viernes, 27 de mayo de 2011

Mensajes subliminales, simbología Londres 2012


Londres se prepara para los Juegos Olímpicos de 2012 y el relevo de la antorcha olímpica comenzará el 18 de mayo de 2012. Este evento ceremonial, donde la gente de todos los ámbitos de la vida llevan la antorcha olímpica por todo el país de acogida, es especialmente simbólico para los que comenzaron esta tradición olímpica.
En la mitología griega, el “abanderado” original era Prometeo, el titán que robó el fuego a los dioses con el fin de dárselo a la humanidad. El fuego era considerado por los antiguos como una pequeña chispa del sol, que fue considerada como la manifestación física de la divinidad (véase la Adoración al Sol). Al traer fuego a la humanidad, Prometeo ha permitido por lo tanto que los seres humanos participen en “todas las cosas divinas” e incluso les permitió aspirar a convertirse ellos mismos en dioses. Por este motivo, Prometeo es particularmente venerado en sociedades secretas y el gobierno global, ya que su mito es la representación máxima de la filosofía y los objetivos de las escuelas del misterio: la ascensión hacia la divinidad y la inmortalidad a través de los medios propios del hombre.

Prometeo llevando la antorcha
En las enseñanzas esotéricas, el acto de “llevar la antorcha” es un símbolo de la conciencia del hombre de su propia “chispa divina” y representa su aspiración de convertirse en “uno de los dioses”. Esto es, en pocas palabras, la filosofía básica de la élite mundial, que está fuertemente influenciada por las herméticas enseñanzas de la masonería, los rosacruces y Iluminismo. Por esta razón, la antorcha de Prometeo de la iluminación se encuentra a menudo en el simbolismo oculto de la élite.

Fuente de Prometeo en el Rockefeller Center. Detrás de la fuente está podemos leer:“Prometheus, teacher in every art, brought the fire that hath proved to mortals a means to mighty ends.” “Prometeo, maestro en todas las artes, trajeron el fuego que ha demostrado a los mortales un medio para fines poderosos”

Probablemente , la portadora de la antorcha más famosa del mundo, la Estatua de la Libertad ,fue dada a los Estados Unidos por los franceses masones del Templo del Gran Oriente
El mito de Prometeo es, en muchos sentidos, similar al mito de Lucifer – cuyo nombre en latín significa “Portador de la Luz”. Desde que Lucifer cayó del cielo a la esfera terrenal – trayendo con él “la luz de la Iluminación” – es considerado en las escuelas ocultas para ser el Portador de la Luz, de la Estrella de la Mañana, de la intelectualidad y de la iluminación.
Si la Antorcha de la Ilustración es el principal símbolo que representa la filosofía de la élite, será sorprendente encontrarlo en un lugar destacado en el ritual de apertura del evento deportivo más grande del mundo..?

En los Juegos Olímpicos


El primer relevo de la antorcha olímpica
La primera retransmisión de la antorcha olímpica tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, durante el régimen nazi. A pesar del hecho de que Hitler prohibió las organizaciones masónicas en Alemania (ya que los identificaban como funcionarios de los Judios), su régimen se ve profundamente impregnado en sociedades secretas. Tenía un gran respeto por el simbolismo y la constitución de estas sociedades.
“Todas las abominaciones que se supone, los esqueletos y cabezas de la muerte, los ataúdes y los misterios, son meros fantasmas de la infancia. Pero hay un elemento peligroso y ese elemento que he copiado de ellos. Forman una especie de nobleza sacerdotal. Han desarrollado una doctrina esotérica no sólo meramente formulada, pero impartida a través de los símbolos y misterios en los grados de iniciación. La organización jerárquica y la iniciación a través de los ritos simbólicos, es decir, sin molestar al cerebro, pero trabajando en la imaginación a través de la magia y los símbolos de un culto, todo esto tiene un elemento peligroso, y es el elemento del que me he hecho cargo. ¿No ves que nuestro partido debe ser de este caracter …? Una Orden, que es lo que tiene que ser – una Orden, la Orden jerárquica de un sacerdocio secular … nosotros mismos o los masones o de la Iglesia – no hay espacio para uno de los tres y nada más … Somos el más fuerte de los tres y deberemos deshacernos de los otros dos. ”
- Hermann Rauschning, “Hitler Speaks” – Hitler habla
El Partido Nazi fue fuertemente influenciado por el misticismo germánico. Varios miembros del Partido fueron parte de la Sociedad Thule – una sociedad oculta secreta con sede en Munich. A pesar de sus diferencias externas con otras sociedades secretas como la masonería, de una manera u otra, cuando todo está dicho y hecho, las enseñanzas más internas de estas sociedades son más o menos las mismas.

Desde que las “mentes ocultas piensan igual” , el relevo de la antorcha se convirtió parte de la tradición olímpica. Así, cada dos años, países enteros se reúnen y celebran el paso de la antorcha de Prometeo, que sólo puede ser iluminado por la última fuente: el sol – símbolo de la deidad.
Como la mayoría de las personas que asisten a estos relevos de la antorcha – incluyendo los portadores de la antorcha no saben nada sobre el significado oculto del evento, la realización de la antorcha olímpica sigue siendo un impresionante ejemplo de los rituales de la elite y la filosofía que se celebra en frente de una estupefacta multitud.
Aplaudiendo y vitoreando a su conciudadano portador de la luz de Lucifer, las masas celebran, una vez más, la extensión de su propia ignorancia.
Otros símbolos Illuminati en el Juegos Olímpicos de 2012:

En el interior del estadio olímpico. Pyramid with lighted capstones… Pirámide con losas iluminadas …

Mascotas con un solo ojo
                                                                 FUENTE http://maestroviejo.wordpress.com/
Aquí escribes el contenido. Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada