Y el orgasmo se consumó en la libertad de expresión… hasta el final

IMAG0519El espacio que parecía se había abierto para que pudiera hablar, se cerró, y el viernes me pegó un bajón. Y comencé a ver el vaso medio vacío (en lugar de medio lleno). Lo cual también es provechoso porque ves las carencias de este movimiento, que en medio del caos aparenta no poder llegar a nada de calado.
IMAG0500Por la tarde, vi en el Oeste Celeste a un tal Enrique Odier que habla divinamente del tantra y luego me llama Bea, de los Viajeros Galácticos, para hablar del documental sobre la Libertad.
Le cuento mi estado de ánimo pero me animo a ir a Sol para comentar con su amiga Cristina, que se va a apuntar al tema.
IMAG0494Entrar en Sol y volverse a meter en el Sueño (ése cuento de hadas cargado de humor y poesía que siempre quise vivir) fue todo Uno.
Un día prácticamente fuera (bueno, por la mañana repartí más Jaque Mates) y volver a la Re-Evolución de Sol fue como a entrar, otra vez, en el Paraíso.
Cuando crees que ya nada te iba a sorprender, vuelves a ver pancartas (siempre nuevas) que hacen brotar de ti una sonrisa. Y, como en un viaje de setas, vuelves a entrar “dentro”. Y te ríes y te ríes y te emocionas y te vuelves a reír.
IMAG0507¿Dónde estaba todo este talento dormido? ¿O es que estaba censurado? La persona que considerarías “gris” si te la cruzaras en el metro lleva en sus manos un eslógan absolutamente genial entre sus brazos como su bebé. Tanta gente genial..
Y, mientras tanto, la TV DE TODOS monopolizada por gente que sólo demuestra su bajeza, que aburre hasta las ovejas con sus opiniones prefabricadas y archiprevisibles. ¿Hace falta más prueba de la censura?
IMAG0521La pequeña ciudad ya más parece una favela, pues tiene pasillos y hasta mapa. Han llegado las feministas, con su mensaje mental, contrario a la extroversión, pontificando con su lenguaje prefabricado. “Tenía razón en no venir”, pensaba ayer, “más control mental culpabilizador, como el de la iglesia, el el de siempre”.
IMAG0503Pero hay más, mucho más. El inmenso talento que por aquí fluye te lleva al rincón de los conspiranoicos, donde te encuentras hasta pancartas sobre el tema reptiliano. (Rápidamente, les enseño mi cántico sobre “Juan Carlos reptiliano” y nos damos el gusto de corearlo).
Después me acerco a rincón de los espirituales, en el que la tetería de María ha reunido a muchos amigos y amigas. Mi casa. Allí, me animo a proponer un OM colectivo y, en cuanto acaban de tocar una canción, se canta. Así de fácil.
IMAG0527Me voy animando cuando aparecen unos amigos de Kike y Bea tan majos como ellos y Juan me habla del micrófono abierto que hay ahí cerca, y dice que allí podría hablar.
A estas alturas, me da un poco de pereza luchar por el micrófono pero la convicción de Juan me convence y me voy para allá.
Tengo que esperar cuatro turnos. El corazón late. ¡El momento que había soñado 12 años! ¡En mi propia ciudad! ¡A un paso de mi casa! ¿De qué voy a hablar? (”Nivel 1″, Rafa, “y no les apabulles”. “Están despertando!!”).
IMAG0511Pues me toca el turno y comienzo con mi despertar como periodista, al darme cuenta de que estaba extendiendo paranoias. Esto logra captar la atención de la gente y decido subir de tono y entrar por Operación Gladio, la extensión de la droga entre el movimiento hippie, y me meto en las cuentas de ETA en el BBV. Paso por Tesla y la Energía Libre, veo que me los estoy ganando y decido arriesgar más metiéndome en el control mental generado por los media para desembocar en…
IMAG0512Me quedo callado diciéndoles que “lo siguiente no puedo contarlo porque os ibais a asustar”.
La gente se pica y me dice que hable, que hable y yo, con mi teatro, hasta que me rebelo.
“¿Queréis saber? Pues allá voy!”
Entonces me meto con la peor de las guerras orquestadas por el Poder, la que enfrenta a hombres y mujeres, la que proscribe el Amor. Como ya les había contado antes que yo había contribuido a extender la paranoia de los accidentes de tráfico y las sillitas de los niños, la gente se queda callada, lo que aprovecho para irme, dejándoles dos notas sobre el 2012, las siguientes amenazas preparadas por los Iluminati y el tiempo que estamos comenzando a vivir.
IMAG0510¡Prueba conseguida! Pese a que tenía un tipo detrás, hostigándome. No me afectó ni un poquito. (Creo que está grabado el vídeo).
Salimos fuera y en el rincón conspiranoico, está Smab, con su megáfono (con quien me había enfadado el día antes porque cambió el lugar de reunión que habíamos acordado, sin previo aviso, dejándome completamente en bragas con la gente que acudió al lugar señalado).
IMAG0531Como hay gente que me quiere allí, tomo la palabra y hablo un poco del dinero y la religión que ha manipulado El Libro.
En la Puerta del Sol, la gente sigue hablando. Y con un criterio que no veas. Mucha gente desconoce gran parte de la información que en este ambiente manejamos pero está abierta. Atreveos a hablar. La gente está dispuesta a llegar hasta el final. Es posible que el movimiento se desinfle pero la conciencia está plantada. Nadie volverá ser el mismo porque hemos conocido la Libertad. Madrid no volverá a ser la misma. España no volverá a ser la misma.
Una vez más, la hemos vuelto a hablar. Hemos convertido la fiesta en Revolución.
Pase lo que pase, triunfaremos. No hay duda. El Tiempo camina a nuestro favor.
Es el Momento de Soñar. A lo grande.
PD: Hoy me tocaba acudir a la mesa electoral como vocal suplente. No he ido. Ni pienso pagar la multa si me llega. Estoy dispuesto a ir a la cárcel como medida de protesta ante este Sistema que mata a sus ciudadanos bajo la máscara del terrorismo para hacerse necesario a los ojos de la ciudadanía.
                                     FUENTE http://www.rafapal.com/

Comentarios

Entradas populares