EE.UU: la incorporación de vídeos de Youtube podría ser delito


El proyecto de ley 978 del Senado, que prevé la modificación de la disposición sobre sanciones penales por infracción de los derechos de autor – podría suponer el procesamiento de aquellas personas que incorporen vídeos de Youtube a su página web.
Según Mark Masnick, si su sitio web incorpora un vídeo de Youtube que infringe los derechos de autor y más de 10 personas lo han visto en su sitio web, el propietario o persona asociada con el sitio web podría enfrentarse con hasta 5 años de prisión. Masnick explica cómo la nueva ley amplia la violación de los derechos de autor por reproducción o distribución, incluyendo la transmisión de vídeos a través de Internet.
Como ya saben los lectores de Infowars.com, muchos vídeos de Youtube son retirados después de que los dueños del copyright se quejen de esta infracción. Esto sucede con miles de vídeos de noticias. La mayoría de las personas están familiarizadas con ese mensaje que aparece sobre fondo negro indicando que el vídeo se ha eliminado por razones de violación de los derechos de autor.


Si se aprueba esta ley, se estará yendo un poco más allá para convertir a las personas que incluyan un vídeo en criminales. Estamos ante un escenario en el que se tipifica como delito un vínculo que se establezca con una información con derechos de autor, como son las de los medios de comunicación, cerrando el paso a los medios de información alternativos.
La gente se lo va a pensar dos veces antes de colocar cualquier vídeo, noticias de otros medios, vídeos documentales u otro material educativo.
No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de las implicaciones políticas de esta legislación.
Nuevo desorden mundial dice; a mi me va importar un huevo si tengo que poner un video lo pondre y luego que me lleven a la carcel y es lo que deberiamos hacer todos , si lo hacemos todos sera imposible meternos en la carcel, osea youtube revolution.
                                           FUENTE http://agente2012.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares