OVNI EN JERUSALEN.


Ya saben todos ustedes, soy un seguidor e investigador del fenómeno ovni. Lo sigo casi desde que tengo uso de razón. Este interés se despertó por una experiencia que tuve siendo bien niño. Ahora vivo en un pueblo mágico, llamado Capilla del Monte, en la sierra cordobesa en Argentina. Este pueblo es conocido por el cerro Uritorco y por ser el lugar de la ciudad intraterrena de Erks. También es conocido por ser uno de los lugares del planeta donde ver ovnis es casi como el pan nuestro de cada día. Les invito a venir, quien quiera. Tengo mucho material, pero lo iré descargando poco a poco, pues en estos correos hay que tocar otros temas, también.
UFO 2011 ENERO OLEADA OVNI DOME OF THE ROCK TEMPLO MONTE REAL
Es cierto que ahora se puede generar cualquier cosa por computadora, por ello es tan fácil ocultar la verdad, porque la gente ahora cree que todo es mentira, yo digo; muchos piden pruebas de la existencia de ovnis en nuestro mundo pero como se puede probar algo si siempre se piensa que es mentira. Hay pinturas y objetos antiguos que muestran una clara visita estelar pero como siempre se dice que eso no demuestra nada, entonces en que estamos. No digo que sea verdadero pero falso tampoco.
El OVNI de Jerusalén desde otra perspectiva a pocos metros –
Para decir mucha gente que el video de Jerusalén era falso, resulta que los testigos y las grabaciones empiezan a salir. Sin embargo este video en concreto tiene toda la pinta de ser falso
A ver que opináis del video:
Por cierto Salfate también habla del OVNI de Jerusalén.

OVNI EN JERUSALEM (SALFATE)
Y ahora nuevas filmaciones de avistamientos recientes.
UFO – OVNI – UFO and the ISS – Original Video – Full Version
El mundo sigue conmocionado por el OVNI de Jerusalén que rompe records en Youtube, El 28 de enero de 2011 a las 01:00 hrs, según varios testigos de diferentes nacionalidades filmaron el evento en video con sus celulares desde tres localizaciones diferentes, un OVNI apareció sobre el monte Sión y la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo en Jerusalén.
Estos testigos declararon que se dieron cuenta del gran óvalo con forma de OVNI que se encontraba suspendido en el horizonte de la noche. En algún momento el OVNI descendió  sobre la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo, estuvo unos segundos, parpadeo luces en los edificios circundantes luego dispara y se alza a una velocidad increíble.
Se está confirmando la posibilidad de un cuarto video desde otra localización diferente.
Si esto es real, y así parece por la diversidad de testigos, estamos ante una de las pruebas fílmicas más importantes alguna vez registrada.
N del CIO: El mal llamado fenómeno OVNI no para de ofrecernos sorpresas. La presencia de este OVNI y su comportamiento, nada menos que sobre Jerusalén, cuidad emblemática si la hay, especialmente para la comunidad Judeo-Cristiana, es probable que nos ponga frente al comienzo del fin de una realidad siempre negada.
JAS

¿UN MONTAJE OVNI (COMO MUCHOS OTROS)?
Agencias y medios han recogido la historia de un ovni sobre Jerusalén, supuestamente grabado con un teléfono móvil por unos turistas estadounidenses. Este mismo periódico ha recogido la noticia preguntándose Ana Cárdenas "¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?" La respuesta es que, al menos si la prueba es tan fraudulenta como ese vídeo que se ha difundido, no. Lo que cabía pensar.
El vídeo fue difundido como tomado el pasado 28 de enero y, como todos los fenómenos víricos de internet, ha corrido como la pólvora de un lado a otro. En muchos foros platillistas, en los que las ganas de que todo el mundo crea que estamos siendo visitados por extraterrestres son tantas que ni siquiera saben diferenciar una campaña publicitaria de un portal de internet de un ovni perseguido por las fuerzas aéreas (como pasó hace un año...) es normal que la gente, alborozada, comenzara a decir que esta era la prueba definitiva. Que ahora no podrían negar que los extraterrestres llegan con intención de cambiar la historia humana.
Una crítica clásica del tema de las invasiones extraterrestres solía ser que por qué no se presentan en lugares importantes, como la Casa Blanca, el Vaticano o Jerusalén. Bueno, ahora parecía que ya estaban ahí. Como cumpliendo, además, las (falsas) profecías de algunos contactistas iluminados, como el italiano Eugenio Siracusa, "el anunciador" como se calificaba, fundador de una secta de fraternidad cósmica en la que se calificaba como embajador de esas potencias. Luego promocionó a Giorgio Bongiovanni, que incluso llegaba a tener estigmas, en una de esas mezclas imposibles entre religión desbocada y platillos volantes, pasando por misterios de Fátima, milagros y grupos de contacto ovni que llegaron a formar importantes comunidades, como pasó en Desojo, al lado de Estella (Navarra). Los de "nonsiamosoli", como se llamaban, no eran los únicos. En EEUU estaban los Raelianos, otra secta creada también por un contactado, Claude Vorilhon, que ha sido más famosa en los últimos años por vender noticias sobre falsas clonaciones humanas. También los raelianos dijeron haber montado en Jerusalem una embajada.
Con el vídeo de la llegada, parecía que las palabras de estos cuentistas que hicieron su agosto a finales del siglo pasado se cumplían. Al fin y al cabo, un lugar tan importante para las religiones y la historia de los dos últimos milenios, y siempre en conflicto, parecería el lugar adecuado donde los Elohim, los extraterrestres que algunos quieren ver en los textos bíblicos, bajaran a anunciar su tutela de la humanidad...
O algo parecido. Lo cierto es que desde los primeros momentos, investigadores serios del tema comenzaron a sospechar precisamente por ser el sitio que era, y porque siendo un lugar tan turístico, las evidencias fueran tan parcas. Uno de los ufólogos escépticos más renombrado, Robert Sheaffer, publicó algunos análisis preliminares el pasado día 3, justo cuando la noticia comenzaba a difundirse por Estados Unidos, donde comentaba que la misma forma en que había sido dado a conocer el vídeo, a través de un usario llamado "eligael" en YouTube, sin más datos, ya permitía sospechar.
Al poco había algún otro vídeo, con otras perspectivas, luego otros más... varios de ellos colocados por el mismo usuario, otros por personas que espontáneamente se dedicaban a colocar ovnis en sus imágenes de vídeo... Por otro lado, el análisis de la película (aparte de todo, muy oscura) ha mostrado la presencia de efectos digitales bien conocidos por los profesionales del vídeo digital. Algo completamente incompatible con la historia original de que eso era un vídeo sin manipular obtenido con un móvil. Su explicación, el día 7 no deja lugar a dudas.
La nota de EFE, y las de otras agencias, identificaban al autor y además recogían las opiniones de un ufólog israelí (los hay en todos los lados, siempre dispuestos a declarar la veracidad de la invasión extraterrestre). Pero a estas alturas, podemos seguir tranquilos, que esa visita a la ciudad santa por parte de los marcianitos sigue sin producirse.

Comentario Añadido a las 20:55
Algunos de los comentaristas de esta anotación del Blog han señalado que despachamos el vídeo sin dar pruebas. Hemos puesto sin embargo los enlaces donde se ven. Otros dicen que en efecto un vídeo es falso, pero no otros... pero ¿qué credibilidad tiene una persona que sabemos que ha mentido y manipulado un vídeo a la hora de decirnos que tiene otros que esos sí son de los buenos? Lo más razonable es no fiarnos. Y ver qué tipo de pruebas puede aportar. Pensemos que el lugar del presunto "avistamiento" es seguramente uno de los más vigilados del mundo. ¿Se imagina alguien que una nave puede aterrizar en el centro de Jerusalén sin que la aviación israelí diga ni mú? Ah, claro, alguno dirá que ellos son parte del contubernio. Porque al final uno no solo tiene que creen en que los extraterrestres nos visitan, sino que además los gobiernos conspiran para ocultarlo. Estas teorías conspiranoicas tienen siempre el problema de no aportar ni una sola prueba de lo que dicen.
Mientras tanto, y como comentaba un lector, lo cierto es que el cielo sí tienes espectáculos REALES de interés. El pasado día 13 se registró una fulguración solar muy activa (información desde el Observatorio SDO -Solar Dynamics Observatory de NASA). Es la mayor de las registradas en este ciclo y ha supuesto la emisión de una enorme cantidad de energía y partículas desde la atmósfera solar. Dependiendo de la orientación con respecto a nuestro planeta, este flujo puede llegar a la Tierra en menos de 4 días: sus efectos se notarán ya dentro de unas horas, aunque no se espera que pongan en problemas a los satélites (que están más expuestos a estas tormentas solares por hallarse fuera de la protección de los campos magnéticos terrestres). Los amantes de las auroras están de enhorabuena porque posiblemente haya más actividad de estos fenómenos en las próximas noches.

Otro Comentario:
Un israelí de 42 años de edad, Eligael Gdaliovich, visitó Jerusalén hace unos días y estaba en el paseo de Armon Hantziv, en el sur de la ciudad, en torno a la una de la madrugada, cuando vio cómo una bola luminosa descendía sobre la ciudad. Trás permanecer durante varios segundos sobre la mezquita de la Cúpula de la Roca, el objeto volador no identificado rápidamente levantó el vuelo y prácticamente se perdió en la oscuridad.
Al seguir la trayectoria del objeto, el camarógrafo aficionado notó también varios puntos rojos ‘suspendidos’ en el cielo sobre la capital israelí. Eligael pudo grabar este “espectáculo de luces“, y luego lo colgó en YouTube, donde se ha visto durante varios días cerca de 600.000 veces.
Según informaron los medios locales, el autor del vídeo rechazó las acusaciones de falsificación y afirmó que el vídeo no fue editado o montado. Según Eligael, aquella noche él se dirigió a Jerusalén junto con un amigo para grabar un vídeo nocturno de la ciudad para un “proyecto privado”, y simplemente tuvo la suerte de que la cámara estuviera encendida en el momento en el que el OVNI quiso ‘visitar’ el Muro de las Lamentaciones.
En total, actualmente se pueden ver en YouTube varios vídeos de este fenómeno observado sobre Jerusalén a finales de enero. Al mismo tiempo, según comenta el periódico israelí Maariv, no fue este el primer caso en el que un OVNI aparece sobre la ciudad: hace unos años los extraterrestres ya llegaron a la capital del país en una ‘visita relámpago’.
Los medios israelíes, que informaron sobre el insólito vídeo, asimismo comentaron que los expertos habían estudiado escrupulosamente la grabación y dedujeron que es “auténtico”, es decir, no fue montado. Sin embargo, los usuarios de la Red siguen discutiendo sobre si la vista les engaña.


Aquí escribes el contenido. Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Comentarios

Entradas populares