Ensayos de Blue Beam? Inminente ataque HAARP?

Estos son videos subidos el día de ayer. Al parecer estas señales están haciendo pensar a la gente que sean tests de Blue Beam y temen un terremoto, porque al parecer están habiendo muchos movimientos de FEMA, y por lo que alcancé a leer en algunos comments, habría tropas canadienses en varios Estados… Algunos hablan acerca de que en estos días habrá un gran terremoto producido a través de HAARP en los EEU, en la falla de Nueva Madrid precisamente, algunos dicen que será el 21 de mayo, otros dicen el 22… Otros dicen que será antes…
Sinceramente no he investigado a fondo sobre todo esto porque esta información me acaba de llegar, simplemente estoy exponiendo estos rumores que están dando vueltas en internet, sobre todo en youtube… Si alguien sabe algo más concreto por favor exponganlo en sus comentarios
Acabo de encontrar esta información de Benjamin Fulford.. Sí, ya sé que no es la mejor fuente, pero es lo que tengo hasta el momento:

Por Benjamin Fulford

La inundación “una vez cada 500 años” del río Mississippi sobre la línea de la falla de Nuevo Madrid es parte de una campaña dirigida contra el pueblo estadounidense, según múltiples fuentes en las agencias de inteligencia (MI6, CIA, FSB, policía de Seguridad de Japón).

La inundación causada por HAARP se espera que sea seguida por un terremoto y luego una “emergencia nuclear” que involucra a 15 reactores ubicados en esta región.

Este será un pretexto para evacuaciones masivas a los campos de concentración de FEMA, dicen las fuentes.

La mejor manera de impedir este plan, aparte de arrestar a la sindicato criminal que dirige Washington D.C., es dar a conocer ampliamente estos planes y denunciar con antelación.

http://levantateyanda.wordpress.com/2011/05/14/ensayos-de-blue-beam-inminente-ataque-haarp/

Comentarios

Entradas populares