ANTENAS CAMUFLADAS: PELIGRO AL ACECHO

antenas cancerígenasDesde Nuevo desorden mundial apoyamos todo desarrollo tecnológico que contribuya a un mundo mejor, siempre y cuando respete la naturaleza y la SALUD, hecho que NO CUMPLE BAJO NINGÚN CONCEPTO LA ACTUAL TECNOLOGÍA DE TELEFONÍA E INTERNET INALÁMBRICA así como las radiaciones electromagnéticas emitidas por estos dispositivos incluidas las torres de alta tensión, los microondas domésticos y las antenas  camufladas. Algunos valientes científicos e investigadores NO VENDIDOS POR UNAS MONEDAS así lo han demostrado y denunciado.
Lo más tenebroso si cabe, es, que las empresas del sector, con la complicidad de los corruptos políticos como casi siempre, nos están colocando antenas totalmente camufladas por doquier para que no las detectemos visualmente. ¿Cree que esto es exagerado? Siga leyendo si tiene valor.
ANTENAS CAMUFLADAS
ADIVINE CUÁL ES LA VERDADERA PALMERA
El tercer vídeo demuestra la instalación de una antena camuflada denunciada por los vecinos del pueblecito de Güimar en Tenerife.  A continuación tienen un enlace a una de la muchas empresas en las que Vd. puede comprar una estación base camuflada en una palmera o en un pino Venta de antenas camufladasVd. quizás tenga una antena camuflada muy cerca de su familia y no sea consciente de ello.
Puede que Vd. prefiera mirar para otro lado e ignorar esta cruda realidad, en ese caso ¿también lo hará cuando quizás su hijo desarrolle una leucemia o un cáncer cerebral y ningún médico le explique por qué?
La humanidad hemos de tener MUY CLARO que mientras no cambiemos de raíz todas las leyes actuales así como el criminal sistema democrático que se sustenta sobre ellas y sus ineptos y parásitos mandatarios, la población entera estaremos avocados a una existencia calamitosa y seremos cómplices de la condena futura de nuestro hijos.

El médico tras ver la analítica de un paciente que vive al lado de una antena le pregunta si trabaja en una central nuclear:


Antena de telefonía camuflada en GUIMAR (Tenerife):



                                        FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
.

Comentarios

Entradas populares