Campos de concentracion en EEUU y España preparados para meter a disidentes y a despiertos

 Ya habiamos tocado este tema pero he ampliado el texto un poco mas porque me parecia interesante.
Hace ya muchos años que veníamos denunciando el tema y nos decian “paranoicos” por más pruebas que aportaramos. ¿Para qué han construido campos de concentración DENTRO de EEUU? ¿Por qué tienen preparados cientos de miles de ataudes?. Era incomprensible. Pero día a día la cosa se va descubriendo. Y no es nada agradable saberlo:
Alex Jones y el Gobernador Jesse Ventura los descubren, hacen preguntas y… vean:

Y hay unas listas, ¿En cual estás tu?
Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial.Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.
Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.
Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre
Yo tengo claro en cual estoy. Y que sepáis que en España hay, como mínimo, un campo construido, cerca de Figueres (Gerona) ¿A quién habria que preguntarle? ¿Quien lo ha construido? ¿Qué politico está al tanto?… ¡Que álguien haga algo, por Dios!

Fuente:http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/19/800-campos-de-concent...

Comentarios

Entradas populares