COMETA ELENIN EN CAMINO HACIA LA TIERRA.

La enorme estrella, arderá por siete días. La nube causará la aparición de dos SolesEl mastín grande aullará toda la noche. Cuando el gran pontífice cambie de país… Nostradamus, Siglo II cuarteto 41. (El mastín grande, se refiere a la estrella Sirio en la constelación del Can Mayor )
A mediados de Enero de 2011 la NASA anuncia oficialmente que UN COMETA BRRILLANTE VIENE HACIA LA TIERRA. Pero como todas las noticias de esta agencia del “gobierno” se debe leer entre líneas para entender que quieren decir, pues acostumbran ocultar la verdadad.


http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62466.html

Aquí existe una noticia ocultada a propósito. Se habla de una “LLUVIA” de cometas en diciembre de 2010 y luego de la venida de un cometa GRANDE, y que se puede ver a simple vista “inclusive durante el día”. Pero el análisis revela una causa diferente para esta lluvia mencionada y la aparición del cometa.

1.La lluvia cometaria de diciembre 2010, se puede relacionar con la confirmación de que un cuerpo extraño, más grande 1,5 veces que Júpiter (1,5J) que hemos llamado Planeta X,o Nibiru, o Una Enana Marrón compañera de nuestro Sol (el Sistema Solar sería binario) que hemos llamado Némesis. Están muy cerca al sistema Solar y causando las perturbaciones presentadas últimamente.

2.El cometa en camino C/2010X1, Podría haber sido empujado por la proximidad del Planeta desconocido hacia el sistema solar y la tierra. En ambos casos la noticia poco evidente de la NASA, confirma que algo desconocido y de gran tamaño está en los límites del sistema solar y está empujando a cometas asteroides y todo tipo de objetos espaciales, procedentes de la Nube de Oort HACIA DENTRO DEL SISTEMA SOLAR. Si el análisis es correcto se incrementarían la caída de asteroides y cuerpos espaciales a partir de Marzo-Abril de este año. En ambos casos aquí la noticia es que : Nibiru o el planeta X está cerca y sus efectos son ya inocultables por la NASA. Los recientes impactos de cometas en Júpiter confirman todas las leyendas de la estrella oscura. Esos asteroides venían en camino a la tierray fueron atrapados por el campo magnético de la estrella.

En esta nota se hablará sobre el cometa en camino, dejando las pruebas de Nibiru para otra nota más adelante.

El cometa C/2010X1 ( Elenin) viene en camino hacia la tierra.

Como de costumbre este cometa es descubierto por un Astrónomo Ruso en diciembre de 2010 y sólo hasta Enero de 2011 reportado por la NASA.

http://fireballs-meteorites.blogspot.com/

Este cometa tiene la particularidad de aparecer en el momento justo donde las predicciones se están cumpliendo. Los mayas, Los Hopi, Nostradamus ,.. Mencionaron un cometa visible a plena luz del día. C/2010X1 es del tipo hiperbólico y probablemente venga de la nube de Oort debido al impulso estelar del cuerpo que ronda el sistema solar. La trayectoria y los datos orbitales y aproximación a la tierra se pueden observar en :

http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C/2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0...

En su camino el cometa intercepta la órbita terrestre, luego de aproximarse al Sol. Se podría decir que es un cometa Zodiacal, pues su trayectoria está justo sobre la eclíptica. Con el simulador orbital del link mencionado, se puede apreciar ciertas características de aproximación hacia la tierra

MARZO-ABRIL. El cometa intercepta el cinturón de asteroides (entre Marte y Júpiter) y se pueden esperar la caída de meteoritos o rocas espaciales. Por esas fechas el cometa pasa relativamente cerca al asteroide 596 Scheila que se encuentra dentro del cinturón y hace muy poco se descubrió su paso de asteroide a cometa pues desarrolló una cola cometaria.

JUNIO 27. Intercepta la órbita de Marte

AGOSTO 3 . Cruza por primera vez la órbita terrestre y es visible con binoculares. Cerca a Agosto 11 alcanza la magnitud 6-8,la magnitud 6 es la mínima para ser visto sin instrumentos. En Septiembre se aproxima al Sol y adquiere magnitud 3-4, puede ser visible al amanecer o atardecer a simple vista.

SEPTIEMBRE 10. Máxima aproximación al SOL (0.481 UA) una unida astronómica (UA) equivale a 1,5 millones de KM. Aquí el cometa puede tener alguna desviación por la atracción gravitatoria del Sol.

OCTUBRE 17. El cometa en su salida intercepta la órbita terrestre a 0,24 UA del SOL.

Como el cometa se aproxima por la eclíptica; primero aparece en la constelación de Virgo (cerca a la estrella Zavijaba, beta de Virgo ). Sigue su camino por LEO (estrella Régulus como referencia), pasa a Cáncer y Géminis para terminar en Tauro . Es decir: mirando hacia el ecuador celeste (prolongación en el cielo del Ecuador terrestre) se podrá observar el visitante.

La siguiente imagen muestra el camino: http://www.sott.net/image/image/s2/53931/full/image_00001.jpg

Estos datos son aproximados pues el cometa puede variar su órbita a medida que se encuentre con cuerpos opacos o reciba las influencias gravitatorias de los cuerpos celestes. Cerca a Septiembre la Tierra se encontrará entre el cometa y la lluvia de Asteroides de Las DRACÓNIDAS, con cierto riesgo potencial. Esperemos que el cometa no sufra grandes variaciones en su órbita.

Los restos del cometa 73P/Schwassmann-Wachmann se suman a los riesgos para 2011 ,así como la lluvia de meteoros de lasTAÚRIDAS, todo esto para septiembre- Octubre, además del paso de la Tierra en Junio-Julio por el centro de la Galaxia donde se podrá confirmar con exactitud la existencia del Planeta X, o Nibiru.

Los observadores con unos sencillos binoculares y el programa “Stellariun” (para ubicación en el cielo) de descarga gratuita en internet, podrán disfrutar de este espectá***.

Como desafortunadamente las noticias de la NASA nos llegan tarde, podemos estar atentos a las Señales en el cielo. Una entrada inusual de asteroides, o el anuncio de que la estación espacial ISS debe ser desocupada por los astronautas, o fallas en el sistema de GPS así como caída de satélites, nos dirán que podemos estar en riesgo.

Aquí , dos videos de lo mas reciente , muestran las lunas , o planetas , que viajan en el cluster de " Elenin " ?? .
Entendemos que este objeto celeste entraña graves peligros para nuestro mundo por lo cual , como frente a cada riesgo posible , estamos dando la alerta de la gravedad de Elenin y sus alineaciones con la Tierra , por lo tanto centremos nuestros pensamientos en una preparación espiritual en miles de post subidos por muchos compañeros , además que preparémonos como nos lo enseñan los temas subidos a los protocolos .
Si no pasa nada , o poco , bárbaro , pero es muy peligroso negar una posibilidad , ya que seríamos responsables de graves daños ,en aquellos que creyeran en los NO rotundos al respecto .
Todos tenemos por Misión despertar consciencias para salvar vidas , y no , dormir consciencias , anunciando que todo está bien y no pasa nada .
Esperemos que las consecuencais sean mínimas , pero mientras tanto la Alerta está instaurada .




Comentarios

  1. Centuria X, 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha

    Nos habla de algo que vendra del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astronomos italianos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que despues de la caida del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitologia romana )

    Centuria I , 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.

    Montaña redonda se refiere al asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de un kilometro , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caida del asteroide habrá paz pero despues vendrá la guerra y que la caida del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando grandes regiones.

    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares