POLICIA REVIENTA MANIFESTACION 15 DE MAYO MADRID

Se suele leer y escuchar que en las manifestaciones suele haber algún tipo de agente externo que intenta reventarla, pero solo se suelen aportar pruebas contra grupos de extrema izquierda y los llamados antisistema.

Ayer en la manifestación de Madrid, quedó probado que había agentes de policía camufaldos entre los manifestantes, con la probable actitud de reventarla. La siguiente foto arroja un poco de luz sobre este tema, donde se ven a unos cuantos policías de incognito arrestando a alguien. Lo mas curioso es que esos agentes adoptan el perfil de la gente mas extrema, y no sabemos hasta donde llegaron sus acciones antes de la entrada de los antidistubiros.


En el siguiente video, se puede ver como es pillada in fragantti la policía del Quebec, donde los provocadores y los policías que los detienen llevan las mismas botas: las oficiales de la policía del Quebec!! El objetivo era iniciar una carga y realizar detenciones.... pero los manifestantes los descubrieron...
                           
                                            FUENTE     http://www.polityzen.com
Aquí escribes el contenido. Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Comentarios

  1. lo de ayer fue un canteo, los que más la liaban detenían a los que se unían a ellos. (aparte de todo esto, como curiosidad: las pelotas que dispararon tenían mensajes como "uy, perdón", "jódete guarro", "para tí rojo de mierda"...)

    ResponderEliminar
  2. yo vi a uno vestido de radical hablando con unos policias de un furgons que estaba en una calle saliente de montera y luego hubo un fuego provocado por los que se supone eran radicales y entre los que hicieron el fuego estaba el que estaba hablando con la policia antes

    ResponderEliminar
  3. Mañana habrá palos! Leer este artículo:
    http://www.kaosenlared.net/noticia/19-j-cargara-policia-como-esta-planeado

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. eso aca en buenos aires paso lo mismo en diciembre del 2005 cuando el club de equipo de futbol llmado boca junior salio campeon del la segunda apertura anual la gente despues del ultimo partido que lo sacaria campeon se junto en la plaza de la republica una plazas del microcentro de la ciudad alli se ve a unos civiles hablando co la policia antes del partido y despues uno de ellos estaban entre la gente en estado de aniomo sobresaltado y alentaba a la gnete a seguir la fiesta cosa qeue despues la fiesta termino en disturbio y momuntos despues aparecio la infanteria de la policia corriendo a ala gente y tirando gases lacrimogeno. conclucion la misma policia y gebernates armo todo esto? paraque si la gente estaba festejando, es decir habia circo para el pueblo. como verdaderos politico ricos ambiciosos que son tenian que estar contento. en si ello no sirven para ser ambisiosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares