martes, 31 de mayo de 2011

¿QUÉ PASA EN EL CIELO?

cielo2.jpg
Alejandro Carrillo.

Todos estamos acostumbrados desde niños a ver aviones sobrevolar los cielos. Pero desde hace algún tiempo, la mayoría de aviones que veo dejan una estela muy distinta a la que dejan los aviones por la quema de combustible, y lo he observado y recogido en documentos audiovisuales. Porque lo que siempre he visto es que la estela que dejan los aviones comerciales se disipa a los pocos segundos, de forma que su longitud siempre es la misma.
Pero lo que últimamente vengo observando en los cielos de Murcia no tiene nada que ver con ese tipo de estela más o menos corta, porque los aviones que pasan (he llegado a contar más de treinta al día) dejan una estela que ocupa todo el horizonte y que tarda varias horas en disiparse, y no solo eso, sino que al poco de pasar estos aviones se crean nubes y la atmosfera queda impregnada de un extraño vapor blanco cuando las estelas se expanden.
Hace algunos un años, empezaron a proliferar en Internet una serie de videos que advertían de la presencia de este fenómeno en los cielos de todo el mundo, pero al principio, y como yo no los había visto jamás en primera persona, me mantuve escéptico y seguí investigando en la red este fenómeno conocido como CHEMTRAIL.
Seguí investigando y encontré otro fenómeno conocido como HAARP, del cual se dice que es un arma climática que en combinación con los Chemtrails es capaz de generar lluvias, huracanes y terremotos. Al parecer HAARP es un calentador de Ionosfera situado en Alaska y capaz de emitir ondas ELF (baja frecuencia) con una potencia de hasta 3.6 millones de vatios.
El Dr. Agnews fue a buscar gas y petróleo a la costa de California en 1997, y cuando encendió su maquina de ondas ELF para proceder al análisis del subsuelo, la tierra comenzó a temblar. Concluyó que su máquina había sido la causante del temblor debido al principio de resonancia, y con un experimento, demuestra cómo las ondas ELF son capaces de desencadenar un terremoto, y lo hace usando un subwoofer a una potencia de 30 vatios, nada que ver con los 3,6 millones de vatios del HAARP.
Yo no soy experto en ningún área, pero viendo que el cielo de Murcia se llena cada día de estas estelas blancas que dejan aviones militares, decidí tomar fotos y videos del cielo para compartirlas con los lectores de VMP, y con la intención de que cada cual investigue y saque sus propias conclusiones.
Las estelas fotografiadas son claras y evidentes, sin embargo, el HAARP es imposible de detectar sin los instrumentos adecuados, o eso creía yo. Porque cuando un amigo y yo grabamos el sol ocurrió algo increíble: la cámara registró un extraño parpadeo en la atmosfera, así como unas interferencias de color verde y ultravioleta que jamás había visto antes. Y por la noche, cuando todo está en relativa calma y si se presta suficiente atención, se puede incluso llegar a oír un pitido agudo que se repite continuamente y que podría corresponderse con el parpadeo que se observa en el video.
Hay otro extraño fenómeno que se puede ver a simple vista, y que según afirman cientos de videoaficionados de todo el mundo suele aparecer en el cielo horas antes de los terremotos de Chile, de Haití, de China, y de Japón, y que un buen amigo mío pudo fotografiar el día de los terremotos de Lorca a las 14:10 h. Tanto mi compañero como miles de personas en todo el mundo, han podido grabar y fotografiar los colores del arco iris en forma de nube o de arco invertido, pero sin  presencia de lluvia. Es como una aurora boreal que al parecer es creada por los efectos de HAARP. Cualquiera que esté interesado en este asunto y en las consecuencias que estos experimentos, en los que participamos comos conejillos de indias, así como en los efectos que los mismos pueden tener sobre la salud, puede  seguir los enlaces que dejaré a su disposición al final de este artículo.
No pretendo asustar a nadie, pero solo la compresión de lo que ocurre puede librarnos de los temores y alertarnos de lo que son capaces de hacer las élites para mantener su posición de poder en el mundo. Nosotros somos hombres como ellos, y deberíamos preocuparnos por el tipo de sustancias y de ondas que indiscriminadamente lanzan sobre nuestros cielos, y que nos afectan a nosotros, a nuestras familias y a nuestro medio ambiente.
Hay quien dice que el cambio climático del que nos hablan en los medios no es natural sino creado por esta arma climática. Y que la guerra por el agua, que cada vez es más escasa, no se está librando en la tierra sino en el cielo. Porque si eres capaz de mover tormentas y crear lluvias, entonces puedes robar el agua antes de que caiga al suelo, puedes desertificar unas zonas e inundar otras, crear terremotos y maremotos… Dominar el mundo.
Otros opinan que el 21 de diciembre de 2012 comenzará un periodo al que se hace referencia en la Biblia  y que se conoce como los “Siete Años de la Tribulación”.
Se supone, porque varias civilizaciones antiguas hablan de este fenómeno, que cada 26.000 años, el Sistema Solar atraviesa el plano gravitacional que da forma a la galaxia y que mantiene a toda la materia oscilando arriba y abajo a la vez que rota en espiral entorno al agujero negro que hay en su centro. Y se dice, que lo que intentan hacer con estas armas climáticas consiste en llenar el cielo de nubes durante el día, para que los cada vez más potentes rayos del sol, debido al efecto de ese campo gravitatorio, no termine con todos nosotros, porque de tanto jugar a ser Dios con estas armas para manipular el clima, la Ionosfera está muy debilitada y no es capaz de protegernos de la actividad solar, de modo que deben cubrirnos de nubes para que no advirtamos el desastre que han provocado con sus enfermas ansias de dominación.
También hay quien opina, que lo que se pretende cubriendo el cielo de nubes es disminuir la cantidad de luz que entra para que la energía fotovoltaica no sea eficiente, y evitar así que la gente se independice de las grandes corporaciones energéticas.
Y como estas, muchas más teorías se vierten cada día en la red. Yo no sé cual es la verdad de esto, pero lo que está claro es que algo se le está ocultando a la masa ignorante. Porque nada de esto se menciona en los medios.
Vean los videos y opinen al respecto. Miren al cielo y verán como pasan los aviones y se forman las nubes. Estamos en Mayo, y durante las tres primeras semanas no ha habido ni un solo día completamente despejado. Graben el Sol con cualquier cámara después del paso de estos aviones y verán lo que se registra. No se puede negar la evidencia, ni puede uno encogerse ante la controversia.
ENLACES:
CHEMTRAILS: http://www.youtube.com/watch?v=FMsJt3pOGdc&feature=fvwrel


2 comentarios:

  1. HOLA, SEGUN DICEN QUE ES SANGRE CON ALUMINO Y BARIO QUE ESTAN ROCIANDO PARA QUE NOS DESCONECTEN DE LA IONOSFERA Y ASI NO PUEDA FUNCIONAR BIEN EL CERBRO PUES AFECTARIA A LOS HEMISFERIOS QUE SIRVEN PARA DISERNIR DE LA VERDAD O LA MENTIRA,LO SUBLIMINAL Y RECONOCER LA VERDAD TODO ESTO SEGURO ES PARA CAUSAR UN ENGAÑO ABSOLUTO SOBRE EL MUNDO PERO PRINCIPALMENTE PARA NO DESPERTAR, NO RECONOCER LA VERDAD CUANDO APAREZACN LOS SUPUESTOS MILAGROS Y EL VERDADERO ANTICRISTO

    ResponderEliminar

2 comentarios:

  1. HOLA, SEGUN DICEN QUE ES SANGRE CON ALUMINO Y BARIO QUE ESTAN ROCIANDO PARA QUE NOS DESCONECTEN DE LA IONOSFERA Y ASI NO PUEDA FUNCIONAR BIEN EL CERBRO PUES AFECTARIA A LOS HEMISFERIOS QUE SIRVEN PARA DISERNIR DE LA VERDAD O LA MENTIRA,LO SUBLIMINAL Y RECONOCER LA VERDAD TODO ESTO SEGURO ES PARA CAUSAR UN ENGAÑO ABSOLUTO SOBRE EL MUNDO PERO PRINCIPALMENTE PARA NO DESPERTAR, NO RECONOCER LA VERDAD CUANDO APAREZACN LOS SUPUESTOS MILAGROS Y EL VERDADERO ANTICRISTO

    ResponderEliminar