El Jefe de Scotland Yard alerta de un probable ataque terrorista en Reino Unido



Londres, 4 may (EFE).- El comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres (MET, también conocida como Scotland Yard), Paul Stephenson, dijo hoy que un ataque terrorista en el Reino Unido es “muy probable” y que podría ocurrir “en cualquier momento y sin previo aviso”.
En un discurso pronunciado en Londres, señaló que el estado de alerta decretado -el segundo nivel en una escala de cinco- no es una descripción “meramente burocrática”, sino que refleja un riesgo real.
“Para ser claro, significa que un ataque es muy probable y podría ocurrir en cualquier momento, sin previo aviso”, afirmó.
El comisario urgió a los británicos a estar “atentos” y a “confiar en su instinto” de cara a informar de actividades sospechosas.

Stephenson insistió en que el país debe permanecer “vigilante” mientras el Gobierno, la Policía y los servicios de seguridad del Estado valoran los efectos que puede tener para Gran Bretaña la muerte del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden.
El comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres (MET, también conocida como Scotland Yard), Paul Stephenson.

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/05/04/el-jefe-de-scotland-yard-alerta-de-un-probable-ataque-terrorista-en-reino-unido/

Comentarios

Entradas populares