Carta anónima abierta de los Illuminati

Carta anónima abierta de los illuminati a los sheeple (ovejas + personas) del mundo - que, por desgracia, la mayoría de nosotros resultan ser .

Carta a los Sheeple


Querido ciudadano del mundo,
Creo que ha llegado el momento de revelar a usted algunas de las perplejidades a las que se han enfrentado en las últimas décadas. Es para que usted pueda entender algunas de estas cosas,para que sepan cómo comportarse en el nuevo orden mundial que está tomando forma en la tierra. Queremos que usted sea capaz de participar plenamente e integrarse en nuestra nueva sociedad.Después de todo,esto se quiere hacer para su mejor interés.
En primer lugar,para entender algunos de nuestros propósitos,lo importante es cooperar lo máximo posible.Yo no puedo decir nada sobre los tiempos difíciles a los que se enfrentarán,si nos resisten.Tenemos maneras de lidiar con la resistencia. Sólo estoy diciendo esto ahora, ya que es demasiado tarde para que ustedes puedan cambiar las cosas. Los días de poner fin a los Illuminati ya han pasado desde hace mucho tiempo.Tenemos el control total de la tierra y su financiación, junto con la propaganda de los medios de comunicación principales, y simplemente no hay manera de que cualquier nación o poder nos pueda derrotar. Tenemos los ojos a todos los niveles de gobierno de todas las naciones del mundo. Sabemos lo que se está planeando, y nuestros ojos que están siempre presentes.Los secretos de Estado son plenamente conocidos por nosotros.
Las personas recientemente nos han acusado de mentir sobre Irak. ¡Oh, pueblo tonto, por supuesto,que mentimos. De esta manera podemos mantener a la gente desequilibrada y siempre frente a la controversia que es muy útil para nosotros. ¿No has visto el espectáculo talk show? Algunos de ustedes creen que son los malos son los liberales y los buenos son los conservadores. En realidad, ambos sirven a nuestros propósitos.Cada campamento sirve simplemente con el sello de nuestra aprobación, pero no se les permite presentar los verdaderos problemas.
Al crear controversia a todos los niveles,nadie sabe qué hacer. Así, en toda esta confusión, queremos seguir adelante y lograr lo que queremos sin ningún impedimento A pesar de que periódicamente se rompe cada cheque conocido en el poder,nadie puede detenernos.Hacemos lo que queremos.El Congreso no tiene poder para detenernos.Él presidente hace lo que queremos ya que sabe que si no lo hace,podíamos haberle quitado en un momento del tiempo. ¿No es una estrategia muy brillante de nuestra parte? Usted no nos puede llevar a los tribunales porque no nos puede ver y los tribunales son nuestros funcionarios también. Todo funciona, sin embargo, usted no sabe a quien atacar. Debo decir que esta mano oculta es maravillosamente buena y sin ningún precedente histórico conocido en esta escala. Tenemos que gobernar el mundo y el mundo no puede ni siquiera saber quién está en el poder.
Esto es realmente una cosa maravillosa. En nuestros medios de comunicación se presenta antes exactamente qué es lo que quiero que hagas. Luego,en un instante,tienes que obedecer a nuestros servidores.Podemos enviar las tropas norteamericanas o europeas a cualquier lugar que nos gusta,y para cualquier propósito que nos gusta. ¿Cuántas más pruebas se necesitan? Podemos darles el deseo de salir de sus hogares e ir a la guerra esta sólo a nuestra disposición. Sólo tenemos que presentar algunas tonterías a usted desde el escritorio del presidente o en el noticiero de la noche y podemos llegar a todos ustedes disparando hasta hacer lo que nos gusta. Usted no puede hacer nada más de lo que ponemos delante de ti. 

SU RESISTENCIA ES EN VANO
Cuando alguno de ustedes buscan resistir, tenemos formas de hacer que haga el ridículo como lo hemos hecho con el movimiento de milicias. Hemos hecho las delicias de utilizar este movimiento para mostrar al mundo lo impotente que es cualquier resistencia.Tan tonta marcha por ahí con sus armas como si fueran un partido de nuestras fuerzas armadas. Mira lo que hicimos cerca de Waco.Tienes que generosamente pagar impuestos y utilizamos ese dinero para hacer armas tan sofisticadas que no puedes competir de ninguna manera. Su dinero ha servido para forjar las cadenas que los atan,ya tenemos el control de todo el dinero. Algunos de ustedes piensa que pueden escapar mediante la compra de unos terrenos y hacer crecer un jardín. Permítanme recordarles que todavía nos pagan renta de la tierra. ¡Oh, usted puede llamar a los impuestos de propiedad, pero todavía va para nosotros. Usted ve, usted necesita el dinero no importa lo que haces.Si usted no puede pagar su renta de la tierra a nosotros,nos vamos a llevar  su tierra y lo vendemos a alguien que nos pague. ¿Crees que no puedo hacer eso? Pagan para el adoctrinamiento de sus hijos en las escuelas públicas que hemos puesto en marcha.Queremos que crezcan bien formados en el sistema de nuestro pensamiento. Sus hijos aprenderán lo que queremos que aprendan, cuando queremos que lo aprendan. Esos fondos se utilizan también para otros proyectos que tenemos en mente y a nuestros contratistas se les paga muy bien por su trabajo. Usted puede dudar de que somos dueños de sus hijos, o no tenemos ese control, pero se puede encontrar con lo que hacemos.Si no se presenta para el adoctrinamiento de la escuela, podemos acusarlo de negligencia, por lo tanto,sus hijos no son suyos,ellos son nuestros. Se deben vacunar,Usted lo sabe y lo nosotros lo sabemos. A través de nuestro comercio electrónico somos capaces de ver dónde se encuentra, lo que está comprando y cuánto tiene que pagar. ¿Dónde cree usted que nos encontramos con nuestras estadísticas financieras mensuales? A través de Internet y otras fuentes incluso podemos saber cómo se piensa y lo que usted dice. No es especialmente importante para nosotros lo que usted cree, siempre y cuando haga lo que decimos. Sus creencias no tienen sentido de todos modos. Pero si percibimos que usted puede ser algo peligroso para nuestro programa, tenemos la manera de tratar con usted.Tenemos una caja de Pandora de la travesura con la que usted puede caer en la trampa.Fácilmente podemos drenar todos sus activos en uno u otro pretexto. Tenemos un fondo inagotable.Nuestros abogados son pagados por usted en forma de impuestos. Usted no tiene esta fuente de gran riqueza. Sabemos cómo dividir y conquistar. ¿No hemos bajado a los gobernantes de los países a través de nuestros aparatos? .
SUS ORGANIZACIONES SON EN VANO
La "mayoría moral" no es ni moral ni está en la mayoría.Estamos encantados de utilizar esta pasta húmeda de un movimiento para hacer quedar en ridículo a la fe cristiana. Los hombres tontos que dirigen esas organizaciónes siempre terminan con huevos en la cara. Siempre hemos ponerlos en defensa de sí mismos como lo hemos hecho con éxito con la ANR. Podemos decir a los medios de propaganda que la Asociación Nacional del Rifle es en realidad la Nueva atacantes radical. ¿No hemos convertido el movimiento conservador estadounidense en su oído? Si sirve a nuestros fines podemos usar a los conservadores a los liberales a su vez en su oído.
No es ninguna diferencia para nosotros, pero si sirve para que se crean que son las dos caras que luchan por su posición particular. Esto ayuda a hacer las cosas y todo parece justo y libre, ya que todos tienen voz. En realidad, sólo hay un lado ahora con todo tipo de máscaras, pero no es capaz de penetrar en nuestros propósitos. Usted ve,pero podemos hacer lo que nos gusta y no puedes hacer nada al respecto. ¿No parece razonable que sólo tiene que obedecer y servir a nosotros? De lo contrario, seras comido en la resistencia que supones te liberará. Usted no puede ser liberado.Suministramos el combustible para sus coches. Podemos desactivar y afirmar que existe algún tipo de escasez de combustible. ¿Qué pasa si tu coche se avería? Usted no puede conseguir las piezas sin nosotros. Suministramos todo el dinero que usted utiliza.Cualquier capricho es de nuestro deseo de poder evitar la oferta de dinero o causar un accidente.Todos sus caletas de dinero en efectivo se convertirán en humo, en un momento del tiempo. No necesita alimentación? Si es necesario, podemos hacer una huelga de camioneros que dejarían de las entregas de alimentos a su tienda local.
Podemos hacerle morir de hambre cada vez que nos gusta. Sólo tiene comida porque se lo hemos proporcionado a usted desde nuestra mesa. Durante la gran depresión que controla los alimentos. Hemos acumulado montañas de alimentos detrás de las cercas y dejamos que se pudran. El hambre se hizo,para ustedes puedan trabajar en nuestros campos de trabajo. ¿De verdad crees que nos puede vencer?.
Simplemente podemos aprobar una ley que prohíbe la posesión de oro como lo hemos hecho en el pasado. Si nos encontramos con el oro en su poder, simplemente lo confiscamos y lo metemos en la cárcel por violar la ley. Mientras que en la cárcel se verá obligado a trabajar en una de las industrias de nuestra prisión. Tenemos así formada una imagen de los campos de trabajo en las prisiones en estos días que nadie parece oponerse a ellas. Le decimos a la gente que los asesinos deben pagar por su propio sustento.Nadie parece tener en cuenta que tenemos el poder para poner a los productores de tomate también.Podemos aprobar leyes que prohíben los jardines y luego hacer con un poco de razón científica por la que sólo pueden comprar los alimentos de nuestras fuentes.
Lo tenemos a usted en nuestros campos de trabajo para nosotros. ¡Oh,no hay escapatoria para ti, pero desde mucho antes de que nacieras,estabamos planeando tu captura.Tus profesores y los ministros han ido formando tus pensamientos para nosotros por generaciones. No tienes ni idea de cómo salir de nuestra influencia,lo único que puedes hacer es suicidarte,o ayudarnos a hacer frente a la población excesiva. Usted no puede hacernos daño,o encontrarnos,incluso sabemos lo que estamos haciendo. Yo estoy lanzando estas migajas sólo para que usted pueda, si usted tiene un buen sentido,obedecer y seguir nuestras órdenes. 

SU CUENTA DE CONTROL
Las películas como Terminator y Armageddon, junto con una gran hueste de otros, fueron creadas simplemente para hacerle pensar de acuerdo a nuestras instrucciones. Se han hecho las delicias de la violencia para que, cuando le enviamos a matar a un hombre malo que hemos puesto delante de ti,se mueva sin un gemido. Hemos colocado los juegos violentos arcade en su centros para preparar sus mentes de los jóvenes en el arte de la batalla. Nos has hecho nada para ver nuestros ejércitos y nuestra policía,cosas que eran impensables hace tan sólo unas pocas décadas. Nuestros programas artísticos, se han diseñado para ayudarle a presentar e incluso ayudar al Nuevo Orden Mundial. Viaje a las estrellas, y otras creaciones, han enseñado a obedecer simplemente las órdenes de los gobernantes de las Américas.Oh, la gente tonta,piensan que estan entretenidos, mientras estan siendo educados. Me atrevo a usar las palabras, "lavado de cerebro" o "control de la mente?" Por cierto, ¿has visto la nueva de Star Wars? ¡Qué obra maestra de manipulación mental. Los seres humanos son bestias indescriptibles de todas las formas y tamaños y que nos pertenecen.¡Oh, la sencillez de la mente de los ciudadanos.Nunca considera que se está viviendo en el país de las hadas. Hemos colocado los anuncios de guerra de las galaxias casi donde quiera que vayas. Usted los encontrará en las tiendas Wal-Mart, K-Mart, Taco Bell y una gran cantidad de nuestras instituciones de comercio. Hay algo que quiero que aprender de esta película. O, tal vez se podría decir, hay algo que no queremos que usted aprenda, desde Episodios 4-6. De cualquier manera, tendremos lo que queremos en todo el asunto. Por supuesto, para mantenerlo fuera de guardia hemos instruido a nuestros funcionarios electos parecen corregir el mal de nuestra violencia .. Sexo y violencia son los poderes mejor utilizados para ayudarnos a ganar nuestra batalla.
Cómo la gente son reacios a renunciar a su sexo y a la violencia,ponemos todo lo que quieren delante de ellos. De esta forma,estan tan ocupados que no tienen el poder de la integridad o el cerebro para hacer frente a los asuntos realmente importantes que estan en nuestras manos. Esta es nuestra ventaja. Incluso más agradable para nosotros fueron los vanos esfuerzos de aquellos que pensaban que podían luchar en contra de nuestra voluntad. El Presidente es útil para nosotros y no se eliminará por nadie hasta que estemos dispuestos. Perdón si me parece que me estoy burlando de su sistema de creencias,Usted sólo puede hacer lo que decimos que puedes hacer,nada más.Le quitamos presidentes cuando estemos listos y el líder que estará allí hasta que nos sirva para luego tener otro. En ese momento ponemos nuestro líder antes de votar,porque queremos.De esta manera le damos el ejercicio de voto en vano,en la creencia de que tenía algo que ver con la colocación de su presidente en el cargo.
Utilizamos las naciones lo que queremos usarlas. Todo el mundo sabe que debe ceder el paso a nosotros o muere. Afortunadamente, hemos tenido resistentes algunos como Saddam y Milosevic que han sido útiles para mostrar a los líderes mundiales lo que vamos a hacer si no se someten. Sólo hay gloria en el seguimiento de nuestros objetivos y hacer lo que nosotros decimos. Si uno no lo hace, habrá un resultado muy triste y trágico. Pero, entonces, de nuevo, si no se salvan, es irrelevante para nosotros. Nos vas a ayudar a aliviar algunos de los problema de la sobrepoblación. Algunos de ustedes han pensado que nos podrían poner una bomba en una de nuestras clínicas de aborto o en un edificio del gobierno.¿Cómo pueden hacernos daño? Todo lo que hacen es darnos un ejemplo de usarlo para que podamos poner más controles y más cargas pesadas en la población. Nos encanta cuando te rebelas. Usted es nuestra razón de hacer más leyes en contra de todas esas cosas que puedan contribuir a la libertad.Si alguien no estalla en alguna ocasión,no tendría justificación la colocación de las coberturas más acerca de usted. ¿No puedes ver lo imposible? Cuanto más se retuercen, más compresión.Nuestro reino es el reino del dinero. Perdone, pero tengo que confesar que somos los reyes del mundo. Usted debe ver el humor en ese estado. Les hemos dado un pedazo de papel o de algunos números en una pantalla de ordenador que hemos denominado dinero. Está respaldado por nada y probado por nada pero lo que dicen que es,es. Nosotros lo creamos de la nada,y le damos su valor. Todas las cosas que tienen que ver con el dinero están en nuestras manos.
Piense en ello, qué es lo que usted puede hacer en contra de nosotros sin dinero? Si intenta resistir, podemos cancelar su tarjeta de crédito o congelar sus cuentas. Su dinero es fácilmente confiscado. Hemos hecho tantas reglas en ese ámbito de la vida que no se puede vivir sin dinero.Muchos de nuestros senderos silvestres se introducen en un permiso solamente.No vamos a permitir que un hombre viva a menos que pague sus impuestos.Nuestra última guerra en Serbia tiene muchos propósitos a ella, pero no hablamos de estas cosas abiertamente. Dejamos que lo hagan los presentadores de programas de todo tipo de tonterías sin sentido, pero nada de esto afecta al núcleo. En primer lugar, hay una gran cantidad de los recursos naturales de Kosovo que debíamos tener en control total. Kosovo ha de hacer grandes cantidades de uranio en su suelo y el uranio es muy útil para nuestro régimen. Además, nos conviene tener todos los minerales, de las manos de los enemigos potenciales. Milosevic no ha servido para dar los recursos en nuestras manos por lo que simplemente hicimos las cosas difíciles para él.Después de la guerra,al Sr. Milosevic lo llevamos a la corte mundial acusado de crímenes de guerra. Hicimos ese término,más bien ingenioso, ¿no te parece? ¿Cómo puede haber tal cosa como un crimen de guerra? La naturaleza misma de la guerra es que las reglas están apagadas. Es muy entretenido ver a las naciones tratar de luchar contra la guerra de acuerdo a las leyes que hemos colocado delante de ellos. El crimen de guerra sólo implica el delito de estar en contra de nosotros. Cualquier persona en contra de nosotros y del Nuevo Orden Mundial está violando nuestro derecho. Como se ha visto cuando alguien no es malo para nosotros no nos importa lo que hacen.Nelson Mandela,Hemos hecho un héroe de él.Ninguna ley cuando se trata de la guerra. Hacemos lo que queremos, cuando queremos y donde queremos. Podemos hacer morir de hambre a las naciones y enviarlas a la muerte,podemos arruinar a la población civil y hacer cualquier otro horror a nuestros enemigos ante los tribunales.Luego fue el villano principal, Saddam con todas sus armas de destrucción masiva. Los hombres malos son una moneda de diez centavos una docena y se puede evocar siempre que a nosotros nos conviene. Esto es realmente muy gracioso cuando piensas en ello. Yo no soy de los que generalmente se administra al humor, pero me sorprendo a mí mismo riendo a veces de lo absurdo absolutamente de las nociones que estan ante usted y que usted acepta fácilmente.Todos saben que no tienen ningún poder, salvo el poder que les damos. No tenemos miedo a Rusia o China porque que ya estamos en pleno control de su sistema.China sabe que podemos congelar cualquier número de sus empresas en Estados Unidos y todos los de su capital con el trazo de un lápiz. Queremos que usted esté en nuestro sistema. Cuando usted está comprando una casa, no sólo al recibir los ingresos fiscales de usar,para nuestros propósitos,ganamos un gran aumento del interés sobre el préstamo.Usted puede pagar su casa de dos o tres veces a lo largo del interés solamente. El interés se coloca de nuevo para su uso en los sectores de influencia que elijamos. No quiero que escapes libre y por eso lo hemos hecho.Son de nuestra propiedad. No vamos a permitir que usted pueda comprar o vender a menos que envíe a nuestra marca de autoridad. Si usted va a los tribunales en contra de nosotros,al final perderás. Si utilizas la violencia, vamos a llegar a tenerlo a usted en uno de nuestros campamentos de trabajo, las industrias de la prisión,más específicamente llamadas.Usted necesita nuestro dinero,nuestro ocio,nuestro combustible,y nuestras empresas de servicios públicos para funcionar. Por ello, se hacen para servir a nuestra voluntad. 
Gracias por formar parte de nuestro mundo.
                               FUENTE http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/carta-anonima-abierta-de-los

.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
    2. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
    3. Browny Alexy, revolucionarios de 2017/2018 llevando la riqueza a todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati! en todo el mundo ... Ganar dinero es lo máximo ... ¡Los Illuminati no son gratis! Aquellos que buscan libre deberían retroceder.
      C .ACUÑA .. Dirección llamada Mariano Morno1610 Provincia De Argentina ... Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero, soy rico ... El dinero es bueno, lo dulce y lo mejor de la Tierra ... Extendiendo la riqueza al mundo @ brownyalexy@gmail.com. Poder, riqueza y maestro famoso @, brownyalexy @ gmail.com

      Eliminar
    4. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Eliminar
    5. HOLA
      espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
      correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
      WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

      Eliminar
  2. pues muy bien...me alegro por ti y tu entusiasmo señor iluminado...pero quien rie el ultimo siempre rie mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este annimo como que no entiende, a ver el autor del blog o de esta publicacion no es el autor de la carta, el autor de la carta es anonimo, y esta carta esta por interne sin saber quien es el creador

      Eliminar
    2. O piensa más despacio xDD

      Eliminar
    3. Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

      Eliminar
    4. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
      rich famous and popular and your life story we be change
      totally my name is Dan Jerry I am here to share my
      testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
      and my life story was change immediately . I was very poor
      no job and I has no money to even feed and take care of my
      family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
      my possible best to get money but no one work out for me
      each day I share tears, I was just looking out my family no
      money to take care of them until one day I decided to join
      the great Illuminati , I come across them in the internet I
      never believe I said let me try I email them.all what they
      said we happen in my life just started it was like a dream to
      me they really change my story totally . They give me the
      sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
      was able to become rich, and have many industry on my
      own and become famous and popular in my country , today
      me and my family is living happily and I am the most
      happiest man here is the opportunity for you to join the
      Illuminati and become rich and famous in life and be like
      other people and you life we be change totally.If you are
      interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
      contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
      email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
      email:danjerry04@gmail.com...

      Eliminar
  3. ESTOS GILIPOLLAS SE LA VAN A TRAGAR DOBLADA

    ResponderEliminar
  4. Iluminado, iluminado, iluminado........ como se nota que todavía sigues viviendo en siglos pasados, que creéis que podéis doblegarnos en contra de nuestra voluntad sin represalia alguna?¿ Os escudáis en el anonimato, utilizáis políticos, artistas, empresarios, directores de grandes multinacionales,filósofos, decidme que conocen del hombre en su plena esencia, yo si se algo y es que cuando luchamos por amor no hay miedo ninguno y aquí hay uno que luchara sin piedad alguna sin descanso y espero que muchos mas vean esto como algo posible y palpable espero que esto no sean palabras perdidas , palabras vacías, somos humanos como tal , sentimos,pensamos, nos equivocamos, acertamos y luchamos y espero que llegue el dia que nos crucemos las caras para poder reconocer la cara de horror, de espanto y asi poder darme el gustazo de arrancar de cuajo la cabeza del diablo ohhhh siiiiiii ILUMINADO , TE HAS CRUZADO CON ALGO INESPERADO....

    ResponderEliminar
  5. Impresionante,me ha dejado de piedra.La verdad es que nos tienen cogidos por los huevos,esos desgraciados.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto que menciona arriba es cierto señor iluminado, y eso ha sido consecuencia de la union del poder del mal con las personas sin alma.

    PERO TE RECUERDO QUE SI EXISTE EL MAL, TAMBIEN EXISTE EL BIEN

    ResponderEliminar
  7. van a caer todos esta escrito estan muy nerviosos

    ResponderEliminar
  8. Illuminati = JUDIOS
    Este texto fue anunciado tambien hace mucho en el libro "Los Protocolos de los Sabios de Sion" donde exponen el Plan y estrategia judios para conquistar al mundo.
    Obviamente, desde la 2da. guerra, la juderia domina casi totalmente los medios de comunicacion, politicon, de finanzas, economicos, educativos, militares, etc, y promueve el mestizaje y el exterminio de las razas puras (siendo y sabiendo ellos que en la pureza se conserva la identidad de sangre, y en la mezcla se genera la confusion que tanto alientan los judios para los sheeple o goim, como ellos nos llaman a los no-judios).
    Nos dividen en politica, en deporte, estratos sociales o economicos, pero nos homogeinizan cuando van a dominarnos mas directamente con sus ordenes en grupos de pertenencia.

    Los judíos inventaron el socialismo, el comunismo, los derechos humanos y la democracia, para que perseguirlos pareciera erróneo, para que puedan disfrutar los mismos derechos que otros.

    Con éstos, lograron el control de los países más poderosos y ellos, esta pequeña comunidad, se han convertido en una potencia mundial.

    No podemos luchar contra ellos solamente con nuestros músculos, también debemos usar nuestros cerebros.

    El enemigo ESTA A LA VISTA. Solo tenemos que atrevernos a abrir los ojos....

    ResponderEliminar
  9. Sr. Iluminado:
    Le rebatiré todo lo que acaba de decir en una sola oración:
    El poder del amor vencerá el final!

    Mientras considera esto, le invito a que no crea en las mentiras de su señor Baphomet y también le diré que lucharé con el poder del amor, pregonándolo y practicándolo entre mi prójimo y no olvidando a Dios...así moriremos peleando con amor y no sucumbiremos a su truco macabro de engaños, maldad y odio!

    Saludos y espero medite que lo que tiene, porque se le escapará como arena entre las manos porque es obtenido por maldad y eso, jamás perdurará...

    ResponderEliminar
  10. Se inicia la resistencia en distintos niveles, crear imagenes contrarias a sus simbolos. Obtener sus espacios de comunicacion por medio de la pirateria, cibernetica y otras. Apoyar modelos economicos contarios a los supuestos grandes paises (actual modelo Econmomico Argentino), Apoyo humano sin FRONTERAS, pormocionar energias amigables al mundo existen ya muchas para las casas mas alejadas de las ciudades. Fomento de mas acciones continentales contrarias a cualquier evento militar. Resistencia Humana Cruzado

    ResponderEliminar
  11. Sembrando cizaña, como siempre. Quien escribe ni es iluminado ni nada que se le parezca. Que manía.

    Aralba

    http://atrioiluminati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe o no existe una resistencia real ?

      Eliminar
  12. la resistencia ya a empezado no vamos a dejar que nos controlen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe o no una resistencia?
      enserio quisiera una respuesta que sea de verdad.

      Eliminar
    2. Todo, absolutamente TODO, tiene su opuesto.

      Eliminar
  13. me gustaria formar parte de la resistencia... el imperio de los iluminados esta cayendo y siendo derrocado por sus mismos borregos agan lo que agan no van a ser que nos ridamos tan facilmente gracias a los mismos medios de comunicacion que ustedes mismos dicen controlar emos abrierto los ojos y estamos dispuestos a dar batalla en su contra...dicen poser el contro del mundo...ja...como no...su derrota esta proxima...pienselo señor iluminado...para nosotros seria facil derrocarlos ya que cada dia somos mas los que queremos unirnos a la resistencia los que los aborrecemos...mi mente esta libre de su lavado mental...y estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para eliminarlos...quien deberia redince seran ustedes...su imperio esta apunto de caer...y junto a el todos los planes que tengan...ya nada les va a funcionar...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto.

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre.

    4. El mes que naciste.

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo.

    7. Tu número favorito.

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista).

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!
    NO HAGAS TRAMPA!)................................
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

    2. Si escogiste:
    Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor.
    Negro - Eres conservador y agresivo.
    Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda.
    Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas.
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal.

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida.
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas.
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla.

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien.
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela.

    5. Si escogiste...
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello.

    6. Esta persona es tu mejor amigo.

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida.

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura.
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás.

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado.
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas.

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños.

    ResponderEliminar
  16. ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (decir su nombre y apellidos) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (di tu nombre y apellidos), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (decir tu nombre y apellidos). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ( decir tu nombre y apellidos) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (decir su nombre y apellidos) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( decir tu nombre y apellidos) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (decir su nombre y apellidos) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (decir su nombre y apellidos) MI NOMBRE (decir tu nombre y apellidos), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (decir tu nombre y apellidos), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (decir tu nombre y apellidos) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR

    ResponderEliminar
  17. ENCUENTRA EL 9 Y TE BESARAN MAÑANA: 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666966666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 666666666666666 en cuentra el cinco y seras llamado por tu amor: 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222522 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 222222222222222 22222222222 realiza la cuenta de atras: 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0.......cierra los ojos y pide un deseo AHORA;;;;;;;;;; pega esto en 15 comentarios diferentes y tu deseo se hara realidad.Date prisa o lo que tu pediste seria lo contrario tienes 40 minutos

    Hace 24 minutos

    ResponderEliminar
  18. jajaj me hacen reir ....van a caer hijos de puta muerte a los iluminados

    ResponderEliminar
  19. Yo me quiero unir ala elite iluminatin cómo mepuedo unir? ??

    ResponderEliminar
  20. El mero hecho de publicar esta carta ya demuestra lo desesperados que estan...Si tubiesen tanto control como dicen hace ya mucho tiempo que estariamos peor que en las peliculas de 1984 y Un Mundo Feliz.

    La gente esta despertando y dentro del Goivierno Mundial tmb hay gente buena...Cada vez son menos los psicopatas eugenistas que estan detras del telon....Estamos alcanzando la Masa Critica que causara el efecto domino del Centesimo Mono y el Gran Despertar ya es inevitable e inminente ;)

    ResponderEliminar
  21. pero que imbècil el que se hace el illuminati anònimo, no lo termine de leer porque ya vi que eres un inùtil desocupado,sin talento para asustar ni a tu abuelita si bien te reconozco que quien no junta desparrama". Los illuminati son una realidad sì, pero son mas perversos y sofisticados que este correveydiles

    ResponderEliminar
  22. Es usted un músico de hombre o mujer, política, negocios, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Unete a la secta Illuminati en línea hoy y haz la suma instantánea de $250,000.00 dólares, que pagará cada mes dividido en salario semanal 1200 dólares... Si está interesado envíenos un correo a través de: sallamgreattemple@gmail.com y favor llenar la siguiente información a continuación.

    Nombre completo...
    País...
    Estado de origen...
    Fecha de nacimiento...
    Sexo...
    Dirección...
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico...
    Adjuntar escaneo de tarjeta o licencia de conducir...

    Sin juegos sucios, sin sacrificios y sin maldad... es un culto de la paz, gran objetivo Illuminati grupo nuestro correo electrónico: sallamgreattemple@gmail.com

    Puerta hacia alcanzar grandeza.

    ResponderEliminar
  23. EL PROBLEMA SON LOS SIONISTAS.
    TODAS LAS TEORIAS TIENEN SU TOQUE NAZI.

    ResponderEliminar
  24. LOS INVITAMOS A UNIRSE A LA HERMANDAD DE LOS ILLUMINATI GRAN HOY Y VIVIR UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. ¡BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LA RIQUEZA Y LA FAMA. Eres sólo un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quieres ser ricos, poderosos y famosos en la vida. Usted puede hacer sus sueños realidad por ser miembro de la Hermandad de la gran vuelta en. Con que todos tus sueños y el deseo del corazón es totalmente posible, si realmente quieres ser un miembro de las luces de la campana de gran hermano, en contacto con el Señor ahora, Nota: soldados recién contratados tienen derecho a 500.000 dólares, un anillo de oro, que protegerá y gremio enemigos y libre visado a Estados Unidos. Por favor déjenos no comparte sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llame al + 2348125752262 y ser rico ahora ¡¡¡REMEMBER Unión es gratis, sólo tienes que estar con el dinero para comprar el vestido de los ILLUMINATI o el vestido en el momento de entrar en la iglesia. Para obtener más información, por favor contacto + 2348125752262 correo electrónico: mikebarrywilliams995@gmail.com por favor no se olvide que... (1) debe ser al menos (20 años) o mayores para convertirse en miembro de la Hermandad de los Illuminati. (2) usted debe tener una firme convicción de que el dinero es poder y hacerle su propia dicción.

    ResponderEliminar
  25. uniéndose a

    ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELINA

    Del mundo en el que vives hoy.

    SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TRATA DE

    UN FINAL. LE APOYAMOS AMBOS FINANCIAMENTE

    Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    VIDA CÓMODA. NO IMPORTA

    QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN. DE

    LOS ESTADOS UNIDOS ABAJO AL MÁS

    PARTE REMOTA DE LA TIERRA, TE TRAEMOS TODO

    USTED QUIERE. SER UN ILUSTRADO O UN LITERADO

    NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO

    ENTRE HOY Y LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

    USTED ESTÁ EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY

    SIGNIFICA QUE SE HAN ORDENADO Y

    ARRANJADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE

    AHORA ENCENDIDO, USTED ESTÁ ACERCA DE SER ESA REAL Y

    HUMANO INDEPENDIENTE TENEMOS SIEMPRE

    DESEO QUE ERAS YA, POR PRIMERA VEZ EN

    HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a la

    masas. Si usted quisiera ensamblar la masonería /

    ILLUMINATI, solo registrate con nosotros hoy.

    ILLUMINATI RECLUTAMIENTO / REGISTRO

    CORREO ELECTRÓNICO DEL PORTAL: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com

    O también puede LLAMAR a través de: (+ 44-703-196-8466) o whatsapp +2348100352928, REGISTRO: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000.00USD mensuales y ser

    popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el

    jefe freemason alta Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que

    trate de estar entre las personas de twentyenty para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2349061977495 O

    envíenos un correo electrónico en: janetilluminatii666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión

    !!!

    ResponderEliminar
  27. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  28. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  29. Bienvenido a todos los post de cult illuminati donde todos sus deseos de corazón son
    Concedido y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que
    La iglesia de los illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder,
    Riquezas y ser una persona famosa en el mundo. Únete al culto illuminati en línea
    Hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Usted elige vivir en el mundo y también obtener 100,000,000 dólares mensuales como
    Un salario ... Si usted está interesado por favor amablemente envíenos un correo electrónico ahora
    Jameshenryilluminate@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Bienvenido a todos los post de cult illuminati donde todos sus deseos de corazón son
    Concedido y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que
    La iglesia de los illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder,
    Riquezas y ser una persona famosa en el mundo. Únete al culto illuminati en línea
    Hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Usted elige vivir en el mundo y también obtener 100,000,000 dólares mensuales como
    Un salario ... Si usted está interesado por favor amablemente envíenos un correo electrónico ahora
    Jameshenryilluminate@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. ¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y deseo de corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati entonces vuelve a mí para obtener más información y explicaciones. Correo electrónico: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado, que iba a ir. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado que iba a comer. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente, Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico illumenatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. LLUMINATI *
    *AFILIACIÓN
    FORMULARIO DE APLICACIÓN*
    * FORMULARIO DE SOLICITUD DE INTERESADO
    CANDIDATO *
    Te damos la bienvenida a los grandes Illuminati (Estados Unidos, California)
    En todo el mundo como uno de nuestros afortunados miembros, usted está a la luz y
    también en el lugar correcto Illuminati es un lugar donde las celebridades,
    Hombres y mujeres de negocios y también venideros humanos
    juntos para alcanzar sus metas y sueños, Illuminati te da
    riqueza y fama más popularidad Illuminati es el más grande del mundo
    sociedad que hemos promovido el mundo eres bienvenido a la
    Grandes Illuminati queremos que sepas que Illuminati no es un lugar
    donde se comparte la sangre, nos amamos unos a otros y una vez que somos
    hizo un miembro y te convertirás en uno de nosotros, deja que nuestro secreto sea
    dentro de ti y solo nosotros Para empezar después de la iniciación estarás
    ofreció $ 900,000.00 dólares estadounidenses para comenzar su propio negocio desde
    allí te llegará la fama y serás conocido en todo el mundo
    y serás oportuno para darles la mano a grandes hombres y
    mujer, incluidos los gobernadores y presidentes incluidos internacionales
    músicos y futbolistas y otras personas relacionadas conocidas mundialmente
    pero antes de que comience la iniciación se requiere que llene el
    formulario de membresía debajo
    *NOMBRE COMPLETO:
    * NOMBRE DE NICK (SI HAY):
    *FECHA DE NACIMIENTO:
    *PAÍS:
    *ESTADO DE RESIDENCIA:
    * NÚMERO MÓVIL ACTIVO:
    *OCUPACIÓN:
    *ESTADO CIVIL:
    * UNA FOTOGRAFÍA DE USTED:
    * REGLAS Y JURAMENTO DE ILLUMINATI *
    Contesta sí o no
    * Por favor, sepa muy bien que está preparado antes de firmar este
    juramento de riqueza
    * ¿Estoy de acuerdo y decidí unirme a los Illuminati?
    Responder.........
    * ¿Acataré las reglas y la ley de los Illuminati?
    Responder...........
    * No revelaré ningún secreto cuando me convierto en miembro.
    *Responder........
    * Serviré y obedeceré a los grandes Illuminati mientras mis deseos
    ¿se concede?
    *Responder..........
    Nota: sido miembro de Illuminati-orden no compartir sangre humana
    Solo le tomará algunos pasos si puede proporcionar el requisito
    Necesito que tus deseos sean otorgados. Registros llluminatibrotherhood419@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante?
    ¿Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto Illuminati
    en línea hoy y obtenga una suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, que
    se pagará cada mes dividido en 1200 dólares semanales de salario ... Si
    está interesado, envíenos un correo electrónico a través de:
    sallamgreattemple1@gmail.com. y amablemente llene la siguiente información
    a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero vales? .......
    Adjuntar escanear Tengo una tarjeta o licencia de conducir ......

    Sin juegos sucios, sin sacrificios y sin mal .... es un culto a la paz,
    gran objetivo del grupo Illuminati nuestro correo electrónico:
    sallamgreattemple1@gmail.com

    Tu puerta de camino para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Rock

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2017 Illuminati

    ResponderEliminar
  40. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro del gran hermano ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a 600,000 dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que los protegerá y los unirá. de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Por favor, envíenos un mensaje al +233238685579 o envíenos un correo electrónico a joinilluminaticlub900@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  42. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  43. Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
    Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
    Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
    Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
    Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
    Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

    ResponderEliminar
  44. buen dia amigos,

    No dejes de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza se convierten en tu título en solo tres días después de tu iniciación. Si le interesa unirse a la sede de la hermandad de los Illuminati en (EE. UU.), Contáctese con esta línea móvil + (234) 8110514544. Para su iniciación en línea. No importa dónde estés. Sin distancia ... puede afectar el trabajo de nuestro gran señor Lucifer. Whatsapp + (234) 8110514544 o
    correo electrónico illuminatibrother666@gmail.com
    ahora y di que sí a tus sueños. Salve al portador de la luz ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro 10.Un mes reservado.
    con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.

    ResponderEliminar
  45. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  46. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  47. Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
    Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
    Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
    Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
    Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
    Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

    ResponderEliminar
  48. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  49. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  50. Únete a los grandes Illuminati y termina con todo el sufrimiento en tu vida. consigue lo que quieras, incluida la buena salud a través de Illuminati.
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, artístico, político e.t.c únete a los Illuminati y logra todo el deseo de tu corazón.
    riquezas, poder, fama ... serán tuyos ...
    WhatsApp; +2349021191491
    correo electrónico; illuminatitemple977@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Únete a los grandes Illuminati y termina con todo el sufrimiento en tu vida. consigue lo que quieras, incluida la buena salud a través de Illuminati.
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, artístico, político e.t.c únete a los Illuminati y logra todo el deseo de tu corazón.
    riquezas, poder, fama ... serán tuyos ...
    WhatsApp; +2349021191491
    correo electrónico; illuminatitemple977@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.
    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? logra tus sueños siendo miembro de la hermandad de los Grandes Illuminati hoy puedes contactar a nuestro agente a través de whatsapp (+2348138555220) CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)

    ResponderEliminar
  53. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
    Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
    hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  54. Queridos individuales!
    Illumminati existen en todos los rincones del mundo, Esta organización da la bienvenida a todo el que esté dispuesto a ser parte de nosotros.

    Nos llevan a las personas de todo tipo, hombres y mujeres, incluyendo a los jóvenes que quieren ser famosos. Para unirse a los illuminati tarda sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tomar de 2 a 3 horas.

    Tenemos un montón de ventajas, entre ellas se encuentran:

    1. Todos los miembros tienen derecho a una asignación semanal de $6,000 Dólares.
    2. Hay un subsidio mensual de $2,500,000 para 5 años.
    3, Tenemos miembros en cualquier país de su elección para las vacaciones.
    4, Hay un bono de referencia de $2000 Dólares por persona.
    5. Ningún sacrificio humano que se requiere.

    Personas de diferente clase y condición se han unido a nosotros, como Profesores, Políticos, Celebridades, Hombres de Negocios, Artistas, Agricultores, Pastores. El Imam. Las ong, y otros.

    La capacidad de llegar a ser rico está dentro de ti, la decisión que tomes va a determinar el resultado de su vida en el futuro. únase a nosotros hoy y vivir en la riqueza. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: illuminatisacredtemple4@gmail.com o whatssapp: +2349033854091

    ResponderEliminar
  55. ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres
    hazte grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros
    miembro oficial hoy. se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de los registros son completados por usted,
    sin sacrificio, o la vida humana es necesaria, la hermandad Illuminati trae consigo
    riqueza y famoso en la vida, tienes acceso completo para erradicar la pobreza
    de tu vida ahora. es solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia
    de illuminati tienen la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo
    antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo, debe estar vinculado por quién ya es miembro,
    Únete a nosotros hoy y realiza tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en
    protección de las drogas, una vez que te conviertas en miembro serás rico y
    famoso por el resto de tu vida, illuminati hace feliz a los miembros así que yo
    querrá que todos ustedes también sean un miembro de los illuminati Gracias, póngase en contacto
    correo electrónico en madisonilluminaticlub@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
    hoy ; SER RICO Y FAMOSO. Eres un
    hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
    etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
    oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
    usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
    lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
    comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
    muy bien y su primer beneficio será
    5 millones de dólares. contáctenos en gmail lordlugard246@gmail.com o contáctenos en
    esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  57. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 50,00000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil a $ 1.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 300,00000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad
    elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
    en: illuminatiword0666@gmail.com, ¡así podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  58. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉN SE CONTACTAN ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEBO ABANDONAR AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  59. HERMANDAD DE ILLUMINATI Forma fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. Si es un hombre de negocios o un artista, Políticos y quiere ser grande, Poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará la oportunidad ideal de visitar a Satanás y a su representante después de las registraciones son compiladas por ti, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati te aporta riqueza y fama en la vida, ahora tienes acceso completo para erradicar la pobreza de tu vida. Contáctenos por correo electrónico: illuminatiworld11@yandex.com ..

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD3.Una Dream House comprada en el país de su elección 4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado. 5. Un año de membresía de Golf package6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

    TENGA EN CUENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES

    A CONTINUACIÓN (1) Debe poder mantener el secreto (2) Debe
    tener una fuerte creencia de éxito (3) debe ser mayor de 18 años para
    toma tu propia decisión
    si está listo, contáctenos por correo electrónico: illuminatiworld11@yandex.com.
    para obtener más información, así podemos proceder de inmediato
    para que puedas vivir una vida rica, no una vida frustrada,
    romper cadenas de pobreza en su familia, y crear mayor
    registros para tu generación por venir

    ResponderEliminar
  60. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Contacto: +2349021191491
    WhatsApp: +2349021191491

    ResponderEliminar
  61. ÚNASE A ILLUMINATI CALL +15398882243 O info. illuminatigrandlodge@gmail.com
    ÚNASE A LAS ILLUMINATI DESDE ESTADOS UNIDOS, O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO, FAMA Y POSEE PODER. Envíenos un correo electrónico con información. illuminatigrandlodge@gmail.com O llámenos al +15398882243 para una iniciación inmediata ¡El registro de nuevos miembros ahora está abierto en línea ahora!
    Si está interesado, llame al agente ahora +15398882243 o envíe su correo electrónico a la información.
    illuminatigrandlodge@gmail.com

    Agréganos en whatsapp a través del: +15398882243

    Agréganos en BBM a través de: DE0D61EC

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Mr Silas tengo 33 años y me basé en
    Canadá. Quiero notificar al público en general cómo me ayudó
    Templo Illuminati en la recuperación de mi posición comercial después
    sido despedido por alrededor de un año y seis meses. he estado en
    esfuerzos
    y problemas desde que fui despedido de la compañía donde
    trabajo llamado Corporación de Seguro de Depósitos de Canadá en Ottawa
    (sede) en Canadá como ejecutivo de una agencia. he estado
    sin esperanza, financieramente durante ese año. Pero un día como
    Estaba navegando
    a través de Internet me encontré con el correo de Patrick
    Agente Illuminati diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso
    en la vida por ser un miembro de la gran Hermandad Illuminati,
    inmediatamente lo contacté y le expliqué todo
    y él recomendó
    yo y él me ayudó al iniciarme en los Grandes Illuminati
    Hermandad y también me dio todas las pautas y me dijo
    su lugar de culto Con la ayuda del Sr. Patrick, pude
    ir al templo y allí me iniciaron completamente como un completo
    Illuminati
    miembro. Sorprendentemente, 40 horas después de que me iniciaron, recibí un
    llamada de la compañía que me han aceptado nuevamente como
    el ejecutivo de la agencia de la compañía al principio me sorprendió y
    sorprendido, pero luego me recuperé, me dijeron que reanudara el trabajo
    el día siguiente a las 8:00 a.m. A partir de ese día, yo y mi familia tuvimos
    estado viviendo una vida alegre y lujosa. Entonces los espectadores que están
    interesado en ser un miembro de la Hermandad Illuminati envíenos un correo electrónico ahora (Joinilluminati02@gmail.com) para obtener más información y el procedimiento de iniciación?

    ResponderEliminar
  63. Soy un miembro lógico de la sociedad Illuminati y estamos muy dispuestos a iniciar a otros miembros que estén dispuestos a unirse, si quieres estar entre estos favores vinculados al club:
    (1) Quieres ser súper rico
    (2) Quieres ser famoso
    (3) Quiere tener éxito en todos los aspectos de la vida
    (4) Quiere ser elevado en todas las oportunidades de trabajo
    (5) Quieres ser el mejor de todos los amigos
    (6) Quieres que tu estrella brille ...

    Si está listo y totalmente calificado para unirse contacte mi correo electrónico (dr.bravo101@gmail.com) y para el momento en que haya completado toda la evaluación se le dará la información de descanso para continuar ... Espera su respuesta por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  64. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  65. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  66. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Los estudiantes? Etc y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales hoy puedes contactar a nuestro agente whatsapp él +2347088675502 o llamarlo al +2347088675502

    ResponderEliminar
  67. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉNES SE COMUNICARON ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEBO ABANDONAR AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  68. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉNES SE COMUNICARON ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  69. Helo esta es la gran hermandad Illuminati, donde te ofrecemos todos y cada uno de los poderes que mereces, a nuestra lealtad y reglas te hacemos rápido rico y poder para comandar y superar cualquier problema al que te enfrentes ... únete hoy y conviértete en rico y famoso en todo el mundo con el poder de gran granizo Lucifer (666) correo electrónico Davezzydraiy@gmail.com o whatsapp +2348155217749 ...... ¿Es usted un hombre / mujer de negocios que desea que su negocio se mueva más rápido esta es la gran oportunidad para usted hoy, criar jóvenes talentos desconocidos, ¿se enfrenta a problemas en cualquier forma de su vida ... Únase a nosotros y tenga una vida libre ... es una gran oportunidad para usted hoy ... membresía, usted será contactado por aliaison. Recibirá mensajes en las próximas semanas que lo ayudarán a prepararse.

    Está invitado a conectarse con nosotros para comunicarse directamente con los Illuminati. Aunque la gran cantidad de mensajes que recibimos por día no nos permite responder a todas las comunicaciones, sus preguntas y solicitudes son bienvenidas y apreciadas.


    Siempre estamos pendientes de usted. Estamos agradecidos por la lealtad de los ciudadanos en todo el mundo. A través de su dedicación al avance de la especie humana, los ciudadanos de todos los ámbitos de la vida pueden convertirse en parte del Diseño Universal.

    ResponderEliminar
  70. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un mail o (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame a nuestro agente ahora al +2348138555220 O lo puede hacer llamando al +2348138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
    Y debe ser mayor de 18 años antes de poder contactarnos

    ResponderEliminar
  71. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753. o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  72. Bienvenido al mundo de los ricos y la fama ... el gran
    templo de illuminati. ¿Eres un político, músico, futbolista?
    , estudiante, artista y actriz o hombre / mujer de negocios, esto
    es una gran oportunidad para ser rico y famoso y ser
    poderoso ... únete a la gran iglesia illuminati y hazte rico
    y famoso hoy !!!!!! Para obtener más información, contáctame en

    Whatsapp; +2348181726727

    Correo electrónico: ILLUMINATIWORLD010@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad
    elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  74. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  75. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  76. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: ILLUMINATICHURCHORGANISATION@GMAIL.COM
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +234 8068835074

    ResponderEliminar
  77. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A LA ILLUMINATI whatsapp us en + (234) 8138555220 o por correo o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 100,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora + (234) 8138555220.OR.whatsaap él en
    + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  78. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  79. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o puede contactarlo en whatsapp
    +234813855520) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  80. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  81. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  82. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 300,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 140,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    nuestro agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    (+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  83. Hola solicitante:

    Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sr. Honorio Morais Luis Miguel
    honoriomoraisluismiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  85. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  86. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +234705874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +234705874295 o whatsaap él en
    +234705874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  87. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  88. Hola, únase a los illuminati y viva una vida feliz con su familia hoy.
    contacto: illuminatiagent.oath@gmail.com o whatsapp nosotros en este +2349077590738 !!!!
    únete hoy a los illuminati y obtén todo el deseo de tu corazón.

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
    50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
    alto jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp no; +15063009017 o envíenos un correo electrónico; david.bird306@gmail.com ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos

    ¿Desea ser un miembro del orden mundial Illuminati hoy? vamos a hacerte conocer a las mejores y más famosas personas del mundo si tomases la decisión de salir de la pobreza y ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder político que te enriquecerán en tu empoderamiento de esfuerzo y te encontrarás con celebridades de tu elección o alguna vez lo harás, tendrás poderes para controlar a personas en lugares altos, la elección es tuya, todos estos beneficios solo se obtienen cuando eres miembro. desea ser un miembro, envíenos un correo electrónico a illuminatiworldwideorder@gmail.com
     

                  Saludos Illuminati en todo el mundo Orden ...

    ResponderEliminar
  91. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348138555220 o por correo
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220? r whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea0

    ResponderEliminar
  92. ¡SALUDOS DEL GRAN GRAN MAESTRO! EN LO QUE RESPECTA A QUE SE CONVIERTA EN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
    (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértase en miembro hoy y aproveche estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización Illuminati lo hará famoso y adinerado, lo sacará de la raíz de la hierba y lo llevará a una altura mayor si hace tiempo que deseaba serlo y juntos lo haremos gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.
    PUEDE CONTACTARNOS HOY A TRAVÉS DE NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO illuminatiworld2055@gmail.com
    O A TRAVÉS DE WHATSAPP
    +2349078355069
    O MENSAJE DE TEXTO
    +13159046010

    ResponderEliminar
  93. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  94. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad illuminati y ganar la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser un miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer a 42 miembros en la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intente y esté entre los 12 personas para ser rico, rico y famoso.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o envíenos un mensaje de texto en whatsapp; +2348032476611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  95. ÚNASE AL CORREO ELECTRÓNICO ILLUMINATI HOY: illuminatiorganizationorder@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  96. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI.


    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrás poder para controlar a las personas en el lugar más alto del mundo? ¿Eres hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirte al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtener una suma instantánea y rica de. 2 millones de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elija vivir en este mundo y obtenga 20,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario% 2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 800,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 8,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo satánico de la mano contáctanos ahora a través del correo electrónico brotherhoodilluminati19@gmail.com +16906672341 +953312758974 +44672288754 gobernamos el mundo únete hoy y haz que tus sueños vuelvan



            Saludos illuminati orden del estado unido ......

    ResponderEliminar
  97. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  98. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  99. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +2347085874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora + 2347085874295 o whatsaap él en
    + 2347085874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (Illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  100. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y lo más importante es que debes tener más de 18 años antes del templo
    puede aceptarte como miembro.


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  101. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  102. SU OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir 5000,000 U.S dólares mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  103. OBTUVE LA SUMA DE $ 30 MILLONES Y UN COCHE DESPUÉS DE UNIRME A ILLUMINATI

    Mi nombre es Elena Homson, soy de Estados Unidos. Me refiero a una multimillonaria amiga de la vieja escuela en Londres en 2017, cuando fui allí para una conferencia sobre emprendimiento. Me alegré de verla. Es propietaria de varias productoras en todo el mundo. mucha conversación le pregunto a la fuente de su riqueza, ella nunca me la revela. Nunca supe que ella también vive en California conmigo. Ella solo me dio su número de contacto. Después de algunas semanas la visito, antes de que ella divulgara el fuente de su riqueza para mí. Me preguntó si quería ser rica y famosa como ella y le dije que sí. Así fue como me presentó al gran maestro de los Illuminati. Así fue como me inicié en el mundo Illuminati. star.and estaba dando un total de $ 30 millones como un nuevo miembro y un coche como regalo. Sin embargo, desde que me uno a ellos, he querido decir varias personas famosas, ricas y poderosas del mundo. Si estás cansado de la pobreza y quieres obtener Rico y famoso al igual que amablemente nos envía un correo electrónico hoy a través de este correo electrónico .... illuminatiempirewealth @ gmail. com o whatsapp +359878394269

    ResponderEliminar
  104. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

    ResponderEliminar
  105. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  106. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  107. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  108. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  109. Hola seguidores

    ¿quieres ser miembro de la orden mundial de los Illuminati hoy? vamos a hacerte saber a la gente mejor y famosa del mundo si tan solo tomaras la decision de salir de la provertia y ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder politico te vamos a enriquecer en todo su empoderamiento de esfuerzo y se reunirá con celebridades de su elección o alguna vez, usted tendrá poderes para controlar a la gente en lugares altos la elección es suya todos estos beneficios vienen sólo cuando usted es un miembro. desea ser miembro envíenos un correo electrónico a illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsap Via + 19292811087

    Nota no aceptamos sólo el mensaje de llamadas whatsap.

    Respeto a los Illuminati en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  110. Únete al gran Iluminado para ser rico y famoso
    y. adinerado .for
    ayuda
    sobre cómo convertirse en miembro amablemente llene el
    siguiendo
    información a continuación.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe jurar e hizo un
    acuerdo que usted
    nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    volviendo después
    llenando el formulario !! Nuestro Juramento es este: si alguna vez lo intento
    para revelar esto
    secreto a cualquier cuerpo o traicionado el
    sociedad, debes responder
    este mensaje junto con los detalles que
    llenar ... déjame morir con el
    espada del Lucifer. se espera que diga
    esto después de llenar
    el
    formar,
    date prisa ahora y haz
    contactarnos hoy
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  111. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  112. ¿quieres ser miembro de la orden mundial de los Illuminati hoy? vamos a hacerte saber a la gente mejor y famosa del mundo si tan solo tomaras la decision de salir de la provertia y ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder politico te vamos a enriquecer en todo su empoderamiento de esfuerzo y se reunirá con celebridades de su elección o alguna vez, usted tendrá poderes para controlar a la gente en lugares altos la elección es suya todos estos beneficios vienen sólo cuando usted es un miembro. desea ser miembro envíenos un correo electrónico a illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsap Via + 19292811087

    Nota no aceptamos sólo el mensaje de llamadas whatsap.

    Respeto a los Illuminati en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  113. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +2349038521315 o por correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtenga una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349038521315 o whatsaap él en
      también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  114. Hola en los Estados Unidos, ILLUMINATI NATION AQUÍ EN SUDÁFRICA, ILLUMINATI,
    EE. UU. O EL MUNDO PUEDEN SER RICOS, FALSOS Y POSIBLES PODER POR TODAS PARTES. Registro
    ¡ahora los Miembros se registran ahora! NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUIDOS EN
    ILLUMINATI. Un premio en efectivo de USD de $ 500,000 USD Un nuevo sueño con estilo
    ARABA 300,000 USD USD Premio Dream Su propia tarifa de preferencia Comprar casa
    Un mes de vacaciones (imaginable) Su destino de ensueño. Golf de un año
    paquete de membresía Todos los vuelos del mundo V.I.Pmaç Total Life Change
    Acceso a Bohemian Grove Cada 1,000,000 de dólares estadounidenses Los 5 mejores del mundo
    Líderes y los 5 mejores del mundo para el mes. Para más información
    Por favor, contáctenos por correo electrónico
    illuminatiworldworldorder666@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola en los Estados Unidos, ILLUMINATI NATION AQUÍ EN SUDÁFRICA, ILLUMINATI,
    EE. UU. O EL MUNDO PUEDEN SER RICOS, FALSOS Y POSIBLES PODER POR TODAS PARTES. Registro
    ¡ahora los Miembros se registran ahora! NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUIDOS EN
    ILLUMINATI. Un premio en efectivo de USD de $ 500,000 USD Un nuevo sueño con estilo
    ARABA 300,000 USD USD Premio Dream Su propia tarifa de preferencia Comprar casa
    Un mes de vacaciones (imaginable) Su destino de ensueño. Golf de un año
    paquete de membresía Todos los vuelos del mundo V.I.Pmaç Total Life Change
    Acceso a Bohemian Grove Cada 1,000,000 de dólares estadounidenses Los 5 mejores del mundo
    Líderes y los 5 mejores del mundo para el mes. Para más información
    contáctanos por e-mail illuminatiworldworldorder666@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. .GREAT ILLUMINATE BIENVENIDO A LA FRATERNIDAD.

    ¿Te gustaría ser una hermandad de Illuminati con el poder de controlar a las personas en los lugares altos del mundo que serán ricos y famosos en el mundo? Conviértase en un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, rico, famoso, fuerte en la vida, hoy únase a la hermandad de la hermandad Illuminati y obtenga una gran cantidad de dinero al instante. $ 2 millones por semana y una casa gratis. Tú eliges la vida en todo el mundo y también ganas $ 202,000 al mes con un salario de $ 20,000,000
    NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUYENDO ILUMINACIÓN.
    1. 800,000 USD USD Premio en efectivo
    2. Un nuevo sueño con estilo de $ 500,000 CAR
    3. compra una casa de ensueño en nuestra propia elección
    4. Sus vacaciones turísticas mensuales en sus sueños (totalmente pagadas).
    5. Paquete de Membresía de Golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de todo el mundo 7. Un cambio de estilo de vida 8. Cada uno de Bohemian Grove
    Pague $ 9,000,000 mensuales por cada mes de su cuenta bancaria
    10. Mes de un mes Haga una reserva con los 5 mejores líderes mundiales del mundo y las 5 mejores familias.
    Si está interesado en unirse a nosotros con el símbolo de la mano satanista de los Illuminati de la gran fraternidad, envíenos un correo electrónico hoy para unirse hoy y regrese a su sueño. Illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com+16906672341 +953312758974 +44672288754 contáctenos

    Atentamente, illuminati orden del estado unido ......

    ResponderEliminar
  117. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestra emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (201) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  118. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  119. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que lo protegerá y lo unirá. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatibrotherhood170@gmail.com. Llamar o whatsapp +2348053483610

    ResponderEliminar
  120. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD mensual
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  121. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en un abrir y cerrar de ojos. Si le interesa unirse a la hermandad illuminati, para su iniciación en línea, no importa dónde se encuentre. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro Baphomet. di sí a tus sueños Salve Baphomet ... Envíenos un correo electrónico a illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsapp +9292811087

    ResponderEliminar
  122. ILLUMINATI SECRET SOCIETY
    Adresse: Suite 85, Ikeja Shooping Mall, Lagos
    Pays: Nigéria
    Tél: +234 (0) 7053245519
    Site Web: Illuminati.com
    Email: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDURE DE REUNION DU GRAND ILLUMINATI TEMPLE D'ARGENT ET DE PUISSANCE, REJOIGNEZ L'ILLUMINATI whatsapp notre agent +2347053245519 ou par courrier ou
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    Êtes-vous un homme ou une femme d'affaires, politique, musicien, étudiant, voulez-vous être riche, célèbre, puissant dans la vie, rejoignez les Illuminati
    culte de la fraternité aujourd'hui et obtenir une somme riche instantanément. 1 million de dollars en une semaine, et une maison gratuite. où vous choisissez de vivre dans ce monde et recevez également 350 000 dollars américains par mois comme salaire ...

    AVANTAGES DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI REJOIGNENT ILLUMINATI.
    1. Une récompense en espèces de USD $ 120,000 USD
    2. Une nouvelle voiture Rêve Sleek évalué à USD 150 000 USD
    3.Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix
    Rendez-vous d'un mois avec le top 5 mondial
    Leaders et Top 5 des célébrités dans le monde.Si vous êtes intéressé appelez
    l'agent maintenant +2347053245519 ou whatsaap lui sur
    +2347053245519) ou vous pouvez également nous envoyer un courriel avec ceci,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) pour une initiation en ligne immédiate

    ResponderEliminar
  123. UNIÉNDOSE A LOS ILLUMINATI LOS TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN EL CUAL
    VIVES EN LA ACTUALIDAD. SUS DIFICULTADES FINANCIERAS LLEGAN A SU FIN. NOS
    APOYAR TANTO FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE USTED VIVE UN
    UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA EN QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES.
    DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA,
    TODO LO QUE QUIERAS
    PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE CORREO ELECTRÓNICO;
    illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com
    RESPECTO.

    ResponderEliminar
  124. UNIÉNDOSE A LOS ILLUMINATI LOS TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN EL CUAL
    VIVES EN LA ACTUALIDAD. SUS DIFICULTADES FINANCIERAS LLEGAN A SU FIN. NOS
    APOYAR TANTO FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE USTED VIVE UN
    UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA EN QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES.
    DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA,
    TODO LO QUE QUIERAS
    PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE CORREO ELECTRÓNICO;
    illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com
    RESPECTO

    ResponderEliminar
  125. Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido y en todo el mundo esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad Illuminati donde puedes recuperar tus sueños perdidos y también donde puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre y también pagamos la suma de 125 000 USD por la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la hermandad y también una casa de su elección y ubicación con un auto nuevo junto con esta es su oportunidad de hacerlo en la vida para que pueda ayudar él y su familia.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    Cita de un mes con los 5 mejores del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si estás interesado, llama



    TENER EN CUENTA esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Astria, Alemania malysia libia spain ETC, también puede contactar al correo electrónico brotherhoodilluminati19@gmail.com +16094548894 +43322645343 +27656536455 +99685654576 gracias por tomar su decisión hoy y ser rico en la vida gracias




    Saludos ILLUMINATI ORDEN DE LOS ESTADOS UNIDOS .....

    ResponderEliminar
  126. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  127. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  128. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
    rich famous and popular and your life story we be change
    totally my name is Dan Jerry I am here to share my
    testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
    and my life story was change immediately . I was very poor
    no job and I has no money to even feed and take care of my
    family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
    my possible best to get money but no one work out for me
    each day I share tears, I was just looking out my family no
    money to take care of them until one day I decided to join
    the great Illuminati , I come across them in the internet I
    never believe I said let me try I email them.all what they
    said we happen in my life just started it was like a dream to
    me they really change my story totally . They give me the
    sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
    was able to become rich, and have many industry on my
    own and become famous and popular in my country , today
    me and my family is living happily and I am the most
    happiest man here is the opportunity for you to join the
    Illuminati and become rich and famous in life and be like
    other people and you life we be change totally.If you are
    interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
    contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
    email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
    email:danjerry04@gmail.com...

    ResponderEliminar
  129. Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido y en todo el mundo esta es una oportunidad abierta para la hermandad Illuminati donde puedes recuperar tus sueños perdidos y también cuando puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio y también pagar la suma de 125,000 USD para la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la hermandad y también una casa de su elección y ubicación con un auto nuevo con esta oportunidad de hacerlo en la vida para que puedan ayudarlo a él y a su familia.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    Cita de un mes con los mejores 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si estás interesado, llama

    TENER EN CUENTA esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte a la parte mundial India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Astria, Alemania malysia libia spain ETC, también puede contactar al correo electrónico brotherhoodilluminati19@gmail.com +16094548894 +43322645343 +27656536455 +99685654576 gracias por tomar su decisión hoy y ser rico en la vida gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  131. Hola espectadores

    Orden mundial de Illuminati Bienvenido a nuevos miembros Para la nueva iniciación próxima próximamente, por favor es solo para aquellos que son instigados deben aplicar ......

    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    e de membresía de Golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Contáctenos en nuestro correo electrónico oficial illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsapp +19292811087 en California, EE. UU. UU ahora para obtener tu riqueza oculta de sueño.

    ResponderEliminar
  132. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en toda tu generación y ven que tus sueños se cumplen. Si le interesa unirse a la sede mundial de Illuminati en (EE. UU.), Envíe un correo electrónico para unirse a illuminatiworldwideorder.com
      o whats-app us .. + 19292811087



    Nota ... No aceptamos el mensaje de llamada de WhatsApp solamente.

    ResponderEliminar
  133. ¡¡Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.

    ResponderEliminar
  134. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en toda tu generación y ven que tus sueños se cumplen. Si le interesa unirse a la sede mundial de Illuminati en (EE.UU.) Correo electrónico para unirse a illuminatiworldwideorder@gmail.com
      o whats-app us .. + 19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    No se deje engañar y tenga cuidado con Internet en línea
    los estafadores que afirman ser uno de nosotros se aseguran de que
    confirmar primero antes de hacer una consulta ...

    Nota ... No aceptamos el mensaje de llamada de WhatsApp solamente.

    ResponderEliminar
  135. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  136. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  137. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar


  138. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!! ,, ¿Quieres vivir una vida rica, saludable, famosa y poderosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
    ¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo. Únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para ELEVARSE DE LA POBREZA.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Whatsapp: +1 (518)601-1105
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES,
    DEBES SER MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

    GRACIAS....
    Equipo de Arreglos
    PLAN DE ILUMINACIÓN ..

    ResponderEliminar
  139. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficios dados al nuevo miembro que se une al
    Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar
  140. HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA

    BUENAS NOTICIAS BUENAS NOTICIAS BUENAS NOTICIAS.
    ¿Es usted un abogado abogado de negocios o alguien que quiere convertirse en un multimillonario solo en 3 días, ahora es el momento para que pueda perseguir su futuro y unirse a la brillante iluminación para su éxito y ganar $ 500,000.00 como salario mensual? Póngase en contacto con nosotros en whatapp a través de + 1256-387 -2052.

    ResponderEliminar
  141. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  142. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349011342173
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  144. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comienzo del reclutamiento de programadores de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos.
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a la cima en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Aunque a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +2349065212418
    📩 benluis616@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  150. Saludos desde el gran orden de la iluminación en el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  151. Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre Sacrificio. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  152. Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre Sacrificio. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  153. Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ce. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  154. Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ce. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  155. Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ael Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  156. Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre Sacrificio. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  157. Saludos del gran orden del Estado unido y de todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin sangre sacrifi Ce. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
    1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  158. Salutations du grand ordre de l'État uni et pour le monde entier, c'est une occasion ouverte de rejoindre la communauté des Illuminés où vous pouvez récupérer vos rêves perdus, et aussi où vous pouvez voir la lumière de la richesse et le bonheur sans aucun sacrif sang ce. Et nous payons également la somme de 550 000 $ pour obtenir tous les nouveaux membres quand ils se joignent à la fraternité et aussi à une maison de leur choix et l'emplacement avec des investissements avec cette occasion dans la vie pour eux d'être célèbre.

    AVANTAGES ACCORDÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI SE JOIGNENT À L'ÉCLAIRAGE.
    1. Récompensez l'argent comptant de $550.000.
    2. Une nouvelle RAC Sleek Dream évaluée à 150 000 USD USD
    3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix.
    Un mois de consultation avec les 5 meilleurs au monde.
    Les dirigeants et les 5 célébrités les plus importantes dans le monde. Si vous êtes intéressé, s'il vous plaît contacter l'adresse e-mail précédente - illuminatiworldwideorder@gmail.com ou notre wahtsapp +19292811087

    ResponderEliminar
  159. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  160. BIENVENIDO AL GRAN MUNDO ILLUMINATI! ÚNASE A LA HERMANDAD DE ILLUMINATI PARA SER RICOS Y FAMA, EL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI EN TODO EL MUNDO. ¿Eres político, hombre / mujer de negocios, artista musical, estudiante, futbolista o cualquier ocupación que hagas, y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Illuminati le otorgará todo su deseo de corazón ... Illuminati lo apoyará tanto financiera como materialmente para garantizar que viva una vida cómoda. Cualquier persona interesada en unirse a los Illuminati contacte al Sr. James Andrew por correo electrónico: davidcartrocarlo@gmail.com o WhatsApp y llame +218943718064

    ResponderEliminar

  161. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  162. ¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
    ¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
    EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
    LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
    FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
    ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
    (UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
    2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
    3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4.Un cambio total de estilo de vida
    5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    un miembro

    Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
    riquezas y fama contáctenos
    Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
    Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

    ResponderEliminar
  163. Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 illuminatipriest60@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. LA LUZ DE TU VIDA, DEPENDE DE TU DISEÑO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO, SE BASA EN TU PLANIFICACIÓN CORRECTA, LA GRAN ILUMINACIÓN [HERMANDAD], ES AQUÍ PARA DIRIGIRTE A TU SUCESOR DEL DESEO. HAZ QUE TU VIDA SIGNIFICA, Y COMPRENDA EL RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y REGRESA TUS ESPERANZAS. LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE RIQUEZAS Y FAMA EN TU VIDA. CONTACTO \ ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

    NOMBRE
    HABLA A
    FECHA DE NACIMIENTO
    OCUPACIÓN
    AÑOS
    SEXO.
    ESTADO DE ORIGEN
    NACIONALIDAD
    RAZONES
    TELEFONO NO.

    PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    [Whatsapp +1 (854) 529-8669

    Dwain Mertin

    ResponderEliminar
  166. ¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
    ¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
    EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
    LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
    FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
    ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
    (UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
    2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
    3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4.Un cambio total de estilo de vida
    5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    un miembro

    Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
    riquezas y fama contáctenos
    Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
    Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

    ResponderEliminar
  167. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
    centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

    Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
    reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    Un abrir y cerrar de ojos.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! illuminatiworld505@gmail.com O WhatsApp +1(209)289-9616. La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(209)289-9616 .. LOS BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SON * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD . * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(209)289-9616

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
      Correo electrónico directo a: (jameswilliamilluminate@gmail.com)
      Número de Whatsapp: (+234803388 0905) !!!

      Eliminar
  169. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  170. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  171. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  172. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón se pueden lograr plenamente, si realmente desea ser miembro de los grandes Illuminati, puede contactarlo para obtener lo que necesita en la vida, envíenos un correo electrónico a nuestro correo
    correo electrónico directo a: davidmarkhome@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349032326750

    ResponderEliminar
  173. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  174. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  175. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  176. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI FOR RICHES POWER & PROTECTION Email illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp + 1 (858) 3605405 Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer la mayor cantidad de personas interesadas en convertirse en miembro de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno de los países, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 cuadrado comida al día, qué tipo de vida era esa para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por cerca de 10-12 años ahora. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro contáctenos ahora Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp +2349018520203 y + 1 (858) 3605405

    ResponderEliminar
  177. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  178. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo ello, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
    ICQ 757580619
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  179. Esta es una invitación abierta para que se convierta en parte del conglomerado más grande del mundo y alcance la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano. El Gran Maestre nos dio el mandato de buscar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad y únete a la Gran Organización de los Illuminati, con un Salario Mensual de 50.000 zl y un coche nuevo, únete a nuestra unidad global.
    + 19735567426📩 carlosmacdonald234@gmail.com
    ¿Está de acuerdo en ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?

    ResponderEliminar
  180. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares