Más fotos falsas sobre la farsa de Bin Laden

Muchas imágenes siguen apareciendo como prueba de la “muerte” de Bin Laden a manos de los Navy Seals, hemos visto desde la primera (que no duró mucho en los mass media al darse cuenta del terrible trabajo, casi amateur, hecho en photoshop) hasta imágenes casi de película que muestran el supuesto rostro del hijo de Bin Laden muerto sobre le piso tomado con una cámara de visión nocturna. O la farsa del momento en que Obama y su equipo veían en vivo el asesinato del “líder de Al Qaeda”.

Luego de ver las falsedades de cada una de las imágenes (y a simple vista) resulta difícil entender a qué personas se les indicó que realicen la puesta en escena sobre los hechos. ¿Habrá sido esto una desición de último momento? ¿O es para generar más confusión?
Algunos puntos salientes que vienen detrás de esta “muerte” anunciada:
  • Generar confusión en la población y, así, continuar con las agendas mafiosas en el resto del mundo (Véase Libia, Siria, China,etc)
  • Separar aún más al pueblo estadounidense en base a sus ideologías para “editar” a la poblaćion y transformarlos en personas aún más manipulables.
  • Reactivar el conflicto en Oriente Medio (que se está quedando sin razón de ser), provocando a personas que en verdad ven a toda esta artimaña como una burla al Islam, lo que da como resultado más y más separación en las poblaciones del mundo (conflicto Religión Islam-Terrorismo-Resto de las religiones)
  • Utilizar la muerte de Bin Laden como motivo para esperar otro ataque de Al Qaeda (cuando en verdad sería de falsa bandera) y así, reforzar el “Police State” mundial.


Luego del análisis que me dejó este hecho, pasamos a las últimas fotografías que circulan por la red, y no dejan de ser fakes a simple vista.
Infowars.com
07 de mayo 2011
Echa un vistazo al photoshopping mal hecho en esta supuesta imagen del pasaporte de la esposa de Bin Laden. La cara parece estar superpuesta y no aparenta ser parte de la imagen real del pasaporte.
More Fake Photos Emerge In Bin Laden Farce article 0 0BE8183200000578 439 634x542
More Fake Photos Emerge In Bin Laden Farce passportfakeosamawife
El cierre de la imagen hecha con Photoshop muestra el trabajo descuidado que se realizó:
More Fake Photos Emerge In Bin Laden Farce fingerdetailpassportfakeosamawife
La foto aparece en el siguiente artículo:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1384420/Osama-Bin-Ladens-wife-talks-moving-cave-terror-chief.html


http://sleepwalkings.wordpress.com/

Comentarios

  1. no permitamos que se repita la historia

    http://www.youtube.com/watch?v=YEyxO7_zvIw

    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares