El comprador del dominio “DemocraciaRealYa” se defiende de los ataques de Intereconomía



El miercoles Intereconomía acusaba al PSOE y movimientos de izquierda extrema de estar detrás de la organización del 15M y de la plataforma “Democracia Real Ya”, sus únicas pruebas se basaban en que el comprador del dominio de la pagina de Democracia Real Ya, según ellos decían era socialista, a partir de esto se han montado su película conspiracionista. Han hecho un ataque feroz al movimiento y a dicha persona.
Nada más lejos de la realidad. El movimiento desde el primer momento se ha desmarcado de cualquier partido político, y de cualquier sindicato, y NO se permitirá que ningún grupo o medio se adueñe del movimiento. El lema es que el sistema político actual NO NOS REPRESENTA, y que NO se le vote a ningún partido político, sobretodo a los mayoritarios, incluidos por supuesto PSOE y PP.
ESTO ES UNA ACCIÓN DEL PUEBLO POR Y PARA EL PUEBLO.
Ante el ataque constante hacia el movimiento y en particular hacia la persona que registró el dominio de la web, reproducimos aquí el comunicado que ha hecho dicha persona para intentar defenderse de tales calumnias y manipulación mediática.
Está claro que tanto PSOE como PP  tienen mucho miedo a lo que se esta cociendo en la sociedad española e intentarán desprestigiarlo o redigirlo a toda costa.
Desde JalapaRevealed damos el más sincero apoyo a la persona que registró el dominio y en general a todos los españoles que JUNTOS CONSEGUIREMOS CAMBIAR EL SISTEMA.
JalapaRevealed.
COMUNICADO:

“No soy el creador de Democracia Real Ya, porque no lo hay”

En marzo entré en un grupo de facebook, estaban organizando lo que ahora ya todos conocemos, unas 200 personas, se estaba votando el lema y la fecha de la manifestación, así que dije que soy informático, que si hacía falta montar una web fuera de facebook, pregunté que dominio comprar, lo compré, y me puse manos a la obra.
Parece que hay gente que no entiende que los ciudadanos podamos organizarnos aparte de partidos políticos y sindicatos, y la información de la compra del dominio se me ha vuelto en contra.
Esto viene porque me acusan de socialista:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=22 13184&page=4
Escribo en varios sitios y recopilo lo que escribo en http://manje.net/, web que está caida igual que http://democraciarealya.es, la web no funciona porque está en un servidor mío personal, pequeñito que no puede soportar tanto tráfico, pero cuando se propaguen los dns y mi servidor pueda funcionar veréis que de socialista nada. Si se busca por manje en internet se puede ver mi trayectoria en Internet y en este mundillo, pertenecí a FrEE y CPSR-es, soy editor de barrapunto (muy inactivo de hace 3 meses, todos sabéis ya porque ;), miembro de hacktivistas, editor de barrapunto, etc. He sido activo en la lucha contra la ley sinde, pidan referencia de mí en barrapunto, a Javier de la Cueva, a David Bravo o a Almeida, a E. Dans, también me tienen que conocer en la lista estatal de #nolesvotes. Y hoy en Jerez tenemos cacerolada a las 20:00 , allí habrá gente de sobra, de todo tipo, que pueda desmentir esto allí.
Porque traté de lanzar un meneame para mi ciudad, y lo publiqué, con mi nombre, en un montón de blogs. También me han llamado de esradio y me han preguntado si era de IU, cuando les he dicho que no han sacado que cuando estaba en el instituto (tengo ya 36 años) me apunté a un partido recién creado llamado Izquierda Andaluza, porque confiaba en la gente que en mi ciudad montó el partido, que por cierto el partido en mi ciudad se disolvió cuando pactaron con otros partidos políticos. Claro que eso era más intersante que otras cosas que podrían descubrir de mi más fácilmente gracias a Internet.
Mientras sigan buscando quien está detrás de lo que está pasando, sin entender que la manifestación se prepara por ciudadanos que estamos ya cansados de mentiras, de corrupción, de proteger a los culpables de la crisis (bancos) y hacérnosla pagar a todos nosotros, y que las acampadas han sido expontáneas y autónomas, y que no formaban parte de un plan. Mientras nieguen la realidad, sus conclusiones serán siempre erroneas.
Ni el mérito, ni la culpabilidad, de lo que está ocurriendo puede ser atribuida a una persona concreta, por muchas ganas que puedan tener algunos no hay líderes con los que negociar en estos movimientos que emergen en la red como expliqué en http://barrapunto.com/article.pl?sid=10/03/26/1302 20 (por cierto, curioso el primer comentario a esa entrada….) y también os dejo aquí críticas mías al psoe:
http://barrapunto.com/~manje/journal/35986
http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid =11/01/24/2117213
http://barrapunto.com/~manje/journal/35544
Pues nada más, solo decir que estoy muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena, que no soy más que nadie de los que participaron del 15m ni de los que están pasando la noche entre cartones para acabar con la corrupción, con los favores de los gobiernos a los bancos y grandes corporaciones y con tantas cosas. Simplmente monté la web, pero dar la cara en este pais sin la protección de grandes organizaciones tiene estos riesgos.
No podía faltar libertad digital:
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-18 /un-dirigente-de-una-escision-de-iu-tras-el-domini o-democraciarealyaes-1276423810/
Dice Libertad Digital que soy un dirigente, porque me presenté por Huelva en el 2000 por Izquierda Andaluza, y que es una escisión de IU. Participé de ese partido porque junto a algunas personas que abandonaron IU en mi ciudad, se unieron personas que nunca había militado en un partido político, gente cercana a ONGs, comunidades cristianas de base, 0,7%, etc. El partido tenía gente en muy pocas ciudades, pero a las candidaturas que presentaban candidatos en todas las provincias de Andalucía Canal Sur le cede espacios publicitarios. Por aquellos tiempos estaba comenzando mis estudios en la universidad de Huelva, así que me pusieron a mí primero para ir un día a la plaza y repartir unas fresas con el candidato más famoso (el lider ;), la mayoría de gente que comparte lista conmigo tampoco era de Huelva (creo, porque hace ya muchos años). Cuando IA hizo el primer pacto con otro partido, la asamblea de Izquierda Andaluza se disolvió.
Fuente del comunicado: Barrapunto.com
PIENSA!!! INVESTIGA!!! RAZONA!!! NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!
LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!
Fuente  :    Jalaparevealed

Comentarios

Entradas populares