. Carmen también vio estas extrañas bolas alien y muchos contactados.El horizonte de la Cuarta Dimensión ya te está esperando. Es un mundo de Amor y perfección donde el Rey es tu doble KA, tu yo espiritual real.
CONCLUSIÓN : CANALIZACIÓN DE CARMEN
Muchos mutantes o despiertos o “almas ayudantes”, también reciben información de otras entidades, es parte del proceso de la recuperación de nuestras 12 hélices de ADN. Carmen también comienza a canalizar o recibir mensajes como el que sigue:
TIENES EL PODER, AHORA ERES LIBRE.
“Ahora, nos encontramos conscientemente en el límite de una era, la era del miedo… esa que nos ha dirigido y movido a su antojo. Y no nos queda otra que enfrentarnos a él, evolucionar por las buenas o por las malas, queramos aceptar y conocer nuestro misterioso interior o no, sigamos levantando muros para dividir todo a nuestro paso o aceptando que todo esta conectado aunque no lo comprendamos… Decidamos lo que decidamos, lo cierto es que hemos llegado al final de un tiempo; ha llegado el tiempo de la evolución consciente que es el recuerdo. El imperio del terror deja paso al del amor en unión, eso lleva impreso el inevitable hecho de que todas las barreras que hemos levantado han de destruirse para poder dar el siguiente paso.
Muchos de vosotros aun no lo aceptáis, no queréis aceptar que este pasando algo que os saque del pequeño fuerte en el que os habéis acostumbrado a vivir. Pero va a pasar y no debéis tener miedo, pues ahora se os estan dando grandes facilidades para liberaros y cocrear el mundo que deseáis.
Levantaos y caminad, por desconocido y misterioso que os parezca el camino; pronto descubriréis que no es más que el retorno a casa, a quienes sois en realidad. Y cuando lo aceptéis, recordaréis todo aquello que hoy os asusta.

Aceptando esto todo cambiará… todos nuestros esquemas, nuestros sistemas políticos, sociales, educativos y económicos se transformarán. Todo se irá transformando, como una sana epidemia que va modificandonos desde dentro hacia fuera para liberarnos, aportándonos paz y equilibrio. Cuanto más expandamos la luz consciente de nuestro interior, mas transformaremos el exterior; cuanta más alta vibración adoptemos, mayor será la energía sanadora que ayude a los demás a despertar. Y así el mundo sufrirá el cambio reparador, el planeta libre se abrirá paso y el miedo quedará en el olvido.
De hecho, no habrá que esperar a un día concreto para vivir en la luz que nos conecta a la tierra, pues este cambio del que te hablo ya está sucediendo. No es una profecía futura, no es algo que llegará en un solo día marcado con sangre en el calendario… es algo que ya está pasando, extendiéndose como un fuego reparador que inunda nuestros corazones. Está sucediendo, no dejes enturbiarte por pesimistas, no temas a los defensores del miedo apocalíptico, no creas que el mundo libre llegará a su fin con un nuevo orden mundial; olvida todas esas historias que nos roban la energía para poder materializarse en la tierra. Olvídalas y visualiza el mundo que TU deseas, sé consciente de tu poder creador… sin miedo del futuro, pues solo existe el presente que tu decides vivir. Y el nwo ni es nuevo, ni es algo que este por llegar. El orden mundial lleva prácticamente toda la vida instaurado en todos nuestros sistemas, ocupándose de que te creas libre pero sin serlo en realidad… por ello no puede ser algo que este por llegar, pues la realidad es que no es más que algo que está llegando a su final. No temas nunca más, pues aunque no lo parezca a simple vista, ese sistema mortífero se está derrumbando y tu espíritu volverá a ser libre, ya que es su naturaleza.
Felicidades, seas quien seas y estés donde estés, porque eres un héroe, parte del cambio hacia la libertad que nunca deberían habernos arrebatado. Ahora conoces la verdad, conoces tu poder creador. Eres consciente de que eres un verdadero guerrero. Solo queda aceptarlo y vivir conscientemente cada día, porque en ti reside el poder para transformarlo todo.
FUENTE CONTRAPERIODISMO MATRIX

Comentarios

Entradas populares