LLAMADA A LA R-EVOLUCION PACIFICA A TODOS LOS DESPIERTOS


AL R-EVOLUCION PACIFICA
HA LLEGADO LA HORA DE UNIRNOS TODOS
Lo primero deciros que en DESPERTARES no queremos división ni enfrentamiento en la humanidad, sino UNIÓN y este es el objetivo de la llamada a la reflexión lanzada desde este artículo.
Sirva el siguiente comentario escrito por alguien en DESPERTARES para hacer una llamada a todos los que luchais por la verdad publicando información en BLOGS y páginas de INTERNET para pediros una reflexión, partiendo de la base de que hacéis un maravilloso y loable trabajo por buscar la verdad, por denunciar todas las mentiras y encubrimientos que azotan a la humanidad y no os falta razón, en relación con el movimiento 15M nacido en España desde DESPERTARES echamos en falta algo y os hacemos una pregunta y llamada a la reflexión ¿QUÉ PASA CON LA LUCHA POR LA LIBERTAD, DÓNDE OS LA HABÉIS DEJADO?
Es muy probable tal y cómo denunciais que existan infiltraciones entre el movimiento 15M, no obstante, LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS PRESENTES en las calles de cada ciudad de nuestro querido planeta son LUCHADORES POR LA LIBERTAD,

¿POR QUÉ NO NOS ENFOCAMOS TODOS EN EL LADO BUENO EN LUGAR DE HABLAR SIEMPRE DE LOS MALOS?

¿QUÉ OS PASA, TENÉIS MIEDO DE LA LIBERTAD?

Advertimos que son palabras muy duras, no queremos faltaros el respeto, pero hemos respetado íntegramente el texto del autor.

DESPERTARES
Este post lo publiqué en el blog de Luis Carlos Campos, pero no estoy seguro de que salga. Además, me está pareciendo que los administradores de los blogs conspiranoicos españoles están capando este tipo de denuncias: Haceros eco por favor, los conspiranoicos están desmovilizando las acampadas y censurando este tipo de comentarios.
Saludos a mis evolucionados hermanos cuasi-pleyadianos.
Aunque aquí vibráis a una frecuencia mas alta y estáis a punto de abandonar la tercera dimensión y tener un pisito en las pléyades, creo que no está de mas que sepáis como nos va a los hermanos menos evolucionados. Mirenos con displicencia, en el pasado fuisteis como nosotros.
Ayer fuí a la infiltrada manifestación del movimiento 15-M (para ustedes que están mas evolucionados, llámenlo 15 mierdas). Creo que todos sabemos que hay gato encerrado, pero a la mayoría no nos importa pues hemos visto como en españa ni dios se movilizaba por nada, ni siquiera donde los bancos echan a 100.000 familias al año a la puta calle para quedarse con sus casas.
A muchos nos a parecido una ocasión única para tomar el pulso a una población totalmente adormecida y ver que se cuece en las sentadas, y participar en un ambiente de movilización que no se veía desde la transición.
Me he llevado una gran sorpresa al ver el mundo de la conspiraoia, que siempre está llamando borregos a los ciudadanos, que siempre les reprochaba que no salieran de sus casas, se haya decantado mayoritariamente por la desmovilización. Algunas de forma franca y directa como ésta (contraperiodismomatrix.com), otras de forma ladina como mundo desconocido, trinity, etc. Pero TODAS dejándo mensajes que invitan a la desmovilización, con argumentos tan peregrinos como que «está infiltrado» o que «solo busca pequeñas reformas». Es decir, que no está a la altura de la elevadísima frecuencia a la que vibran los egos de los conspiranoicos.
Ayer Garrafal(Rafapal) iba a dar una conferencia en Sol a las 18:30 sobre bancos centrales. Había varios de su grupo preparando la función desde al menos media hora antes. Sin embargo como el cabr.. no se presentaba, fueron improvisando todo lo que se les ocurría (el 11-S, las frecuencias musicales censuradas, gladio, etc. etc.). El caso es que aunque parezca coña, estuvieron improvisando hasta las 20:30!!. El Garrafa les dio plantón!!. Ya me imaginé que Garrafal no diría nada en su blog, pero me ha asombrado ver que ya no habla del 15-M!!, y no lo hace el mismísimo día que el gobierno se bajó los pantalones y decidió no disolver la concentración (de madrugada eran unos cientos y podía haberlos echado sin grandes altercados). En su lugar ha vuelto a sus orígenes y se ha refugiado en sus gilipolleces posteando sobre “Cuando los Extraterrestres atacan”. Otra tontería de un tonto a las 3, que ha vuelto a defraudar por enésima vez.
Leo un blog al que tenía en alta estima (trinityatierra) y me encuentro que además de seguir induciendo a la desmovilización la tía ha plagiado parte de su artículo con el de este enlace que podéis ver aquí http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305716273.html y compárenlo con los párrafos intermedios de su post «¿Democracia Ya?». Veréis que los párrafos intermedios son calcados (con algún retoque, para que google no lo detecte) a los de Sergio Rodríguez.
Y hablando de plagio, ¿que podemos decir de Jonh Doe de mundoconmisojos? que aparte de sembrar cizaña entre los acampados con perlas como esta «la gente de democracia real ha tenido una reunión secreta entre ellos y están recibiendo directrices desde Madrid, expulsad a toda esta gente de las acampada», aparte de continuar con la desmovilización del resto de blogs conspiranoicos publica un post sospechosamente parecido al de LCC. Compárenlos:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=5437
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-salta.html
¿Quien copió a quien?. ¿Por que no se enlazan el uno al otro y se atribuyen la autoría de lo que es cláramente un mismo post retocado?, quizá sea que como en una vibración mas alta «todos sois uno», no exista plagio entre vosotros.
Y ¿que decir de JL de mundo desconocido?, tanto lanzar arengas contra el sistema pidiendo cualquier acto pequeño, «por mínimo que sea», «cualquier paso que de contra el sistema será suficiente como para debilitarle», «esos son los PRIMEROS PASOS para comenzar» (http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1724). Ahora sube el nivel de exigencia y las reformas que se piden en la acampada se le quedan pequeñas, no merecen la pena. Pero como se ha quedado atrapado en su discurso movilizador prefiere decir que no lo tiene claro, que está investigando que hay detrás, y deja a JPN que haga el trabajo sucio de hacer un post que con toda seguridad aportará pruebas de que el movimiento está dirigido desde el poder y por tanto no era digno de seguirle.
En fin, que el sistema puede estar tranquilo con los conspiranoicos, siempre que haya una movilización estarán al lado del gobierno ayudándole a desmovilizarlo. El gobierno diciendo que va contra el orden, los conspiranoicos que «el movimiento está infiltrado».
Escrito y enviado por “Desenmasacarador
                                          FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares