¿ AYUDO EL EJÉRCITO DE EE.UU A EXTENDER LA ENFERMEDAD DE MORGELLONS Y OTRAS ?

Por Hank P. Albarelli Jr., y Zoe Martell

El artículo de la semana pasada de Red de Voltaire con respecto a la extensión misteriosa de una enfermedad de hongos en el noroeste de EEUU provocó que varios lectores contactasen información personal con el Sr. H. P. Albarelli Jr., el autor de ambos estos artículos. Con nueva información respecto a las enfermedades extrañas y actividades biológicas secretas de guerra del Ejército de EEUU que implican el uso de sustancia química y armas biológicas contra seres humanos. Hay una historia de EEUU experimentación humana secreta. En este caso, son ciudadanos confiados de EEUU los que son las víctimas.
Un lector, un antiguo científico militar, el Doctor Hanley Watson, reveló que el Ejército, "entre 1950 y al menos mediados de 1976" hizo "numerosos experimentos que simulaban una guerra biológica o guerra bacteriológica que atacaba unas docenas de posiciones clave a través del país." Dijo Watson, "Antes estos experimentos fueron minimizados por el Pentágono y alegaron que "las pruebas eran inofensivas en aproximadamente 8 áreas en EEUU y se emplearon sustancias benignas, pero esto no podía estar más lejos de la verdad."
Watson se refería a una rueda de prensa en 1976 del Pentágono, durante la cual un portavoz De ejército reveló que investigadores junto con la Base del Ejército Detrick y el Arsenal Edgewood, ambos en Maryland, llevaron a cabo "ataques de guerra bacteriológica simulados, usando una no enfermedad que causa sustancias biológicas en 8 áreas de EEUU. Entre estos experimentos uno era una operación realizada en el año 1950, en la costa de San Francisco; y otro realizado en el año 1966, consistia en una guerra biológica experimentada en Manhattan en la cual "la vulnerabilidad del sistema de metro de Nueva York fue probada" y al menos luego le siguen tres experimentos mas realizados en Pensilvania, Base McClellan, Alabama, y California "con fumigación de sustancias" para "realizar evaluaciones de campaña para determinar la vulnerabilidad a un ataque enemigo biológico."

Como extensamente se contó a mediados de los años 1970, el experimento de San Francisco causó la muerte de al menos una persona. Además, los experimentos de Alabama en 1952, causaron que se doblaran los casos de pulmonía en los alrededores. Sin embargo, los funcionarios del ejército declararon: "no hay nada que tengamos que muestre cualquier eslabón entre estas pruebas y cualquier brote de infección o cualquier otra muerte."
Los funcionarios de ejército continuaron en la defensa del caso ellos mismos y los experimentos siguieron, declarando que la sustancia que el Ejército habia usado en muchos de los experimentos era Serratia marcescens, que ellos dijeron que era inofensiva. "la sustancia está presente en todas partes del entorno y consideramos que no causa la enfermedad." dijo el Pentágono.
Pero otros médicos dijeron que esta declaración es simplemente errónea. Varios médicos responsables indicaron que la bacteria Serratia marcescens, era realmente la causa la infección en la gente; y comúnmente es encontrada en cuartos de baño y lavabos públicos. Los doctores también declararon que algunas extensiones o cepas de la bacteria son resistentes a múltiples antibióticos.
Tarde o temprano en 1976, el Pentágono rectificó su posición y su declaración iniciales: "Para algunos individuos que carecen de una capacidad de desarrollar la inmunidad a la mayor parte de la enfermedad producida por la Serratia marcescens, evidentemente la bacteria podría actuar como un oportunista y producir una infección." El Pentágono asumió que no se refería a pacientes de SIDA, sin embargo, es interesante notar que en 1976 era aproximadamente 6 años los que llevaban en su investigación sobre una enfermedad que sonó demasiado parecida al SIDA. También, al parecer el Pentágono era inconsciente de que en el año 1946 la Base de Detrick, en su infornme diario médico elaborado por el Doctor Tom F. Paine, en el que detalló un experimento del ejército con Serratia marcescens, que causó la enfermedad y la infección en 4 sujetos expuestos a la bacteria exparcida en forma de aerosol.
Watson fué mas lejos explicando que, "los experimentos conducidos a partir de principios de los años 1950 hasta el año 1976 eran más muchos mas que el número oficialmente indicado por ellos, y estos fueron realizados en muchos estados más, por lo menos en ocho estados mas que no se nombraron." añadió Watson, "En los años 1950 y en los años 1960 solo había aproximadamente dos docenas de experimentos realizados en el área de Nueva Inglaterra."

"Uno de los experimentos más grandes, como he detallado en mi libro, un Error Terrible: El Asesinato de Frank Olson y los Experimentos de guerra fría Secretos de la Agencia Central de Información, es el extraño, y según se dice coincidente experimento en Manchester, New Hampshire el molino de lana que causó las muertes relacionadas con el ántrax y las trágicas cuatro muertes de varios empleados de molino. En septiembre de 1957, al mismo tiempo de que el brote ocurriese, los bioquímicos de la Base de Detrick parecía que solo estan de casulidad en el lugar en el que realizaban pruebas con una vacuna de ántrax. el Doctor de investigador Jorge G. Wright había desarrollado la vacuna prototipo que estaba siendo probada en el molino. La vacuna de Wright es esencialmente el mismo suero polémico administrado hoy a tropas americanas.


Watson también citó un número de experimentos del ejército realizados durante el mismo período de tiempo y más tarde provados con enfermedades llevadas por esporas. Uno de estos experimentos fue conducido en Mechanicsburg, Pensilvania. Allí el Ejército usó una sustancia fumigada conocida como aspergillus fumigatus. Watson dijo que esta sustancia fumigada podría causar una enfermedad y una infección grave en la gente. Además del hongo aspergillus, un médico de una antigua Base de Detrick, emicrobiólogo, dijo que el Ejército, por medio de la División de Operaciónes Especiales (TAN) en la Base de Detrick, experimentó con varias sustancias mas aparte del hongo, incluyendo hongos llevados por esporas "y con una sustancia muchísimo mas peligrosa y con unos efectos mas severos que la enfermedad Morgellons."
Esta sustancia se mencionó en nombre en clave como "FD-CPX". El antiguo científico de Fort Detrick, que trabajó en el proyecto MK/NAOMI, un programa conjunto DEL EJERCITO DE EEUU Y LA CIA durante 6 años dijo que el, "CPX era una sustancia problemática para nosotros. Trabajamos con ella en la variante modificada, y un número importante de subcontratistas contrayeron la enfermedad, esto causó todo tipo de problemas adicionales. Ellos todavía trabajaban con ella cuando yo dejé el trabajo. Ahora ya no sé nada mas de la unidad especial, quizá alguna vez acertaron con el asunto. "
El experimento de Mechanicsburg ocurrió, según funcionarios del Pentágono, "en un depósito dentro del área" que "fue completamente cerrado a otras personas no que participan en las pruebas." dijo un portavoz del ejército, "el hongo no fue liberado en la atmósfera fuera del depósito y no presentaba ningun peligro para nadie sin relacion con el experimento."
A la luz de futuros acontecimientos producidos en Mechanicsburg, después del experimento, esta aserción es difícil de aceptar. Varios años después de las actividades del ejército, los científicos en Pensilvania comenzaron a notar que un excepcionalmente elevado número de animales, incluyendo gatos, perros y caballos se habían enfermado a causa de la infección del hongo. Según se informa, el número de los animales que se enfermaron iban aumentando en número según pasaban los años.
El Doctor Watson, con dos doctores de la otra antigua Base de Detrick, incluyendo al tardío Doctor Henry Eigelsbach, también reveló un experimento extraño que ocurrió en Pascagoula, Mississippi y produjo avistamientos Ovni mas el desconcierto de la población y varios casos de entidades extrañas sobre la zona del experimento. Esto era el incidente, detallado en el libro de Albarelli, que implicaba a dos pescadores locales que dijeron haber sido secuestrados cerca de un muelle del embarcadero de pesca en octubre de 1973.
Mucho se ha pasado por alto en el caso del muelle del embarcadero, pero el lugar no estaba lejos de una antigua Base de Detrick, el sitio de investigación, la Isla de cuerno. La barrera natural formada por la isla fue usada a partir de 1943 hasta 1945 por investigadores del ejército, pero antiguos microbiólogos que tenian el informe militar dijeron que varios experimentos fueron realizados en la isla, y también en otras islas de la costa de Maryland, a finales del año 1960 y el año 1970. El trabajo de los microbiólogos de Dietrick condujo a experimentos intensivos en las islas con "implicaciónes en la investigación humana y un número de alucinogenos naturales, así como avanzadas tecnicas de neurociencia apuntando a la obtencion de métodos de guerra pisicológicos únicos y inexplorados."
Algunos investigadores mantienen que estos experimentos eran la parte de la Operación sumamente secreta del Ejército, denominada en nombre en clave Hombre Extraño, que, como se dice, ha implicado "a objetivos humanos transformados." y ha producido las criaturas tan increíbles que aparecen en estos informes. También hubo observaciones inexplicadas de criaturas muy impares, la mayoria seres humanoides. Dicho por parte de uno de los antiguos colegas de Watson: "Estos eran experimentos que implicaban a sujetos humanos, lo que llevó a un camino más allá lo que alguien podría imaginarse. Algunas conclusiones y la tecnología fueron transferidas a el sudoeste de Asia, durante las etapas posteriores en la guerra que se libró allí."

Además de la Isla de cuerno, el Cuerpo Químico del Ejército y la Base de Detrick condujeron numerosos experimentos en Ciruelo, otra Isla de la costa de Nueva York. La isla de Ciruelo, al principio era conocida como la Fortaleza Terry, a principios de los años 1950 y se sabia que estaba bajo el mando del Cuerpo Químico del ejército. Luego en 1954 todo esto fue nominalmente transferido a la jurisdicción del Departamento estadounidense de Agricultura, y la misión de su investigación fue cambiada y modificada: "se abarcó estudios sobre varias enfermedades exóticas de animales para determinar tanto sus potencialidades ofensivas como defensivas, tanto como sus propiedades en agentes de guerra biológicos. A uno de estos proyectos pertenece sólo los aspectos defensivos extraido de enfermedades de animales," según el escritor Michael Carroll, que escribió un libro sobre la isla de Ciruelo.
A pesar de los cambios hechos al boletín oficial, la investigación la isla de Ciruelo se cambió poco en realidad; las enfermedades con el potencial para ser usadas como agentes ofensivos continuados, libres, y una relación cercana con pobnlaciones civiles dejaron el lugar entre la isla de Ciruelo y bajo el mando del Departamento de defensa.
La enfermeda de Lyme es una enfermedad táctica-vectorial, que fue identificada en 1975 cuando una enfermedad misteriosa estalló entre los residentes, en Viejos Lyme, Connecticut. Raras veces aparece por sí misma en la gente, con víctimas que a menudo que dan positivo en la infección por varias enfermedades llevadas en sus cuerpos simultáneamente. El laboratorio de Ciruelo de enfermedades animales de la isla está localizado apenas a doce millas de los primeros casos identificados de la enfermedad de Lyme.
La investigación en la isla deCiruelo y la facilidad de Isla para haber incluido enfermedades llevadas por artrópodos es demasiado grande; de hecho, Carroll describe en su libro la presencia histórica de unos grandes "virus aletargados en la colonia de artrópodos" locales. La historia de Carroll y de las pruebas hechas en el exterior apuntan a pruevas hechas sobre el terreno basadas en enfermedades sobre y cerca de la isla de Ciruelo, y también detalla numerosas violaciones en procedimientos de seguridad en todas partes de la historia de la operación del laboratorio. En 1978, por ejemplo, se produjo una enfermedad del ganado y su raiz parece que vino de la isla de Ciruelo, infectando el ganado en áreas vecinas colindantes.
Según documentos levantados del secreto oficial del ejército, en la Base de Derick, los científicos también experimentaron extensamente con el Caballo venezolano Encephalomyelitis y el Virus (VEEV). Varios documentos citan que en aquella Base de Detrick, se le asignó a algunos doctores y biólogos sus superiores, sus investigaciones derivadas de esfuerzos realizados con armas quimico-bacteriológicas procedentes del virus, pero no dicen nada sobre el número de antiguos bioquímicos Nazis que trabajaron estrechamente con la Base de Detrick e investigadores del Arsenal Edgewood, incluyendo al científico aleman que fue habilmente pasado por alto, el Doctor Gernot Bergold.
En el Proyecto Sujetapapeles del ejército estadounidense, Bergold fue traido en secreto a los Estados Unidos después de la guerra. En América, el Doctor Bergold, que bajo el Tercer Reich de Hitler encabezó el Departamento Entomológico Nazi y el Departamento de Insectos y Vectores de la División de Investigación de Virus, trabajó en secreto sobre el virus VEE para los militares norteamericanos en la Base de Detrick, y luego en una edificación patrocinada por militares en el Banco Ste. Marie, Michigan. El Doctor psicólogo Karen Cronick, que ahora trabaja en Venezuela, relata que en los años 1970, casi al mismo tiempo Bergold conducía su trabajo con VEE, había un brote del virus en Michigan. Este brote prácticamente ha sido silenciado por los medios de comunicación y los funcionarios estatales quienes no quieren que se sepa nada del asunto.
El Doctor Cronick declara, "la coincidencia de estos acontecimientos siempre me preocupaba. Una enfermedad tropical que fue investigada en Michigan de repente apareció allí, por arte de magia, en la población civil. No hay ningúna ruta de insectos vectores que transmitan la enfermedad. Se podría hacer hasta ahora hacia el norte por cualquier migración normal. ¿Podría el brote de Michigan haber sido un experimento controlado? Este es el lugar perfecto para realizarlo ya que: los Grandes Lagos en invierno son límites naturales para cualquier extensión desenfrenada de vectores infectados. "
Como ha contado Red Voltaire en artículos anteriores por este autor, la enfermedad de Morgellons fue experimentada en la Base de Detrick en los años 1960 y más allá, recientemente ha sido relatada como "una enfermedad preocupante de alto nivel" en ciertas áreas del país, incluyendo Vermón, y Florida, Texas y California. Por motivos hasta ahora desconocidos, Morgellons parece haberse extendido en una amplia extensión entre la pequeña población de Vermón de 600.000 habitantes. Algunos doctores en el Condado Chittenden, la región más poblada del Vermón, estiman que aproximadamente 300 personas en el estado tienen la enfermedad. Según varias organizaciones que se han dedicado al estudio de la enfermedad de Morgellons, hay aproximadamente 15.000 personas en EEUU que sufren de la enfermedad. Incluido en este número, son muchas las personas conocidas que la sufren; nombres conocidos como por ejemplo el cantante Joni Mitchell, el jugador de béisbol Billy Koch, y otros mas.
Natasha Cebek, de 44 años, quien vive en Vermón con sus 3 niños, divulgó que ella ha tenido la enfermedad Morgellons durante aproximadamente 3 años."Realmente no sé como contraje la enfermedad" dijo ella en una entrevista esta semana. "Vine hace años de Vermón para vivir en un entorno limpio, natural, libre de contaminación y de contaminación ambiental y nunca me imaginé que algo como esto me pasaría."
Cebek dice que ella ha ido a varios médicos "Se rieron de mi todo tipo de mujeres de Stepford. Un médico incluso me ofreció enviarme a un psicoterapeuta. Esto me hizo enfadar bastante; yo había estado sana toda mi via; y yo había tomado una precaución especial para llevar una dieta correcta.Vivo una vida de calidad y enseño a mis hijos a hacer el mismo. No necesitaba atención psicológica; necesitaba asistencia médica de calidad y cuidados expertos. "
Natasha Cebek declara, "He aprendido bien que más de cien personas han buscado el tratamiento para esta enfermedad en las mismas instalaciones que yo he visitado. Esto es un brote principal bajo mi punto de vista; este es un problema de salud pública principal, pero los funcionarios de salud aquí no hablan sobre ello públicamente."
Catherina Vanoudenallen, una enfermera titulada que es una amiga íntimo de Cebek, y quien de manera intensiva ha estudiado la enfermedad de Morgellons durante años, y que primero ha diagnosticado a Cebek, ha declarado esta semana, "no pienso que haya muchas dudas de que Morgellons se parece a algo que ha sido cambiado, algo no natural que puede haber sido creado en un laboratorio, algo armado y cargado genéticamente. Algunos antiguos investigadores militares dicen que ellos trabajaron sobre esto hace unos años con esta enfermedad. Como esto se pudo escapar y esparcirse en la población general no es solo la conjetura de alguien. Nadie quiere ir y ver el registro con la información sobre el trabajo del gobierno con esta enfermedad."
Cebex nos cuenta,"Cuando aprendí que esta enfermedad posiblemente podría ser un resultado de un trabajo de guerra biológica encubierta realizado por nuestro gobierno me sentí ultrajada. Quise gritar, romper la pared. ¿Cómo se atreven ellos a hacer esto a ciudadanos idefensos y confiados? ¿Cómo se atreven ellos a usar a la gente en esto como cobayas? ¿Qué les da ese derecho? ¿Quién diablos se piensan ellos que son? ".
.

Comentarios

  1. LA NUEVA ERA ES UNA MENTIRA, SOLO JESUSCRISTO SALVA EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares