¿Cómo sobrevivir a una invasión extraterrestre?


Expertos del centro Área 51 rompen el silencio y revelan en Nat Geo actividades secretas.

Los científicos sostienen que es altamente probable que exista vida más allá de nuestro planeta, dada la cantidad de estrellas y planetas que componen al universo. Teorías conspirativas afirman que ya existen pruebas de vida extraterrestre y que el gobierno de Estados Unidos la ha escondido en la misteriosa Área 51.
El acceso a esta base militar ha estado altamente restringido desde su creación en la Guerra Fría y ningún testigo creíble ha podido divulgar la verdad sobre lo que sucede dentro de sus instalaciones…hasta ahora.
Mientras tanto, expertos y científicos de elite, creen que la posibilidad de un acercamiento hostil extraterrestre es real, lo suficientemente real como para que un grupo militar planifique el contraataque.
Por eso, Nat Geo estrena dos documentales reveladores sobre encuentros entre humanos y extraterrestres. El domingo 5 de junio a las 10 de la noche presenta 'Invasión Extraterrestre', un estreno enfocado en la posibilidad de un ataque extraterrestre. Con la ayuda de Travis Taylor, doctorado en física, Nat Geo explora la ciencia, las tácticas militares y las estrategias que están desarrollando científicos, militares e ingenieros para esta eventualidad. Nat Geo expone todo lo que se está haciendo para prepararse para lo que podría suceder en el peor de los casos en este especial de una hora.


El lunes 6 a las 10 de la noche emite 'El Área 51'. Es el centro militar más famosa del mundo, sin embargo, no existe oficialmente. El Área 51 - un sitio para operaciones encubiertas de la Guerra Fría- ha sido durante mucho tiempo un imán para los locos, los teóricos de la conspiración y los demasiado curiosos.
Si bien los rumores que indican que el Área 51 es un paraíso para ovnis y extraterrestres sean desestimados, es claro que el gobierno americano ha estado haciendo algo allí durante décadas y que puede haber algo de verdad incluso hasta en algunas de las más salvajes especulaciones. Túneles subterráneos que ocultan archivos secretos del gobierno acerca de ovnis son revelados ahora, por primera vez.

http://elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-274953-sobrevivir-una-invasion-extraterrestre


Comentarios

Entradas populares