OVNIS de dimensiones descomunales continúan captándose alrededor del Sol. Búsqueda de energía o Stargates ?

Nave cerca del Sol

Estas sorprendentes imágenes fueron tomadas por la cámara Stereo de la NASA. Estos espectaculares avistamientos de naves de dimensiones del tamaño de la Luna y en algún caso de la Tierra hace que estos descubrimientos hace pensar en dos posibles y probables hipótesis.

La primera, es que las descomunales naves extraterrestres utilizan el Sol ( astro que se formó hace 4.650 millones de años y tiene combustible para 5.500 millones ) para abastecerse de energía producto de su reacciones de fusión. De hecho, en el Sol tiene lugar una reacción en cadena de procesos de fusión que convierten el Hidrógeno en Helio. A esa fusión se debe el brillo de las estrellas. En el centro del Sol la temperatura oscila entre 10 y 15 millones °C , que junto con presión y densidad extremas permiten que la materia se convierta en energía.Y esta energía en esta primera hipótesis sería utilizada como”combustible” de dichas naves extraterrestres.

Por otro lado, hay otra hipótesis a tener muy en cuenta dada la altímissima temperatura en las diferentes regiones del astro rey:

Temperatura de la superficie

6 × 103 K

Temperatura de la corona

5 × 106 K

Temperatura del núcleo

~1,36 × 107 K

Luminosidad (LS)

3,827 × 1026 W

 Para hacernos una idea en la superficie solar es – en grados Cerlsius – de unos 5.500 ºC. por lo que y según los científicos independientes Rafael López Guerrero y  Nassim Haramein vienen sosteniendo que las gigantes naves del tamaño de la Tierra que han aparecido alrededor del Sol y han sido controlados y registrados por la nave espacial STEREO de la NASA estarían accediendo a nuestro sistema solar a modo de “stargate” o puerta estelar.

                                 ver vídeo recopilatorio de los avistamientos

 

FUENTE http://sabiens.wordpress.com/2011/05/23/ovnis-de-dimensiones-descomunales-continuan-captandose-alrededor-del-sol-busqueda-de-energia-o-stargates/


Comentarios

Entradas populares