BLOGS POR LA MENTIRA

Hace poco pude leer un post que trataba sobre blogs por la verdad , en este link podeis leer el post    articulo blogs por la verdad : Yo me llene de alegria , decia porfin nos vamos a unir todos y seremos mas fuertes pero parece ser que no se han vuelto  a tener noticias de ello y yo creo que se porque es porque la mayoria de los blogs han puesto por encima sus intereses antes que el difundir la verdad y conseguir que el mayor numero de humanos despierten y creo esto porque estoy harto de ver como la gente se mete en los comentarios de los blogs a decir que si la noticia esta plagiada que si se copia etc..(yo en mi blog solo he tenido dos comentarios de este tipo). Y lo he visto en los comentarios de muchos blogs y me parece asqueroso o que no se han enterado de que va esto , porque estos blogs estan para difundir el mayor numero de noticias y conseguir que el mayor numero de personas despierten, porque no todo el mundo tiene los medios para hacerse con una noticia o la facilidad para escribir un articulo , podreis comprobar por este articulo que yo soy uno de esos que no tienen esa facilidad para escribir , pero que mis intereses entan por encima de eso y yo solo quiero que la gente se entere de lo que esta pasando en realidad en el mundo y si nosotros nos tiramos piedras en nuestro tejado no vamos a llegar a ningun lado  y muchos de estos que critican esto estoy seguro que tendran alguna noticia en su blog  en contra de la ley sinde y si saberlo se estan comportando como si estuvieran a favor de ella, en resumen que asi no llegamos a ningun lado tenemos que unirnos para poder ser mas fuertes y asi estar por encima de ser el que mas visitas tiene o ser el que mas gana con la publicidad, si quieres ganar dinero con un blog pon uno de cocina o de bricolage que seguro que ganas mas que con uno de conspiraciones, el que pone un blog de conspiraciones tiene que estar por encima de eso, no quiere decir esto que no este bien que tengas publicidad  en tu pagina si de paso que haces un bien por la humanidad te ganas un dinerillo esta bien pero no podemos competir por ser el mejor, yo tengo en mi blog algunas noticias echas por mi y me llena de felicidad cuando las veo en otro blog aunque no pongan de donde a venido, aunque yo creo que siempre debes poner de donde la has sacado, y creo que en definitiva tenemos que ir por el mismo camino y ayudarnos unos a otros en vez de criticarnos, y poder cambiar el mundo entre todos. 

Comentarios

  1. De acuerdo contigo. Creo que el cortar y pegar noticias que sirvan para los despertares son siempre bienvenidas, y cuantos más blogs haya que difundan su contenido, mucho mejor.
    Eso significa que cada vez hay más gente
    despierta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mira soy el administrador del Blog la VERDAD esta oculta y tal cual me a llegado lo mismo que ati en los comentarios pero tambien diciendo que me van a cerrar el blog ami y a todos lo que plagien o copien !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. bueno y otra cosa a mi si me cierran el blog me importa una mierda porque yo lo unico que hago con el blog es perder tiempo y con la publicidad no gano una mierda o sea que se lo queden . pero lo que hacen ellos es mucho peor que a los illuminati o reptilianos etc,, que tanto critican ellos en sus blogs , son como una mafia que los den por el culo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy cien por cien deacuerdo con el articulo. Nadie puede pretender que vive de un blog (o muy pocos) y de eso no se trata, en ello no hay competitividad, no hay derechos de autores, no hay luchar de poder, no hay justamente todo lo que rechazamos de esta sociedad y que, gracias a estos blog estamos simplemente intentando promover y difundir otros valores, luchar por una relaciones de tu a tu, un mundo sin clases, sin ley del mas fuerte, unas comunicaciones libres donde todos somos uno y uno es todos solo por el bien de la sociedad y el futuro de la humanidad. Aunque suene muy presumido, no hay limites a esperar mejorar un poquito las cosas gracias a la libertad que, de momento, nos deja internet y blogs como este. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. OJo, no entren a sitios donde les piden a fuerza registrars con LInkedin o Facebook, a menos que quieran que toda su vida este controlada por esa gente, son illuminati demoniacos y buscan tener a toda la gente bajo su control.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares