EL BALLET COSMICO HA COMENZADO. - EL RETORNO DE LOS GUERREROS EINHERJAR

El 4 de julio de 1996, aniversario número 3,000 de la fundación de la ciudad de Jerusalén como capital de Israel por el Rey David y el 220 aniversario de la fundación de los Estados Unidos de América, el Primer Ministro Británico Ron Major anunció que la “Piedra de Jeremías”, también conocida como “La Piedra de Scone” fue retirada de su lugar de reposo de 700 años en la Abadía de Westminster y fue devuelta a Escocia de donde había sido robada por el Rey Eduardo I en 1296.
La gran importancia, no obstante, de este histórico evento y como lo detalla Sorcha Faal en su nuevo libro, “Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar”, no yace en el año del movimiento de la Piedra de Jeremías, 1996, sino en el 2008 que marca el año en que los “12 Ciclos del Zodíaco” se han cumplido desde ese cambio y que, según las antiguas profecías, muestra que este año que viene marca el comienzo de la Batalla por el Trono de este Mundo.

La descripción de Wikipedia, la enciclopedia libre 
En la mitología nórdica, el Einherjar (los "solos luchadores" nórdicos Viejos) es aquéllos que se han muerto en la batalla y han traído a Valhalla por las valkyrias. En Valhalla, los Einherjar comen su hartura de la bestia nocturno-resucitando Sæhrímnir, y se trae su hartura de licor de aguamiel (de la ubre de la cabra Heiðrún) por las valkirias. Los Einherjar preparan el periódico para los eventos de Ragnarök, cuando ellos adelantarán para una inmensa batalla al campo de Vígríðr.
Los Einherjar se atestan en el Edda Poético, compiló en el 13 siglo de las fuentes tradicionales más tempranas, el Edda Prosaico, escrito en el 13 siglo por Snorri Sturluson, el poema Hákonarmál (por los 10 skald del siglo el skáldaspillir de Eyvindr) como reunido en Heimskringla, y una estrofa de un 10 poema del siglo anónimo que conmemora la muerte de Eric Bloodaxe conocido como Eiríksmál como compilada en Fagrskinna.
Se han propuesto las teorías eruditas etimológicamente que conecta el Einherjar al Harii (una tribu germánica atestó en el 1 siglo CE), la batalla eterna de Hjaðningavíg, y la Caza Salvaje. Los Einherjar han sido el asunto de obra de arte y poesía.
La fuente 
La descripción sobre del artículo de Wikipedia Einherjar, autorizado bajo C.C.P.-POR-SA la lista llena de contribuyentes aquí. Las Páginas de la comunidad no se asocian con, o endosó por, cualquiera asoció con el tema.
Origen del Tema:
Mientras que las antiguas profecías Nórdicas señalan que “las fuerzas del caos superarán en número y se apoderarán de los guardianes divinos y humanos del orden. Loki y sus monstruosos hijos romperán sus ataduras; los muertos se harán a la mar desde Niftheim para atacar a los vivos”, igualmente las profecías Cristianas señalan que “los muertos en Cristo resucitarán primero” en su regreso a su dios para imponer un justo castigo sobre los vivos que no han reconocido a Jesús.
Y al señalar las antiguas profecías Nórdicas que “Heimdall, el vigilante de los dioses, convocará a las huestes celestiales con el sonido de su cuerno” también las profecías Cristianas anuncian “Y vi a los siete ángeles que estaban delante de Dios y se les dieron siete trompetas” y que anunciarán la destrucción total de la Tierra.
Únicamente por la comprensión de la verdadera relación entre la mitología de los pueblos Árticos y las Cristianas, Judías y Musulmanas como Sorcha lo apunta en su épico libro, pueden los ojos de los pueblos Occidentales abrirse para comprender por entero porque el 25 de diciembre celebran al unísono tanto a Jesús (pues Roma fue quien ordenó que esta fuera la fecha ‘oficial’ del nacimiento de Cristo) y el antiguo dios Nórdico Odín (que se representa como Santa Claus).
Al alcanzar el entendimiento total de la obra de Sorcha Faal uno comprenderá una de las profecías más importantes de Nostradamus para nuestros tiempos:
“Cuando aquellos del Polo Ártico se unan,
Gran terror y temor en el Oriente,
Nuevamente electo, el gran tremante apoyado,
Rodas, Bizancio manchadas con sangre Bárbara”
Centuria 6, Cuartilla 6:21
Como lo señala Sorcha en su nuevo libro: “El gran peligro de nuestra existencia yace en el hecho de que nuestra dieta consiste por entero de almas” dice el pueblo Inuit de las extensas regiones Árticas del planeta.
Según las creencias de estos pueblos, todas las cosas vivientes tienen alma, al igual que los humanos, y una vez que matamos entonces un espíritu cuenta con la libertad para aplicar la misma venganza sobre nosotros, a menos que los humanos llevemos a cabo los rituales necesarios para liberarlos.
Las creencias de los Inuit vienen de una visión del mundo que está desprovista de creencias religiosas, de hecho, ellos creen que al universo no lo gobierna nada.
No existen dioses ni creadores, no hay castigos ni en el mundo presente ni en el próximo, ni de aquí al otro mundo, existe solamente la creencia que los mismos Inuit resumen de la mejor manera:
“Nosotros no creemos. Nosotros tememos”.
En nuestro mundo moderno de hoy hay muchos que también viven sus vidas de acuerdo al dicho Inuit:
“Nosotros no creemos. Nosotros tememos.
El Ballet Cósmico ha Comenzado:
Si está usted preparado para mirar de frente a la VERDAD TOTAL que le han ocultado y que se detalla como solamente Sorcha Faal puede hacerlo al presentar los temas más complejos de manera comprensible para todos y si usted está dispuesto a dejar que se le quite la ‘venda’ de los ojos de modo que pueda usted ver... entonces esta obra monumental debe de ser suya ya!
Un nuevo reporte que anda circulando el día de hoy en el Kremlin preparado para el Presidente Medvedev de parte de la 45 División de Control del Espacio de las Fuerzas Rusas del Espacio (KVS) dice que una próxima publicación de los cables secretos de los Estados Unidos detalla que los Estadounidenses han estado "enfrascados" desde 2004 en una "guerra" contra los OVNIS que tienen su base en el Continente de la Antártida, particularmente en el Océano del Sur.
Voy a lo que dice del fin del mundo por que la nota es muy larga...
Lo que si sabemos, no obstante, y cuando lo juntamos con la información de nuestra pieza del 10 de diciembre "Aumentan Temores de Devastador Terremoto al Detectar Misterioso Objeto se Acerca a la Tierra" sugiere que la sincronización de estos acontecimientos, conforme nos acercamos al Eclipse Lunar Total del 20-21 de Diciembre mientras Mercurio toma el curso retrógrado y se une a Marte y forma una conjunción con Plutón, que el final de este año 2010, marca verdaderamente el fin de esta era como lo profetizaron los antiguos.
En el libro de Sorcha Faal publicado en 2007 "Comienza la Batalla por el Trono de este Mundo, El Retorno de los Guerreros Einherjar" se tratan sobre estos "últimos días"y las "señales" de lo que el futuro guarda para la humanidad y que, en realidad, descansa oculto para el lector razonador, en las palabras que nos legaron los antiguos, ningunas tan importantes en este caso como las de Nostradamus que al escribir sobre este próximo Eclipse Lunar y las temidas conjunciones advirtió:
"Las armas para combatir en el cielo por largo tiempo,
El árbol en medio de la ciudad caído:
Sagrada rama segada, acero, en el rostro de la marca de fuego
Luego el Monarca de Adria caído"
Cuartilla 3:11
Lo más espantoso para nuestro planeta hoy en día tiene que ver con, "el árbol en medio de la ciudad" que de hecho, ha "caído" al enterarnos de la noticia procedente de Glastonbury de que el Árbol de las Sagradas Espinas de 2,000 años de edad, uno de los símbolos más antiguos y venerados de la Cristiandad, ha sido derribado por vándalos. Con el Gran Árbol ahora "caído" la batalla por este planeta se cambia hacia el "cielo" hasta que el "Monarca de Adria" (el Papa Benedicto XVI) haya "caído" también.
Wikileaks Listo para Revelar Guerra Secreta USA-OVNIs en el Ocano
Fuente: http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/60300-el-ballet...
En la mitología nórdica los Einherjar o Einherjar o einheriar (singular, einheri) eran espíritus de guerreros que habían muerto en batalla.
La etimología en nórdico antiguo/islandés es ein- (un/una) y herja/härja del proto-germánico *kharjaz ("arrasar, hacer la guerra, saquear", también "guerrero") y del proto-indoeuropeo *koro- ("guerra").1 Comparar con här y Heer que significan "ejército" en sueco y alemán moderno, respectivamente. Esta partícula es muy común en toponimias y nombres propios (p.ej., "Hereford" en Inglaterra, nombres como Harold, Harvard). Härjann/Herjann ("Señor de los ejércitos") es uno de los nombres de Odín en el poema Grímnismál.
La traducción literal de "einherja" es, pues, "un guerrero" o "un ejército" o "guerrero único". Se lo interpreta habitualmente como "ejército de un solo hombre", "luchador extraordinario" y "hombre-ejército", aunque el significado probable es "aquellos que ahora están en un solo ejército", en referencia a que los mejores guerreros de diversos orígenes forman ahora un único "Ejército de los muertos".
Los vikingos creían que si morían en batalla, eran llevados hasta el Valhalla por las valquirias, para unirse al ejército de einherjer (guerreros muertos) y así ayudar a los dioses en su lucha contra las fuerzas y criaturas del mal (gigantes, demonios del fuego, los hijos de Loki) en la batalla final del Ragnarök.

INDICE DEL LIBRO:
Prefacio
Capítulos
1.- Profecía de la vidente
2.- El Poder del Sol
3.- Mitología Circumpolar – La Era del Caos
4.- La Teoría del Caos
5.- El Sendero de Dan
6.- Historia Antigua Irlandesa
7.- Jeremías el Santo de Irlanda
8.- Irlanda-Escocia-Inglaterra: Tres Tronos, Un Rey
9.- El Derecho de Sucesión: El Padre de Europa
Epílogo
Del Caos y del Cristianismo

Los Einherjar son una raza puramente divina, pues son los guerreros de Odín, escogidos por las valkirias entre los caídos en batalla. Solo los que han muerto en combate o llevan la señal de Odín (haber sido heridos por una lanza) pueden llegar a formar parte de los Einherjar. Pasan el tiempo luchando durante el día y festejando en el Valhalla durante la noche, y cuando llegue el Ragnarok, saldrán del palacio de los dioses para luchar al lado de los Aesires contra los gigantes y los demás enemigos.
Fuentes:
  1. http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2010/12/libro-comienza-la...
  2. http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/60300-el-ballet...
  3. es.wikipedia.org/wiki/Einherjer  

Comentarios

Entradas populares