jueves, 26 de mayo de 2011

SKYPE DEJA DE FUNCIONAR A NIVEL MUNDIAL



El programa de telefonía IP y mensajería instantánea Skype, recientemente adquirido por el gigante informático Microsoft que ya ha hecho su primera actualización, ha dejado de funcionar en todo el mundo.
Miles de usuarios han tenido problemas hoy para ingresar a sus respectivas cuentas y han permanecido incomunicados por varias horas, resultando afectada también la página web de la popular aplicación. Algunos, sin embargo, pudieron conectarse pero la 'interface' aparecía incompleta dando paso a un gran número de reclamaciones a través de las redes sociales.
"Algunos usuarios pueden tener problemas al intentar ingresar a Skype o hacer llamadas. Estamos investigando los motivos [del error] y esperamos tener detalles que luego compartiremos con ustedes", informaron los representantes de la compañía a través de la red de microblogs Twitter.
Luego anunciaron: "Gracias por su paciencia. Hemos identificado el problema y pronto haremos una actualización" y tres minutos después dieron instrucciones para solucionar el incidente en las que piden ubicar y eliminar el archivo 'shared.xml', y reiniciar el programa.

En diciembre de 2010 Skype también tuvo un problema similar que estuvo relacionado con algunos fallos en la actualización del software en los ordenadores que tenían el sistema operativo Windows.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario