Ataque Nuclear en Estados Unidos Inminente ante Guerra Saudí Cerca.

Un informe secreto redactado por el Comandante en Jefe de la Armada Rusa, el Almirante Vladimir Vysotsky que circula hoy en el Kremlin, señala que las Unidades de la Flota Rusa del Norte que han tomado posiciones cerca de la costa Oriental de los Estados Unidos con sus contrapartes Británicas, Francesas y Estadounidenses para el ejercicio FRUKUS 2011, han sido "alertadas" de que sus operaciones ya han sido combinadas con la operación "Puño Enmallado" de los Marines Estadounidenses que involucran a decenas de miles de tropas debido a que los Estados Unidos creen que es "inminente" un ataque nuclear sobre una o más de sus ciudades. 
Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según el espeluznante reporte del Almirante Vysotksy, tanto Estados Unidos como la Unión Europea han recibido inteligencia "sustancial" que indica que se ha planeado la detonación de un dispositivo nuclear de bajo nivel en un país de la OTAN dentro de la próxima semana y que ha sido orquestado por los Inter-Servicios de Inteligencia del Pakistán (ISI) y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita (GIP).
Además, agrega el Almirante Vysotsky en su informe que el Presidente Obama está en ruta la base del Ejército en el Fuerte Drum en Nueva York el día de hoy para ser informado y supervisar estas operaciones si es que en realidad se lleva a cabo dicho ataque.
Ocultos para el pueblo Estadounidense estos acontecimientos sobre cuan cerca está su país a una guerra total con Arabia Saudita y Pakistán, como lo detallamos en nuestra pieza del 28 de mayo "OBAMA JURA GUERRA CONTRA ARABIA SAUDITA, ORDENA ENVIO DE MILES DE T...".
Aumentando los temores de Arabia Saudita hacia Obama, continua señalando este informe, fue el anuncio que hizo el día de ayerel Presidente Estadounidense, de sus planes de dar inicio al retiro de fuerzas militares Estadounidenses de Afganistán, que tanto los Sauditas como Pakistán, creen que ésas se usarán, en cambio, en su contra bajo un plan disfrazado que han preparado los dos amigos más leales de Obama, y que son ciudadanos Pakistaníes, Wahid Hamid y Hasan Chandoo.
Es importante señalar sobre Hamid y Chandoo que aparte de ser dos de los más importantes recaudadores de las contribuciones de campaña que le permitieron a Obama alcanzar la Presidencia, son, también, Musulmanes Chiítas, asociados con el poderoso clan Pakistaní Bhutto cuya última líder, la ex Primera Ministro Benazir Bhutto, fue asesinada el 27 de diciembre de 2007 antes de que pudiera llegar al poder, un asesinato del que los aliados de Obama culpan a la ISI de Pakistán, trabajando en concierto con la GIP de Arabia Saudita y los gobernantes militares Musulmanes Sunitas.
La primera reunión de Obama con el clan Bhutto fue en 1981 cuando viajó a Pakistán en una visita cuyo anfitrión fue el Primer Ministro Mian Muhammadian Soomro cuyo régimen fue hecho posible por la ejecución del padre de Benazir Bhutto, el Primer Ministro Zulfikar Alí Bhutto en 1979, y que, marcadamente, fueel último gobernante Chiíta de la mayoría Sunita de Pakistán.
En este punto es importante para los Estadounidenses notar que su llamada "Guerra contra el Terror" es, de hecho, un "combate a muerte" global entre la mayoría Musulmana Chiíta Árabe y sus enemigos Musulmanes Chiítas Peras que se ha librado por siglos y que por décadas vio a los Estados Unidos apoyando a los Sunitas, especialmente a Arabia Saudita, pero desde los acontecimientos del 11 de septiembre, los ha visto cambiarse del lado de los Chiítas.
Si no fuera por el hecho de que las tierras que albergan a la enorme mayoría de lo que queda de los recursos de petróleo y gas de nuestro planeta están controladas por estas dos facciones Islámicas rivales, uno pudiera estar seguro de que las guerras que vemos hoy, y las más grandes ya en camino, no jalarían con ellas a las más grandes potencias mundiales. Pero, como este no es el caso, y los Sunitas y Chiítas, sí, de verdad, controlan el futuro del Siglo 21 en virtud de su riqueza energética, a las potencias mundiales no les queda de otra.
Los acontecimientos del 9/11 comprobaron ser un punto decisivo en la guerra Sunita-Chiíta encabezada por Arabia Saudita y Pakistan, que idearon los espantosos ataques contr... con la ayuda de elementos desleales dentro del ejército y las comunidades de inteligencia de los Estados Unidos.
La respuesta de los Estados Unidos a ese ataque en su contra, fue un plan multi.década para destruir por completo a todo el mundo Árabe Musulmán Sunita y al mismo tiempo proteger a sus nuevos aliados Sunitas, con mayor notoriedad, al Persa Irán, que más que cualquier otra nación se ha beneficiado de las guerras Estadounidenses que ha visto a sus dos más odiados enemigos, Saddam Hussein de Irak y al Talibán de Afganistán, virtualmente destruidos.
Con Irak de dirigencia Sunita y Afganistán ya bajo control Chiíta, y protegidos por el poderío militar de los Estados Unidos, los Estados Unidos han vuelto sus ojos a otras naciones controladas por los Árabes Sunitas, destacando Egipto, que después de su revolución reestableció lazos con Irán.
Con la orden de Obama de matar a Osama bin Laden, no obstante, el "juego" que está llevando Estados Unidos ya no pudo seguir disfrazado y la totalidad del mundo Árabe Sunita ya sabe que los Estados Unidos se han puesto del lado de los Chiítas y deben responder de igual forma si es que quieren sobrevivir.
En nuestra pieza del 25 de octubre de 2008, "LIDER IRANI EN REUNION SECRETA CON OBAMA EN BALUARTE MILITAR EN HAWAII" advertimos del génesis de una nueva alianza Estadounidense-Iraní y en la del 5 de agosto de 2009, "RUSIA 'IMPACTADA' POR PAGO DE MAS DE $ 18 BILLONES DE IRAN A OBAMA ...", señalamos también como este voluble paradigma global podria afectar al mundo.
Desafortunadamente, por lo menos para la enorme mayoría de los Estadounidenses, las advertencias que se les han dado y que no querido escuchar es lo mismo que si no les dieran advertencias.
Y debido a que esas advertencias no han sido escuchadas, y mientras Arabia Saudita sigue su gasto de cientos de billones de dólares para contrarrestar el intento de los Estados Unidos de destruir el mundo Árabe Sunita, la única acción, por así decirlo, que se les deja a los Sunitas es llevarles esta guerra directamente a las mismas puertas de Estados Unidos y Europa.
Es igualmente importante resaltar que el principal aliado de Obama en esta titánica batalla entre los Sunitas y Chiítas, el Presidente Iraní Mahmoud Ahmadinejad está bajo amenaza de revocación de poder de parte de las fuerzas leales al Supremo Líder de Irán, porque al ponerse del lado de los Estados Unidos, hizo "un pacto con el diablo" y está bajo el "poder de una brujería".
No se necesita decir que los acontecimientos descritos en este informe son un reto para la mente, pero eso no los hace falsos, y con Rusia construyendo ya 5,000 refugios más contra bombardeos y con el Departamento de la Defensa de los Estados Unidos ya trabajando en una vacuna para "curar genéticamente" el fanatismo Mu..., uno debe saber ya, sin sombra alguna de duda, que lo que antes era, ya se fue, no existen reglas para nadie, para nada... únicamente los que conocen la verdad son los que sobrevivirán.
Quien es Sorcha Faal.
Sorcha Faal es una o un investigador y autor internacional que va más allá de las explicaciones simples para explicar los problemas actuales.
"La vida está destinada a ser más que aceptar el mundo como piezas separadas, cada uno debe ver la interconexión de todo."
Ella le gusta decir: “Como un niño que crece en San Petersburgo, Rusia, la vida reflejaba en otros de su generación en la experiencia de la educación y la vida una experiencia de libertad, el pensamiento y la religión no conoce a sus padres o abuelos”. Al ver que muchos fueron prominentes, y estimados, los investigadores rusos, y sus obras, no sólo son infravalorados en los países occidentales, sino también prácticamente desconocida,
Sorcha se ha dedicado a proveer un puente hacia el mundo de las ideas y pensamientos desconocidos. Utilizando sus conocimientos de ingeniería y análisis de inteligencia que proporciona al lector un enfoque único para la comprensión de nuestro mundo en las áreas de actualidad política, las ciencias astronómicas, la tierra y los eventos médicos.
Para permitir que este esfuerzo de educación que lleva a un mayor entendimiento entre todos los pueblos del mundo que ha adquirido la posición de la gerencia de la página web de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, WhatDoesItMean.Com. A medida que el editor jefe Sorcha continuará a presentar las noticias del día en un contexto que muestra la interconexión de todos los pueblos del mundo'.
Cambios trascendentales que se están produciendo en casi todos los días a nuestro mundo y lo que falta para la mayoría de la verdadera comprensión de los contextos son para escribirlos. Sin historias ni contexto, las noticias son sólo palabras, y pronto serán olvidadas. Sorcha y muchos otros creemos que estamos entrando en un siglo de grandes cambios, no sólo para nuestros corazones y mentes, pero tal vez por nuestras almas también.
Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com
Tomado de: http://www.cherada.com/articulos/fch93-s629-p30204-ataque-nuclear-e...
  AGRADECIMIENTOS A HUMBERTO ROSARIO DIAZ

Comentarios

Entradas populares