EE.UU. BAJO RIESGO DE ATAQUE NUCLEAR POR LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN



Un informe del Servicio Secreto Federal Ruso (FSB) preparado para el Presidente Medvedev sobre la muerte del activo de las agencias de inteligencia CIA-ISI conocido como Osama bin Laden (1957-2011) señala que los Estados Unidos están en “grave peligro” de sufrir un ataque nuclear ya que los lazos entre ése país y Pakistán han resultado más que “totalmente rotos”.

Según ese informe, un complejo multi-millonario en dólares en Abbottabad, Pakistán protegido por el Directorado para los Servicios de Inteligencia (ISI) fue atacado por aire con tropas especiales de los EE.UU. a las 01:00 horas del día de ayer dando por resultado un enfrentamiento armado de casi media hora que mató al autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los EE.UU y cuyo cadáver, poco después, fue “sepultado en el mar”.

La hora exacta del ataque contra el compuesto de Bin Laden que estaba bajo la protección de la ISI, fue notado, sin querer, por un ingeniero Pakistaní de nombre Sohaib Athat que a las 01:00 horas envió un mensaje via Twitter que decía “Helicóptero sobrevolando por encima de Abbottabad a la 1 AM (un acontecimiento raro).

Al dar inicio al ataque sobre el complejo de bin Laden, continua ese reporte, las fuerzas de la ISI se apresuraron a presentarse a la escena, donde fueron recibidas a tiros por los Estadounidenses dando por resultado dos muertes, una desde un helicóptero Pakistaní derribado por un misil aire-aire Estadounidense.

Lo más curioso sobre la muerte de bin Laden a manos de los Estadounidenses es que desde hace mucho se sabía que era uno de sus activos más valiosos que les ayudaron a derrotar a los Soviéticos en Afganistán y operaba bajo el nombre código de la CIA DE “Tim Osman” y que, según un documento, otrora super secreto, visitaba muchas bases militares Estadounidenses y la misma Casa Blanca también.

Todavía mas curioso fue que a la hora de los ataques el 9/11 sobre Estados Unidos, bin Laden y muchos miembros de su extensa familia, estaban, de hecho, en ese país, pero luego se les permitió salir por lo menos en 3 vuelos mientras que el resto del espacio aéreo Estadounidense estaba cerrado.

También reportó el New York Times que otros miembros de la familia bin Laden fueron llevados por automóvil o en avión bajo la supervisión del FBI a una reunión secreta en Texas y luego a Washington, desde donde partieron hacia Arabia Saudita cuando a los aeropuertos se les permitió abrir hasta el 14 de septiembre de 2001, una circunstancia más que llamativa dado que se dijo que 15 de los 19 supuestos terroristas eran, todos, ciudadanos Sauditas.

Aunque bin Laden sigue siendo etiquetado por los medios de propaganda de los Estados Unidos como el “autor intelectual” detrás del 9/11, los hechos comprueban lo contrario. En realidad, aunque bin Laden se encontraba en la lista de los “10 Más Buscados” del FBI, no era requerido por lo del 9/11, y como lo citó Rex Tomb, Jefe de Publicidad Investigadora para el FBI, cuando se le preguntó el 5 de junio de 2006, sobre porque en el “poster de buscado” de bin Laden no se mencionaba nada del 9/11, respondió: “La razón por la que no se menciona el 9/11 en la página de Osaba bin Laden es porque el FBI no cuenta con prueba concreta alguna que relacione a Bin Laden con el 9/11”.

Aunque los futuros historiadores continuarán, más allá de toda duda, investigando para descubrir la más profunda verdad detrás de a quien sólo se le puede describir como el hombre más importante, a la fecha, que haya vivido en este siglo, y sin el que los Estados Unidos no hubieran podido lanzar sus enormes guerras por el petróleo del Medio Oriente y de Asia Central, la realidad actual de su muerte por los Estados Unidos señala un “cambio en el mar” en la política Estadounidense, que en su el FBI apunta ha llevado al mundo más cerca de un conflicto nuclear.

La razón para hacerlo de esa forma, informa el FBI, se debe a la fractura de relaciones entre los Estados Unidos, Pakistán y Arabia Saudita, habiéndose perdido, todos ellos, la confianza entre sí, y todos ellos pueden causar una guerra nuclear si es que la supervivencia de cada uno llegase a verse amenazada.


En cuanto a los efectos más absurdos por la muerte de bin Laden a manos de sus “controladores” Estadounidenses que llegan desde los Estados Unidos, muestran que muchos de sus ciudadanos están celebrando en verdad su fallecimiento sin siquiera darse cuenta de la venganza que les tienen reservada pues tanto Arabia Saudita como Pakistán han comenzado sus preparativos para la Guerra Mundial.

La razón para ello es muy simple de entender cuando uno se da cuenta de que la muerte de Bin Laden es, en realidad, una “señal” para el resto del mundo de parte de los Estadounidenses de que están a punto de reducir su imperio global dejando a sus otrora protegidos aliados del Medio Oriente y de Asia Central, para que se defiendan solos y que ante el temor de Arabia Saudita, por lo menos, por la negativa Estadounidense de rescatar a su más incondicional aliado, Hosni Mubarak de su derrocamiento por el pueblo Egipcio y que empeoró por el ataque Occidental contra el hombre fuerte de Libia Muammar al Gaddafi.

Perdido para el ciudadano Estadounidense promedio está el precedente del colapso de un imperio moderno del Siglo 20 y como lo ejemplificó el colapso de la Unión Soviética en 1991, que al igual que los Estados Unidos hoy en día, buscaron por medio de la guerra extender y proteger su imperio, pero al final se dieron cuenta de que esas mismas guerras fueron las que derrumbaron su economía hundiéndolos en el abismo del caos.

De tal forma y más que desgraciadamente, conforme las instalaciones militares Estadounidenses en todo el mundo han sido ya puestas bajo estado de máxima alerta, los ciudadanos de ese país deberían, de igual forma, comenzar a prepararse para su supervivencia también, pues la muerte de bin Laden es una advertencia de que las cosas ya cambiaron, el curso de la historia ha sido alterado y lo peor está por llegar.
 
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares