La polémica está servida: Una misteriosa luz sobre los cielos de Rusia divide la opinión pública. Nave ET, Vórtice espacio-tiempo o Satélite Ruso ?


Hace poco, unas imágenes, rapidamente desmentidas por Rusia, se extendieron por la red. Pero parece que estos desmentidos no se sostienen.
¿Qué esta pasando en Yekaterinburgo?
Blaze: The blaze of light lit up the night sky, causing some local residents to speculate that they were seeing a UFOGoing ... The burst of light started relatively low in the night skyGone: The light splits - apparently due to the separation of the strap-on boosters from the Fregat upper stage
Científicos Rusos informan después de ver el reporte preparado por la Agencia Rusa Federal Espacial (FKA/RKA) que dice que “el tejido del “vórtice de espacio-tiempo” de la Tierra fue “rasgado” la semana pasada sobre Yekaterinburgo (conocida también como Ekaterinburgo), la ciudad más grande de los Montes Urales en Rusia, y el cuarta más grande de la Madre Patria.

La rasgadura de gran tamaño en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra fue atestiguada pora cientos de miles de residentes de Yekaterinburgo que fotografiaron y video-grabaron este evento de forma extensa.

Una de las impactantes imágenes visuales de esta rasgadura en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra llegó hasta el Occidente, sin embargo, sus medios de propaganda su colocaron rápidamente en el modo de desinformación señalando que ese evento fue causado por un satélite militar Ruso de comunicaciones Soyuz que fue puesto en órbita.
Lo que esos medios Occidentales de propaganda no mencionaron (pues saben ellos que sus lectores no tienen, virtualmente, pensamientos independientes) fue aun cuando sí se llevó a cabo en las horas anteriores al evento en Yekaterinburgo, un lanzamiento de un Satélite Meridian 4desde el Cosmódromo Plesetsk en el norte de Rusia, la distancia de casi 2,500 km desde ese espacio Ártico hasta los Urales, especialmente con un satélite colocado en la órbita polar, hace absurdo que alguien pudiera ver tal cosa. (Nota: El Cosmódromo se encuentra a 800 km al norte de Moscú por encima del Círculo Ártico mientras que Yekaterinburgo está en la frontera de Europa y Asia, 1,667 km., al este de Moscú, al lado oriental de los Montes Urales).
Los científicos Rusos culpan de la rasgadura del espacio-tiempo de la Tierra al gigantesco Cometa Elenin (C/2010 X1) descubierto el 10 de diciembre de 2010, por el astrónomo Ruso, Leonid Elenin del Instituto de Matemática Aplicada que ha estado siguiendo sus dos filas de cada uno de los cuatro “objetos” en perfecta alineación que los científicos Chinos alertan pudieran muy bien ser una ” nave alienígena”
FUENTE http://sabiens.wordpress.com/2011/05/14/la-polemica-esta-servida-una-misteriosa-luz-sobre-los-cielos-de-rusia-divide-la-opinion-publica-nave-et-vortice-espacio-tiempo-o-satelite-ruso/
                                      

Comentarios

Entradas populares