Haarp Lorca "Censura y amargura"

Como habréis podido comprobar estos días se ha llevado a cabo una labor de censura por parte del gobierno español con la colaboración de Google y han estado filtrando y borrando todas las noticias que contenían la palabra " haarp y lorca ", decenas de blogs han visto como han sido borradas d sus archivos noticias desde el 11 de mayo, yo desde el 12 por la tarde no había podido entrar al panel de control de blogger..para mañana voy a preparar una compilacion de vídeos y gráficas para dejar claro que esto ha sido intencionado, para todos los escépticos que nos tildan de locos, os digo que estos cerdos masones son los culpables d todos nuestros males en fin,,, intencionado o no, ya les vale...... arx 
     FUENTE http://dspertares.blogspot.com
Nuevo desorden mundial dice:
Estoy de acuerdo con la pagina despertares a mi curiosamente me han desaparecido esa noticias , me estan volviendo algunas pero ninguna del terremoto las que tengo en el blog son porque las he vuelto a conseguir yo.

Comentarios

Entradas populares