Rafael López-Guerrero: Dios existe(Time for Truth)

Rafael López-Guerrero es el científico que está detrás de la Web Starviewer, y cuando
digo científico, lo hago desde todo el valor y amplio sentido que la palabra significa o al menos lo que para mí debería significar, porque la verdadera ciencia no es nada apartado del espíritu, y el verdadero científico es, como cualquier otro ser humano, un canalizador de verdades universales, es decir, un artista. Porque el verdadero artista actúa desde la unión al Absoluto expresándose a partir de la singularidad.

En realidad y como desde Galería la línea siempre promulgamos, cualquier descubrimiento, idea o creación es solo un recuerdo que atraemos desde el estado vibratorio en el que nos encontramos. Por eso si vibras desde el egoísmo o el miedo atraes algo tan distinto a si lo haces desde el amor. Pero el verdadero científico solo busca recordar la verdad de lo que le rodea desde la inocencia de un niño y la sabiduría de esa reconexión al Absoluto.
Estos son tiempos de reunión donde lo científico y lo espiritual recuerdan que son una misma cosa y redescubren juntos el poder creador. Este es el tiempo de la verdad.

Mientras la ciencia oficial se deshace desde sus propias limitaciones, al igual que todo lo que lleva esa coletilla que parece darle pedigrí a cada actividad o disciplina, cada vez mas científicos se apuntan al carro de la conciencia y nos sorprenden explicando desde lo medible y comprobable todo aquello que desde siempre nos transmitieron maestros y guías espirituales a lo largo de la historia.

Les presentamos sin mas dilación, esta excelente entrevista de Alish al Maestro y científico español Rafael López-Guerrero donde nos cuenta y desvela desde la lógica más aplastante todo aquello que nos ayudará a reafirmar nuestra comprensión del universo y a entender donde reside nuestro verdadero poder.
Una entrevista realizada por la valiente periodista independiente y artista maravillosa Alish, que decidió un buen día no pasar por el tubo de la matriz y servir unicamente la verdad de su corazón desde donde ella sentía que sabía hacerlo. Y es que ella fue la entrevistadora de aquel vídeo que dio la vuelta al mundo, donde las explicaciones de la monja Forcades ayudaron a evitar que los planes de la élite tuvieran éxito en la implantación de vacunas diseñadas para reducir la población mundial a raíz de una pandemia prefabricada desde la que muchos laboratorios buscaron enriquecerse a nuestra costa.

Gracias Alish, gracias Rafael y gracias a todos los Maestros despiertos que siembran, cada uno a su manera y desde su lugar, las simientes de conciencia que nos están llevando al lugar desde donde poder germinar el mundo al que debemos volver. El de la verdad, el amor y la conciencia.
                                                                                                                          Víctor Brossa


DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.

RADIOFRECUENCIA CUÁNTICA DIFERENCIAL from ALISH on Vimeo.
                                                FUENTE http://www.galerialalinea.com
 .

Comentarios

Entradas populares