RICHARD DOLAN: LA REVELACIÓN EXTRATERRESTRE SE PRODUCIRÁ EN 5 AÑOS

En una entrevista exclusiva con Alfred Webre para ExopoliticsTV, realizada el pasado 27 de abril, el historiador Richard Dolan afirma que la auténtica y genuina revelación ovni y extraterrestre ocurrirá aproximadamente en cinco años.
Richard Dolan es un historiador, autor de dos libros sobre los OVNIS “UFOs and the National Security State”, así como “A.D. After Disclosure: The People’s Guide to Life After Contact”.  Estos dos volúmenes han obtenido un gran prestigio en el campo de la ufología más seria.
Richard Dolan: “Creo que la revelación sucederá, pero será forzada(…) Los controladores humanos que poseen el “secreto” de la presencia ET no tienen una real motivación para revelarlo y pudieran muy bien decidir continuar con su práctica continua de ocultamiento.”
Los extraterrestres también llevan una presencia discreta, afirma Dolan, y también han estado operando furtivamente. Somos “nosotros”, nuestra civilización humana, la variable que forzará la revelación en una rápida aceleración de cambio de la sociedad. Hace 20 años casi no existía internet y la posibilidad de tan amplia comunicación.
Dolan cree que nuestra sociedad contará en cinco años con una sociedad altamente computerizada en términos de tecnología de la información y, así, difícilmente se podrá sostener el embargo sobre la información extraterrestre.
Abduciones y revelación extraterrestre
Dolan afirma que las abduciones son uno de los más explosivos aspectos del tema extraterrestre. Ni los grises ni la estructura de poder humana promueven la revelación, si sucede será porque la opinión pública, incluyendo a los abducidos, forzará a que tal revelación ocurra.
Dolan no envidia al presidente estadounidense que haga este anuncio. Tras el primer minuto mucha gente preguntará sobre las abduciones. ¿Son reales? ¿Son parte de un trato con extraterrestres?
Richard Dolan cree bastante probable, -aunque afirma que no puede estar seguro-, que haya acuerdos secretos del gobierno estadounidense por los que se permitan las abduciones, ya que los investigadores dependen de filtraciones y documentos.
“Uno de los problemas de la revelación será que aflorará nuestra real medida. Podemos o no permitir que un extraterrestre se siente junto al Presidente cuando haga el anuncio y se tardará una generación en digerir la revelación.”
“Podría ser que nuestra sociedad se fragmentara, -en una parte altamente desarrollada en alta tecnología, incluso una separación al estilo de Alternativa 3-, después de la revelación y que incluso los problemas empeoraran.”
Sobre la corriente exopolitica que afirma que sugiere la existencia de una especie de Confederación Galáctica o Consejo Gubernamental Galáctico (citados por los contactados Stanley A. Fulham y John Doe) Dolan afirma, “tengo mis propias fuentes y no tengo ninguna razón para creer que haya algún Consejo o Federación Galáctica. Si tengo razones para creer que hay múltiples grupos interactuando con nosotros con sus propias agendas. Como investigador, me resulta muy duro aceptar una información como esa.”
“Pero tenemos que ser cautos, eso no significa que debamos desechar tales informaciones, pero, al no poder ser verificadas, debemos tratarlas con todo el rigor e independencia que podamos.”
El Poder no necesita desacreditar completamente lo que hacemos, sólo necesita sembrar las semillas de la duda, manteniendo vivo los argumentos opuestos. Y nosotros necesitamos argumentar sus semillas de duda con una investigación rigurosa, concluye Dolan.
Para Dolan, las recientes “desclasificaciones” consecutivas por parte del FBI y la NSA no son tales puesto que son documentos ya hace varios años sacados a la luz.” Es más, piensa que la “desclasificación” de la NSA es de hecho un encubrimiento de la presencia ovni y extraterrestre en torno a la Tierra, enfocándola (o desenfocándola) mediante el programa SETI hacia el espacio profundo, que sólo puede contactarse mediante señales de radio.
                                           FUENTE http://maestroviejo.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares