¿La mejor foto de la Boda Real?

Una sugerente imagen ha sido calificada como "la mejor foto de la Boda Real"; la interpretación diplomática pudiera ser la sumisión de la clase plebeya ante la aristocracia.
Esta sugerente fotografía tomada el día de la Boda Real entre el Príncipe Guillermo y su ahora mujer, Kate Middleton, ha circulado a través de la Red. Y más allá de la mirada cómica con que se puede abordar, esta hilarante sincronía también representa alusiones a un paradigma cultural que ha reinado en los últimos siglos, al menos en occidente: la sumisión de la clase acomodada pero “plebeya”, en una especie de ritual aspiracional, ante la aristocracia monárquica, así como el sometimiento de la energía femenina por parte de la masculina, e incluso el pudor frente a la interacción de estas dos fuerzas (en este caso representado por la pequeña pelirroja).

Comentarios

  1. yo se que paso si lo vemos de la forma cómica o mañosa esa es la realidad , kate trato de .... el .... al principe willians pero al fijarse que lo estaban fotografiando dejo de hacerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares